Como Hacer Peinados Con Trenzas Faciles

Si deseas saber qué tipo de peinados tenemos para ti en esta temporada pues te informamos que los peinados con  trenzas están muy de moda, si no quieres parecer pasada de moda con las trenzas de tres simples, pues aquí te enseñaremos a realizar las mejores trenzas que existen.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso a paso mediante videos que son incentivos audiovisuales, e imágenes que son incentivos visuales preciosos, todo está  muy bien explicado, sobre los diversos tipos de peinados con trenzas explicados paso por paso, que te ayudarán a verte súper espectacular en todo momento y ocasión. Solo debes leer este artículo y verás el resultado.

Peinado Trenza Espiga Francesa

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha destreza, bastante habilidad manual, bastante audacia, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca.

peinado-de-moda-trenza

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una colilla pequeña dela parte frontal dela cabeza, para poder formar una trenza la cual consiste en partir el cabello en dos partes iguales, luego debes coger colitas dela parte externa y cruzarlas, después debes alimentando la parte derecha, después la parte izquierda, y así sucesivamente. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Peinado Recogido Trenza Esqueleto

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha destreza, bastante habilidad manual, bastante audacia, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego debes sellar con crema de peinar dela misma marca. Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger todo el cabello y formar una cola bien presionada, para después descarmenes tu cola de caballo con un peine cerdas finas.

trenza-elegante

Luego debes colocar un bolígrafo en la parte alta dela cola de caballo, dela misma medida en los dos lados para que salga perfecta la trenza, para después coger una colilla dela parte central dela cola y coger otra colilla pero del lado derecho, la derecha va por debajo del lápiz y luego por arriba dando media vuelta, después tomas una colilla del lado izquierdo y haces lo mismo que anteriormente hiciste con la colilla derecha.

Seguidamente, cuando tengas las tres colilla debes formar una trenza normal, pero cuando hagas solo una vuelta de la trenza, debes tomar otra colilla dela parte derecha para poder añadirla y hacer lo mismo con ella y el lápiz. Y así debes seguir con la parte izquierda, y luego con la parte derecha, así sucesivamente. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Peinado Recogido Trenza De Cinco Colilla

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

trenza-facil

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes partir todo el cabello en cinco cabos quedando uno en el centro y dos en cada lado. Después debes colocar el primer cabo por encima del tercero del centro, haciendo lo mismo con la otra parte, debes repetir estos pasos con sigilo. Finalmente debes rosear sprite.

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre Cómo Hacer Peinados Con Trenzas Fáciles Paso A Paso. Recuerda que siempre puedes compartir las publicaciones que hacemos sobre peinados, también puedes leer los artículos relacionados si deseas, y comentar en la parte inferior del artículo. Suerte con tu elección. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario