Tratamientos Naturales Para El Pelo

Cuando hablamos de cabello queremos saber los mejores tratamientos, debido a que nuestro cabello esta maltrato y seco por los factores climáticos, también porque somos muy descuidadas, no le prestamos la atención que se merece. Queremos que el cabello tenga un aspecto sano y con el brillo natural.

El cabello es lo primero que mira una persona, pero todo esto es porque cae el sol de frente, el agua de la piscina, el agua del mar, la secadora, el planchador de cabello, el cual el cabello siente todo estos factores que hace que se vea terrible.

Por eso quiero proponerte algunas alternativas con el cual no tienes que gastar demasiado dinero y es momento que cuides tu cabello por medio de tratamientos naturales para que le den la suavidad y el brillo.

Te invito a seguir leyendo mi post para que conozcas los tratamientos naturales para que tu cabello este con todos los nutrientes y vitaminas que necesita.

mascarillas-para-el-pelo

Tratamientos

En esta sección aprenderás a preparar algunos tratamientos naturales de forma sencilla.

Mayonesa más aceite de oliva

Este primer tratamiento es usando los siguientes ingredientes a mayonesa, el aceite de oliva, pastillas con vitamina E, el aceite de ricino. La forma de prepararlo es muy sencillo usaras la cantidad de acuerdo a que tan grande tengas el cabello, tan solo mezclaras todo y luego aplicaras en el cabello por unos 20 minutos , al final lo quitaras con agua tibia, este tipo de tratamiento es para que lo hagas solo una vez a la semana.

Si quieres que tu cabello este sano este es una forma de lograrlo sin complicaciones, tan solo depende de ti para que lo logres.

Aceite de oliva más cerveza

En este tratamiento vas a necesitar el aceite de oliva, la cerveza, la mostaza. Para prepararlo tan solo debes mezclar todo y colocarlo en el cabello por lo menos unos 30 minutos, lo que hará es que tu cabello se recupere tan solo mezclándolo con agua tibia, solo se recomiendo aplicarlo solo 2 veces por semana.

Es un receta muy fácil de preparar dependerá de la fuerza de voluntad para prepararlo, no es nada complicado pero si una manera de conseguirlo.

Aloe vera más cerveza

En este tratamiento que es muy simple de hacer tan solo necesitaras el aloe vera, la cerveza, el aceite de oliva, tan solo como parte de la preparación solo machacaras lo que es el aloe vera, con la cerveza y el aceite de oliva mezclaras todo esto en las puntas del cabello, lo dejaras por 15 minutos, lo quitas con bastante agua, este tipo de tratamiento es recomendable que lo hagas cada 15 días.

Solo saca un poco de tu tiempo para poderlo colocar en práctica y puedas ver los resultado positivos de estado natural.

Plátano mas papaya

Tan solo necesitaras la papaya, el plátano, el aceite de oliva , la miel de abejas, el yogurt. Deberás preparar una cantidad de ingredientes necesarios en una licuadora, tan solo depende que tan largo tiene el cabello, tan solo lo aplicaras en las puntas y en el centro, solo una vez por semana, debes tapar todo el cabello por 30 minutos  y pasado el tiempo solo lo quitas con bastante agua.

Aceite de coco más jugo de limón

En este tratamiento necesitas aceite de coco y jugo de limón, tan solo lo mezclaras y darás masajes sobre todo el cabello, es una forma de revitalizar y que tu cabello no se vea seco, a la vez te quita la caspa.

Como te puedes dar cuenta es una forma sencilla de prepararlo, es barato y no te quita tiempo, tan solo ponlo en marcha y estarás contenta con los resultados.

Aceite de coco más hojas de curry

Tan solo son dos los ingredientes el aceite de coco y las hojas de curry, tan solo machacaras las hojas de curry, el cual hervirás junto al aceite de coco, tan solo deberás colocarlo en el cabello una vez a la semana, lo que hará es que tu cabello ya no este débil.

Miel más aceite de oliva

Solo necesitas conseguir miel y el aceite de oliva, tan solo lo mezclaras y luego colocaras en el cabello, lo dejas por unos 15 minutos, después te lavas muy bien el cabello.

remedio-casero-para-el-pelo

Espero querido lector que te guste los tratamientos que son naturales y lo puedas realizar en casa, como te has dado cuenta es muy barato, no te quita tampoco mucho tiempo, dependerá de ti cual elijas, saques un minino de tiempo, el resultado será asombroso, por eso quiero que te fijes en cada uno de los detalles del resultado final.

Un cabello sano y brillante es uno de los mejores atributos de belleza que podemos tener. Tu cabello es una de las primeras cosas que la gente ve y es importante dar una buena primera impresión. Cómo tener pelo bonito, brillante y saludable. Tan solo realiza uno de los tratamientos y mira que bien te sentirás, te verán el cabello pero para preguntarte que te has hecho para que se te vea tan bonito.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo deja un comentario y te estaremos dando la respuesta en el menor tiempo posible, sigue en nuestra página web donde estamos publicando sobre temas relacionados.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario