Como Hacer Peinados Con Trenzas Para Niña

Todos sabemos que toda madre desea que sus hijas tengan lo mejor de lo mejor, es por eso que deben prestarles mucha atención, en os detalles que ellas desean para hacerlas sentir mucho mejor de lo que se sienten. Nos gusta que nuestras hijas luzcan siempre bien arregladas así como nosotras nos gusta estar hermosas y bien peinadas, pues nuestras hijas, también tienen el derecho de estar siempre muy bien peinadas. El problema empieza cuando no sabemos qué tipo de peinado realizarle a nuestras hermosas hijas, y no tenemos la economía suficiente para llevarlas al Spa o peluqiería, o también puede ser que no tengamos tiempo tampoco, entonces, viene la preocupación de que se nos hace difícil hacerlo nosotras mismas, pero déjame decirles que es muy fácil realizarle un peinado precioso con trenza a nuestras hijas, parecen difíciles, sin embargo, son muy fáciles, prácticos y no tan costosos.

Si no sabes qué tipo de peinado realizarle a tu pequeña princesa de casa para una ocasión especial o simplemente para estar en casa, entonces debes conseguir los implementos necesarios que te ayudarán a seguir adelante. Pues aquí, en este artículo, te enseñaremos las nuevas tendencias en todo tipo de peinados con trenzas para niña para que así tu princesa pueda lucir un hermoso peinado. Te recomiendo que sigas leyendo este artículo para que puedas descubrir lo impresionante de estos peinados muy fáciles de realizar.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos detalladamente mediante estímulos visuales como imágenes, y audio visuales como son los videos que explican de forma entendible el proceso de los peinado.

Peinado Recogido Completo Con Trenzas 

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

trenza-con-flores

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger una parte de cabello dela parte delantera, para luego realizar una trenza cogiendo cadejos internos formando una trenza alimentada hasta llegar al final del cabello, después debes coger ligas y colocarlas al final dela trenza, y enrollarla formando un moñete amarrándola con ayuda de una liga enorme y fina pero resistente. Seguidamente debes colocar rositas para decorar en toda la trenza. Finalmente debes rosear sprite para fijar tu cabello.

Peinado Semi Recogido Con Flores 

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

peinado-facil-de-trenza

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes separar en zigzag el cabello en la parte delantera y central, después debes hacer una separación de oreja a oreja, siempre dejando dos colillas en la parte delantera.

Luego debes amarrar la colita que resta con una liga. Seguidamente, debes realizar una trenza  a cada lado, las cuales has debido alimentar anteriormente en el proceso del peinado, con algunos mechones que quedaron hasta que se terminen dejando una trenza normal. Luego debes unir las trenzas que formaste en una sola con ayuda de ligas o bandas elásticas. También puedes colocar decoraciones de flores o mariposas. Finalmente debes rosear sprite para que no se dañe tu cabello con el friis.

Peinado Recogido  Tipo Corona 

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

peinado-de-trenza

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger una parte de cabello dela parte central dela cabeza para luego amarrarla con un colet. Después debes realizar una trenza fina cogiendo cadejos internos formando una corona como moñete, colocándole hebillas para ayudar a sujetar la trenza y no se desate. Finalmente debes colocar sprite para fijar el friis del cabello y no se dañe el peinado.

 

Deja un Comentario