Como Hacer Peinados Recogidos Paso A Paso

Toda mujer anhela asistir a una fiesta de forma elegantemente perfecta, pues tenemos el look casi completo, maquillaje, vestido, sandalias tacón alto, accesorios que combinen muy bien con nuestro vestuario y estilo, pero no sabemos qué tipo de peinado realizarnos para ser la sensación de la fiesta o evento que tengamos. Por lo mismo, hemos creado esta publicación para ayudarte porque comprendemos tu situación por eso escogimos varios peinados recogidos paso a paso que por cierto están muy interesantes.

Todos debemos recordar que antes de realizar el proceso del peinado debemos asear debidamente nuestro cabello. Primero lavar tu cabello con shampoo, luego enjuagarlo con mucha agua, después colocarte acondicionador, debes enjuagarlo nuevamente, seguidamente debes colocar crema de peinar o aceites naturales de coco, almendras, jojoba, ricino, oliva,  avellana, camelia, mamey, finalmente debes desenredar y descarmenar.

Para realizarlo y en el proceso debes adquirir muchas virtudes como:

*Creatividad.

*Destreza.

*Audacia.

*Habilidad manual.

*Implementos necesarios como: sprite fijador, aceites naturales, peine cerdas finas y gruesas, ligas o bandas elásticas, plancha, hebillas, gel.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos cómo realizarte un peinado hermoso recogido elegante paso por paso, explicado mediante varios vídeos sobre peinados fáciles y bonitos para fiesta (estímulos audiovisuales), e imágenes (estímulos visuales), para que entiendas mejor que los peinados son muy fáciles de realizar.

Peinado Con Trenza De Tres En Moñete:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes realizar un crepado en la parte delantera de tu cabeza, para hacerlo debes coger una parte delantera de cabello y partirlo en dos, la segunda parte debes coger una liga y amarrarlo para adelante, luego debes hacer un agujero con tus dedos para introducir la colilla final y al fin colocarlo para atrás formando un bultito, luego debes coger la primera parte y taparlo peinándolo muy bien. Seguidamente debes coger una colilla de la parte inferior del crepado en vertical luego amárralo con una liga y forma una trenza de tres, luego debes hacer otras dos o tres trenzas de tres o espiga si deseas, de forma vertical, para después poder jalar una colilla de la cada trenza y esponjarla un poco en forma de rositas esponjosas sujetándolos con hebillas. Como último paso debes sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-01

Peinado Con Churros En Moñetes Pequeños:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes utilizar el peinado anterior para este siguiente peinado, debes coger las colillas y enrollar todos de forma muy presionada en cada parte que amarraste sujetando con unas hebillas. Finalmente debes sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

moderno-peinado

Peinado Enrollado En Moñete De Rositas:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes utilizar el peinado incompleto con colillas del primer peinado, luego debes coger cada colilla y partirala en dos formando una trenza de dos cabos, después debes enrollar cada una para formar unas rositas ajustada, colocando hebillas también para sujetar. Como último paso debes sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

elegante-peinado

Peinado Con Enrollado:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes utilizar el patrón del primer peinado, pero solamente debes enrollar en cabello sin enrollarlo antes, y utilizarlo medio esponjado, luego debes utilizar hebillas para sujetar todos los enrollados que realices. Como último paso debes sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

moderno-look

Peinado Con Nudos En Moñete:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes hacer una coleta y amarrar con una liga gruesa, luego debes coger dos colillas de la parte del contorno y hacer un nudo, luego debes sujetar con hebillas, después debes coger otra colilla y hacer un nudo con la que dejaste, debes hacer esto redondeando toda la cola hasta dejar solo una colilla formando una trenza de tres, de cuatro, de cinco, como desees, y jalar una sección para formar una pequeña rosita debajo. Como último paso debes sprite para fijar el peinado y que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Espero te haya gustado este tipo de Cómo Hacer Peinados Recogidos Paso A Paso. Recuerda que puedes comentar en la parte inferior del artículo y compartir la publicación, también puedes leer los artículos relacionados. Suerte con tu elección! Gracias por tu visita!

Deja un Comentario