videos de como hacer peinados faciles y bonitos

En esta ocasión vengo para mostrarte varios videos sobre cómo hacer peinado de manera fácil y con elegancia, además te voy a dar muchos tips los cuales puedes tener en cuenta para realizar y elegir tu peinado. El sueño de toda mujer siempre es tener un cabello largo para poder utilizar muchos peinados, teñirse el pelo, entre otras opciones más. Pero, muchas veces tener el cabello pequeño también nos trae beneficios, por si no lo sabes el pelo corto está generando una moda hoy en día en mujeres de toda edad, solo prende tu televisión y observa a las grandes celebridades que están usando uno de estos.

Imagen11

En conclusión, se puede realizar muchos peinados de cualquier tamaño de pelo y forma. Muchas se quejan del tiempo que les toma peinarse cuando lucen un cabello largo, mientras que otras buscan la manera de tener un cabello largo, las mujeres somos muy impredecibles, es por eso que ahora te voy a mostrar muchos estilos con imágenes y videos por los cuales puedes elegir. Toma nota.

Precauciones y consejos para tener un cabello bien cuidado

No es difícil llegar a cuidar el cabello de una mujer, solo debes tener mucha disciplina y evitar rotundamente en excederte en muchas cosas como la comida, productos de belleza, etc.

Es muy común que si eres una mujer la cual se alimenta de comida chatarra o mucha grasa puede sufrir de un cuero cabelludo grasiento, lo cual lo hará ver muy feo que ningún hombre querrá acariciarte. Es por eso que debes tener mucho cuidado en tu alimentación.

Si eres una mujer deportista y te gusta salir a correr, nadar o realizar cualquier actividad ten mucho cuidado que el ambiente, las bacterias, el mismo sol, el frio y varios otros factores climáticos pueden influir a que tengas un cabello dañado. Si manipulas mucho las puntas de tus pelos puedes estar propensa a sufrir el famoso horquillado que no son más que las puntas de tu melena abiertas en dos.

Si haces muchos desarreglos en casa y eres muy rebelde por lo que te tiñes el cabello muy frecuentemente esta propensa a sufrir daños en las raíces y el cuerpo del pelo, por lo que lo recomendable si vas a usar estos tintes es hacerlo una vez por año. De la misma manera utilizar planchas y secadoras de pelo harán que tu cabello se dañe más rápido.

Para combatir los problemas al cabello es necesario que laves tu cabello frecuentemente utilizando agua tibia y tu champú anti caspa, puedes agregar cualquier acondicionador si lo prefieres. No olvides de colocarte varios productos de belleza que pueden ayudarte a combatir el daño como geles, líquidos contra el sol, etc.

Cuando termines de lavar tu pelo debes secarte con la ayuda de una toalla y dejar que el viento haga su trabajo también, como ya te dije la secadora de pelo se puede utilizar pero muy de vez en cuando ya no tengamos otra alternativa.

Peinados casuales fáciles y bonitos

  • El primer tipo de peinado que te quiero enseñar hacer es el de un moño con forma de rosca, para eso deberás tener el cabello limpio, sedoso y desenredado, coge un peine o cepillo para eliminar posibles enredaderas de tu cabello. Es necesario que hagas varias pasadas por todo tu pelo.
  • Ahora te voy a mostrar cómo hacer este bonito look que no requiere de tiempo y es muy bonito. Consigue unas dos ligas elásticas, una rosquilla de tela, puedes utilizar alguna media que ya no uses para sustituir este último elemento.
  • Empezaremos con algo básico, una coleta de caballo simple servirá para empezar el diseño, es muy bonito que puedas usar un moñito alto para variar, una vez que ya tengas tu cola de caballo puedes introducir tu pelo por las dos ligas elásticas y ajústalos puedes darle la forma que desees, pero en este caso lo haremos como una rosca.
  • Si quieres algo más fácil y rápido de hacer para un día en la calle puedes optar solo por el peinado con coleta doble, no te va a tomar arriba de 5 minutos realizar este diseño, tampoco necesitaras muchos accesorios ni la ayuda de nadie.
  • Primero, vamos a cepillar el pelo con un peine, no olvides que debes hacerlo desde el centro hasta las puntas, ahora junta un mechón de cabello y sujétalo con una liga, tu coleta debe estar a la altura de tu nuca, acto seguido realizaremos otras coleta a unos dos cuatro centímetros más debajo de la primera y la sujetamos con un cauchito, de esta manera tendremos dos coletas las cuales nos darán la impresión de tener una cola de caballo muy largo, si deseas puedes dar pequeñas ondulaciones para variar.

peinados faciles interesantes rapidos bonitos1

Puedes coplemententar estos consejos con los videos e imágenes que te acabo de mostrar hace unos instantes, no olvides de usar los accesorios necesarios para atraer miradas hacia tu peinado. El maquillaje es uno de los tantos que puedes tener en cuenta, además si usas un bonito vestido tendrás una bonita imagen.

Deja un Comentario