Tratamientos Naturales Para La Caida Del Cabello

Los tratamientos son fundamentales para el cuidado del cabello y la mayoría solo busca tener abundancia, brillo y volumen. Pero especialmente las mujeres solo quiere mejorar la apariencia debido a la pérdida del cabello. El cabello es importante tanto para el hombre como la mujer y se lucha por problemas capilares que en algunos casos es difícil tratar.

Es de conocimiento de todos que cada persona tiene 100.000 hebras de cabello pero se nos suele caer 50 por día. Si pasas un límite de lo normal y debemos tomar medidas para realizar ciertos tratamientos según el nivel de caída del cabello.

Las razones para que se te caiga el cabello es debido a que no tienes una alimentación adecuada, estas embarazada, puede ser que sea hereditario de tus padres, cambios hormonales, la tintura de cabello, el uso del secador o rizador,  debido al estrés en el trabajo, entre otros factores, por eso debes buscar soluciones para tratar la caída del cabello.

Algunas medidas que se han venido tomando son los remedios caseros como método para tratar al cabello y  de esa forma reactiva el crecimiento del cabello. Existe una gran variedad de recetas y remedios para la caída del cabello y de esta forma tu cabello vuelva a ser más fuerte y saludable.

caida-de-pelo

Tratamientos caseros

Estos son algunos tratamientos para la pérdida del cabello que lo puedes aplicar con facilidad para conseguir  resultados óptimos para ti.

Tratamiento de Mantequillas y Vinagre para el Cabello:

Lo que puedes hacer para evitar la pérdida del cabello es colocarte la mantequilla, luego lo que deberás hacer es humedecer tu cabello y con toalla cubrir el área de las puntas por unos 20 minutos, en seguida colocar las puntas de tu cabello en vinagre, al final debes lavar muy bien el cabello.

Tratamiento de Aceite de Oliva para el Cabello:

Siempre es bueno que mejores el estado de tu cabello por eso quiero que te coloque el aceite de oliva, deberás aplicarlo en la noche y al día siguientes lavaras bien el cabello.

Tratamiento de Yogurt para el Cabello:

Uno de los tratamiento efectivo es este, por eso deberás aplicar el yogurt en tu cabello por 20 minutos y pasado el tiempo tan solo lava con agua tibia después con agua fría, de esa forma tu cabello empezara crecer y lo veras mas saludable.

Tratamiento de Huevo para el Cabello:

En el caso de los productos naturales la idea es que tu cabello este más fuerte. Por eso debes humedecer tu cabello para que tu cabello tome todos los nutrientes, por eso deberás colocar la yema de huevo en el cabello, lo dejaras por unos 20 minutos y lo quitaras con champú, te traerá como beneficio el rejuvenecimiento del cabello.

Tratamiento de Agucate para el Cabello

Deberás mezclar el aguacate con el aceite de oliva más la yema del huevo, cuando se transforme en una pasta lo aplicaras en el cabello, esto ayudara para el crecimiento del cabello.

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo

Tan solo deberás mezclar el de salvia con el vinagre de manzana y lo aplicaras en el cabello, este tipo de tratamiento solo para el cabello claro.

Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello

Es un antioxidantes que es uy saludable para el cabello, por eso sacaras el jugo de la zanahoria y después la leche de color, lo mezclaras y  aplicaras en el cabello, dejándolo por 15 minutos.

Aceite de almendras dulces para combatir la caída del pelo

Lo que debes hacer es usar tan solo el aceite de almendras más el gel de sábila que lo mezclaras en el cabello, lo dejas unas horas y por ultimo lavaras tu cabello.

Agregar pastillas anticonceptivas al champú

Lo que debes hacer es colocar 4 pastillas en el champú y el gel de sábila, luego lo colocaras en el champú para utilizarlo cada ves que laves el cabello.

Leche de coco para que no se caiga el pelo

El fenogreco es ideal para usar contra la caída del cabello, lo que debes hacer es hacer una pasta mezclando el polvo de fenogreco la leche de coco, por eso empezaras aplicarlos en el cabello con unos masajes, tan solo lo dejaras media hora y lavaras el cabello.

perdida-de-cabello

Remedios para la caída del cabello

Receta para que salga nuevo cabello

Utilizar el aceite de ricino y los huesos de médula, lo deberás colocar en un frasco, lo mantendrás refrigerado, tan solo es para que te lo coloques en el cabello por media hora.

Masaje para combatir la pérdida del cabello

Deberás agregar aceite de romero pero en el champú, te ayuda a prevenir la caída del cabello y lo que hace es que aumente la circulación de la sangre en los folículos pilosos.

Jugo de cebolla

Lo que harás es extraer el jugo de cebolla y lo aplicaras en el cuero cabelludo, lo dejaras por 30 minutos y al final tan solo lavaras muy bien el cabello para quitar el olor.

Jugo de remolacha

Es de gran ayuda para la salud capilar, tan solo deberás hervir las algunas hojas como la remolacha, lo trituraras, después lo mezclaras con el henna, se formara una pasta. Lo dejaras en el cabello por uno 20 minutos y al final solo lavarte bien el cabello.

Vitaminas esenciales para un cabello saludable

Biotina (Vitamina B7) : nueces, arroz integral, levadura de cerveza y avena.

Hierro y vitamina C: son jugo de naranja, brócoli, fresas frescas y jugo de piña.

Bebidas naturales para combatir la caída del cabello: De pepino, de lechuga, jarabe de algas.

caida-de-cabello

Espero que te guste mi post con toda la información sobre los tratamientos naturales para la caída del cabello para prevenir la caída del cabello y tomar medidas para que no ocurra. Además de saber tratar la caída del pelo es importante que conozcas las causas para que, así, sepas cuidar tu cabello y conseguir que luzca fuerte y sano.

El cabello es, digamos, el marco de la cara, es un aspecto de nuestra imagen que realza los rasgos. Pero la caída del cabello es uno de los problemas capilares que cada ves perjudica a más personas, así que hay que poner en practica estos tratamientos lo antes posible.

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos escríbenos un comentario, nosotros te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible. Si quieres saber sobre temas relacionados, en nuestra página web se encuentran varios temas relacionados que pueden ser de tu interés.

¡Te animas a realizarte algunos tratamientos para tu cabello!

 

Deja un Comentario