Mi nombre es Yesenia Ríos, tengo 27 años, son peruana de nacimiento, pero actualmente radico en España. Te cuento que cuanto tenía entre 18 y 20 años veía a muchas de mis amigas que lucían peinados y cortes de cabello muy hermosos y que les quedaban muy bien, pero yo no tenía la posibilidad de realizarme algún peinado con buen estilo o mucho menos realizarme un corte de cabello.

Me sentía un poco frustrada, hasta que me di cuente que realizar los cortes de cabello y peinados de las últimas tendencias no era para nada complicado, era algo realmente sencillo para lo que se necesitaba un poco de práctica, habilidad y conocimientos básicos. Pues entonces empecé a llevar cursos, ver manuales y practicar.

A partir de los 21 años ya era toda una experta en realizar todo tipo de peinados y cortes de cabello para diferentes ocasiones, es allí en donde mis amigas recurrían a mí para realizar el cambio de look que ellas deseaban.

Con todos mis conocimientos y mi experiencia en el mundo de la cosmetología, estoy segura que puedo ayudarte para que tú puedas conseguir un buen cambio de look según tu estilo y personalidad.