Peinados Recogidos con Trenzas

Los recogidos de por sí , son peinados muy elegantes, los cuales puedes te hacen lucir como una mujer sofisticada e interesante.
Estos son usados mayormente para reuniones importantes, como una fiesta , un matrimonio, una cena importante, etc.
Sin embargo, si a estos recogidos les añadimos unas hermosas trenzas. el peinado llegará a verse potencialmente precioso y atractivo, llamando asi la atención de todos.

Hacer estos recogidos, es muy fácil, y más aun si cuentas con las instrucciones adecuadas como las que te vamos a enseñar a continuación , las cuales indican el paso a paso de cómo recrear unos encantadores peinados recogidos con singulares trenzas.

Son sugerencias muy interesantes, que no puedes dejar de aprovechar, si deseas ser el centro de atención de algún evento que tengas en mente asistir.

Paso a paso de recogidos con lindas trenzas

Linda trenza semi francesa con moño bajo


peinados con trenzas princesa

Este delicado peinado es muy sencillo de realizar . con pasos que no te demorarán nada en completarlos, y de esa manera tan rápida obtendrás esta opción romántica y bohemia, que es lo que buscan todas las mujeres hoy en día, en especial las que dejan envolver por la moda y tendencias.

Empieza peinando muy bien tu cabello hacia atrás , con tus dedos toma un poco de muss para pelo y pásalo por toda tu cabellera, esto facilitará el trenzado y evitarás que el pelo se enrede  o atore en tus dedos.
Toma una sección de cabello de un lado de la cabeza y divídelo en 3 gajos, estas tres partes deberás trenzarlas normalmente unas 2 veces, luego empieza a tomar cabello de enfrente y añádelo a la trenza, solo debes tomar cabello de la sección que está cerca a la frente. Trenza así hasta que llegues al otro lado de la cabeza y aquí sigue trenzando pero ahora debes tomar pelo del costado de la cabeza, hasta llegar a la mitad de la nuca. Cuando estés ahí , termina la trenza regularmente, es decir solamente con los 3 gajos. Ata con un cauchito de cabello muy bien.
Abre la trenza , jalandola de los costados para que se haga mucho más voluminosa y grande.  Empieza a enrollar la trenza sobre si y sujetala en la otra  mitad de la nuca con orquillas. Dale forma de moño y sigue jalando para que siga creciendo.

 Peinado : Voluminosa trenza francesa de lado con un chongo clásico

peinados+faciles+trenzas+
El chongo que se forma en este interesante peinado es muy al estilo clásico, bien estructurado y formal, es cual te hará ver con mucho porte.
La trenza que complementa este moño bajo , es bohemia, lo cual quiere decir que es de un estilo muy relajado y suelto.
Haz la partición de cabello a un lado y toma un poco de pelo y has una trenza holandesa, que prácticamente es una francesa , pero que en vez de cruzar los mechones por arriba, debes hacerlo por abajo, de este modo se obtiene un tejido mas voluminoso.  Esta linda trenza debe llegar hasta abajo de la cabeza, donde debes amarrarla muy bien.
Con el cabello que resta haz una cola de caballo baja y amarra junto con la trenza. Con ayuda de una donat de cabello crearás el moño , solo debes pasar la coleta por el medio de la donat y extiéndelo por todo el accesorio y el pelo que sobre enrollalo y finalmente  sujeta con ganchos .

 Peinado : Moño grande a base de trenzas

71321469446cd979baf5923299c8191f

Este peinado luce algo más descomplicado y relajado.
Divide el cabello en cuatro partes, dos de la parte de enfrente de la cabeza y dos de la parte de atrás, tal como se puede observar en la fotografía .
Teje estas particiones en trenzas de 3 gajos, trata de que estas queden muy sueltas y nada apretadas.
Como hicimos en un peinado anterior, abre cada una de las trenzas con tus dedos pero con mucho cuidado de que no se malogren.
Empieza a envolver trenza por trenza de modo que queden pegadas a la cabeza, y encárgate de que vayan tomando una forma bonita. No te olvides de atorarlas muy bien con orquillas de pelo. y listo, increíblemente hemos terminado .

Peinado:  Trenzas pegadas con un recogido alto y casual


100715valentino beauty spring summer 2016 pfw38
Este look suele ser algo más complicado , por lo que tiende a verse muy original y llamativo .
Peina tu cabello hacia atrás y dividelo en secciones pequeñas que vayan alrededor de coronilla de la cabeza. Con cada una de estas partes harás pequeñas trenzas francesas pegadas al cuero cabelludo. Ata cada una con ligas pequeñas . Peina muy bien el pelo que te quede suelto y acomódalo en un alto moño o también conocido como chongo. El chongo, debe ir pegado a donde terminan las trenzas, de esta forma ayudará a tapar las ligas o cauchos que pusiste anteriormente.​​

Este peinado a pesar de que tiene un recogido y trenzas, es algo más urbano, aporta un look casual ideal para lucir en tu día a día .

Deja un Comentario