Tratamientos Naturales Para El Pelo Seco

Quien no quiere saber cómo eliminar la resequedad de nuestro cabello y dejar de ver nuestro cabello opaco, sin brillo, con puntas abiertas que todas las chicas odiamos; pues yo soy una de ellas que quiere ver su cabello lindo y poder dejarlo crecer pero por estos problemas siempre termino cortándolo, pero bueno paremos de sufrir vamos a ver unos remedios naturales que ayudaran a que nuestro cabello este muy saludable y lindo como todas queremos.

No debemos olvidar que debes enjuagar muy bien tu cabello después de cada duchazo que te des y debes tener en cuenta que el lavado muy seguido daña el cabello también, lo recomendable es que lo dejes reposar un día luego del lavado para que la grasita natural del cabello vuelva y mantenga saludable el cabello; ahora lo que debemos también evitar en lo posible o no usarlo todos los días son las planchas de pelo, la secadora y el tinte; estos elementos muy seguidos dañaran mucho nuestro cabello así que recomiendo que los uses cuando tengas eventos especiales únicamente y no diariamente.

Otra cosa que si debemos hacer cada mes es cortarnos las puntas para que el cabello crezca más rápido y más saludable cortando las puntas dañadas, no hay que olvidar el shampoo y el acondicionador que son esenciales por lo que no olvides que deben ser libres de sal, prefiere los naturales que traen elementos muy beneficiosos para nuestro cabello pero eso no esto siempre vamos a necesitar ayuda de otros elementos y acá veremos unos elementos naturales que nos ayudaran muchísimos usándolos como tratamientos alternativos, vamos a ver…

Tratamientos Naturales 

Aunque no lo creas estos tratamientos naturales que usaremos para reparar nuestro cabello seco los podremos encontrar en la comodidad de nuestra casa…

mascarilla para el cabello1

Mayonesa Para Tratar El Cabello Seco

La mayonesa es lo mejor para el cabello no creas que solo para untar al pollo y a las papas fritas que saben delicioso; pues te cuento que la mayonesa tiene muchas proteínas que ayudaran a que tu cabello este sano libre de resequedad brindándole un brillo y una suavidad sin igual; para usarla puedes hacerte tu propia mayonesa en casa o comprar las que estén ya hechas en el supermercado ambas sin buenas opciones pero la que mejores resultados te brindara es la que recién haces en casa para echártela es la que te recomiendo, ahora la pregunta del millón como hago este tratamiento es muy sencillo sígueme y te mostrare:

mayonesa

  1. Debemos tener el cabello húmedo y esparcir la mayonesa de medios a puntas en tu cabello y masajear muy bien, luego te pones un gorrito y esperas alrededor de una hora como que haces cualquier cosa en casa, como ver televisión o lo que elijas.
  2. Pasado este tiempo debes enjuagar solo con agua y después de esto con el shampoo, no vayas de frente a ponerte shampoo porque se volverá grasoso y será imposible lavarte la mayonesa, tenlo en cuenta.
  3. Este tratamiento puedes hacértelos una vez por semana y veras el cambio que tendrá tu cabello que te encantara verlo tan brillosos y hermoso como saludable.

Vinagre De Manzana Para Tratar El Cabello Seco

El vinagre de manzana tiene muchas propiedades que benefician a la piel y también al cabello, en este caso este tratamiento que te enseñara será muy sencillo de realizar por lo que no demoraremos con las indicaciones que aquí vienen:

beneficios del vinagre de manzana

  1. Lo primero que vas a necesitar lógicamente es el vinagre de manzana que puedes comprarlo en lugares naturistas muy simple de conseguir.
  2. Lo siguiente que vamos a necesitar es un pomo con rociador para que sea más sencillo de esparcir el vinagre de manzana en nuestro cabello.
  3. Ahora soltaremos el cabello y con el rociador que ya debe estar con el vinagre de manzana vamos a echarnos en el cabello parte por parte hasta que todo el cabello este mojado de vinagre de manzana, te pondrás un gorrito y esperaremos unas hora a media hora nada más dependiendo del daño que tenga tu cabello y si está muy reseco te recomiendo 1 hora y luego enjuagar con agua y después con el shampoo y el acondicionador. Este tratamiento puedes hacerlo cada de semana pero desde la primera vez veras este cambio tan notable.

3acae22aad0f61db6e0d3d446c648dd4

Estos dos tratamientos son excelentes que quedaras satisfecha de los resultados y el más beneficiado será tu cabello que te lo agradecerá; así como estos tratamientos que te traigo a muchos más que están pensados en la salud de tu cabello, por ejemplo como el uso del aguacate, los plátanos, los huevos, el aceite de oliva, el áloe vera, la miel y muchos más que puedes escoger el que tengas a la mano, pero como puedes ver son elementos muy sencillos de conseguir por ello te invito a que recuperemos nuestro cabello hermoso con estos tratamientos que dejo para que me cuentes como te fue y cual preferiste…

Deja un Comentario