Peinados sencillo para la universidad

Si bien estar en la universidad, absorbe nuestro tiempo, nuestras energías, no es excusa para andar desarregladas y mucho menos para no lucir un peinado bonito cada vez que asistamos a clases. Por lo contrario, es la razón suficiente para producirnos y demostrar que podemos con todo y aun así lucir siempre bellas.
No es necesario producirnos horas y horas con un peinado súper difícil, extravagante ni nada por el estilo. Todo lo contrario, un peinado que sea sencillo y fácil de hacer será suficiente para destacar entre tus compañeras.
En este artículo a continuación te vamos a enseñar algunos opciones de peinados que podrás utilizar para ir a clases, y salir así de la monotonía, verte linda, y lo mejor es que te los podrás hacer tu sola. Además no te tomarán mucho trabajo elaborarlos, por lo que tendrás el tiempo suficiente para alistarte, elegir tu outfit, maquillaje, coger tus cuadernos  e ir a estudiar.

Para los siguientes peinados solamente necesitarás:

- Peine
-Ganchitos
-Liguitas de cabello
-Spray fijador

Fleco trenzado

Esta opción es para las que quieren llevar el cabello suelto pero lucir algo diferente. Puedes realizar este peinado en cabello liso, ondulado a tu elección, de las formas se verá muy bonito.

-Primero debes trazar la partición de tu cabello ( a un costado o en medio) como tu desees.
-Luego, vas a separar un mechón de pelo de enfrente de tu cabeza y lo dividirás en tres partes iguales.
- Seguidamente, cruzarás el primer mechón por abajo del que está en medio, y el tercer mechón de igual forma, por el que está en medio.
-Cuando tengamos nuevamente que cruzar los mechones de los costados (1 y 3) , vamos a añadirles un poco de cabello del que está suelto y repetiremos el mismo paso.
- Cuando hayamos llegado  mas o menos a la altura de la oreja, no añadiremos más pelo suelto, sino terminaremos de trenzar normalmente hasta llegar  a las puntas.
-Con nuestros dedos, abriremos la trenza para aportarle volumen y textura.
-Un paso opcional es cepillar tu cabellera hacia arriba para darle mucho más volúmen aún .
-Finalmente aplicamos spray para asegurarnos que nuestra trenza no se moverá a lo largo del día.

Enrollado elegante

Este peinado, te hará lucir formal y elegante, y darás la impresión que demoraste mucho tiempo haciéndolo, pero, ya sabemos que no es así.

-Para empezar acomoda para un lado todo  tu cabello como mejor te guste .
-Y crearás unas pequeñas ondas en la parte del flequillo, sosteniéndolas con ganchos.
-De la parte de abajo del pelo tomarás pequeñas secciones y las enrollarás hasta crear formas.
-Después las sostendrás en la parte superior de tu cabeza con ganchitos negros.
-Has esto con todo tu cabello. Retira los ganchos y aplica spray fijador en tus ondas. y listo!

Chongo

El siguiente peinado es ideal para los días en que estás tan cansada por la universidad que no tienes ganas de arreglarte ni mucho menos. Te tomará solo un par de minutos y estarás lista sin mucho esfuerzo.
-Lo primero que tienes que hacer es separar mechas de tu pelo que no quieras incorporar a tu moño y que te darán un look descomplicado.
-Después tomarás todo tu cabello y harás con el una cola de caballo .
- Posteriormente lo enrollarás  y lo sujetarás con ganchitos.
-Para finalizar, lo acomodarás a tu gusto y aplicarás laca o spray de cabello.

hqdefault (1)

En el siguiente video, la youtuber Colombiana Paula, más conocida como Pautips, nos enseña 4 peinados que están demasiado fáciles pero que a su vez nos aportan mucho estilo para el día a día en nuestro centro de estudios.

Ella hace una perfecta combinación de trenzas con el cabello amarrado, ya sea en una coleta, media coleta, chongo, creando un look muy llamativo y original.
Además las explicaciones de los peinados son súper sencillas y entendibles, pues te enseña paso a paso, lo cual logrará que puedas seguirla mientras tu lo vas intentando. Sólo pausa o retrocede el video si algo no te quedó muy claro.

Así de sencillo puedes lucirte en tu universidad mostrando estos maravillosos peinados y dejarás a todos con la boca abierta, y pensando que te demoraste horas en la peluquería para conseguir tan bonitos resultados.
Un punto a favor es que no te demoras casi nada para estar chic, y tendrás tiempo de sobra para hacer todas las cosas que estás acostumbrada a hacer antes de partir a estudiar.  Entonces, ya no tienes excusa para ir a la universidad todos los días con tu mismo peinado de siempre,  en lugar de esto, debes atreverte a innovar, quien sabe e impongas una moda de peinados súper chéveres entre las estudiantes. Además puedes realizarle estos mismos peinados a tus amigas o compañeras y serás la salvación de todas ellas, que quizá como tú no sabían que existían tan bonitas opciones para lucir diferente. Para finalizar, recuerda que talvéz no conseguirás los resultados que tu deseas al primer intento; es por eso que, tenemos que practicar y practicar hasta que nos volvamos unas expertas y hábiles en la materia.

Deja un Comentario