Peinados rápidos para cada tipo de cabello

Encuentra el peinado ideal para ti

Un peinado bonito es el gran protagonista en el vestir diario de cada mujer. Es más, se ha vuelto en un complemento adicional debido a su importancia ya que resalta aun más la belleza de toda mujer y la hace lucir original y sofisticada. 
Las tendencias de acuerdo a peinados hoy en día es infinita, pues hay muchas celebridades que intentan a cada segundo imponer un peinado nuevo.
Aunque muchas veces los peinados de las famosas son extravagantes y exagerados, nosotras no necesitamos seguir sus alocados pasos, pues, con peinados sencillos pero a la vez bonitos también se puede sobresalir en cualquier ocasión. 

En el siguiente artículo te vamos a enseñar a realizar unos lindos peinados que podrás hacerte tú misma según sea el tipo de pelo que tengas, puede ser largo, corto, ondeado, no importa, aquí tenemos opciones para todos.  
Sobre todo estos peinados son muy fáciles y rápidos de hacer por lo que no te debes preocupar si no eres una experta en el rubro, créeme que todas lo podrán lograr y tú, obviamente no vas a ser la excepción. Sigue leyendo.

Peinados para pelo largo

Media cola con chongo

Este es un peinado que a pesar de ser muy sencillo es a su vez muy interesante, ya que a impuesto la moda en todo el mundo gracias a las chicas pinterest que todo el tiempo lo usan para resaltar su estilo imponente pero al mismo tiempo relajado.

Es muy rápido de realizar, primero debes desenredar muy bien tu melena, y harás una media cola partiendo desde un poco antes de las orejas. 
Cuando estés haciendo tu media cola, no debes amarrarla, sino empezar a envolverla para que después la ates con una liga  pequeña. Jala el moño que has formado para que se haga mas grande y voluminoso y atóralo con ganchos delgados. 
El resto de tu cabello puedes dejarlo tal cual o de lo contrario plancharlo o hacerle ondas, las dos formas son validas ya que quedan muy bien. 

chongo media cola ideas de peinados rapidos (1)

Puedes hacer ver este peinado mucho más complicado si en vez de solo tomar la media cola,haces una trenza cualquiera como una francesa, de espiga, etc. Hazla solamente en la parte de la media cola. Finalmente acaba tu trenza haciendo un chongo muy alto y voluminoso. Atora con pasadores o ganchos y ya está.

halfbradis

Trenza de cascada

Peina muy bien tu cabello y haz la raya divisora hacia un costado. 
Toma un mechón de enfrente y divídelo en tres. Ahora pon mucha atención, el mechon 1 será el que esté cerca a la frente, el 2 el que este al medio y el 3 el que está atrás; de este modo será más fácil identificar y seguir los pasos. Pasa en mechón 1 por encima del 2 y después el 3 por el que queda al medio, luego suelta el mechón que está en pocisión 1 y toma un poco más de pelo del que está suelto. Este mechón que hemos añadido se convierte en el 1 , entonces, repite nuevamente el mismo paso hasta la altura que desees. Cuando quieras terminar, amarra muy bien los 3 gajos de pelo con una liga y listo. 
Es muy fácil, solo debes practicar y verás como lo logras en un 2x3.

images (9)

images (10)

Peinados para pelo corto

Enrollado

Debes empezar realizando unas leves ondas en tu cabello. Son muy fáciles de hacer, solo toma secciones de cabello y ponlas en la tenaza dando vueltas hacia atrás, luego de 5 segundos sueltalas. Para que no queden ondas tan marcadas, puedes peinarlas con tus dedos para que se suelten.
Toma un mechón de cabello de cada lado de la cabeza y amárralas por detrás de la cabeza; toma las puntas de tu media cola y gíralas hacia adentro y eso es todo.
En menos de cinco minutos tendrás un peinado al estilo boho muy lindo y delicado que te aporta un look muy romántico.

enrollado pelo corto peinado

Trenza con volúmen 

Toma la parte de enfrente de la cabeza y haz una trenza francesa normal  hasta llegar a la oreja, después termina trenzando normal hasta llegar a las puntas y sujétala  con una liga.Con tus dedos abre el tejido de los costados para que así se haga más voluminosa. Ahora deja de lado tu hermosa trenza por un momento. 
Toma cabello de en centro de la cabeza y con un peine peina esa zona hacia arriba haciendo crepe para otorgarle más volumen al cabello. 
Haz un pequeño poof con este cabello de modo que levantas y sujetas con ganchos. 
Toma tu trenza y colócala por atrás de tu poof. Puedes añadir un tocado como toque final.

peinados para cabello corto 4

 

Estos son algunos de los peinados que puedes intentar realizarte para que le saques el mayor partido a tu cabello ya sea cual sea su largo. 
Lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo peinarte así, por eso escogimos estos peinados pues sabemos que eres una mujer muy ocupada y activa  pero que aún así quieres verte hermosa. Entonces con estos bellos peinados no tendrás pierde y resaltarás por donde vayas, además que los puedes utilizar para cualquier ocasión.
 

Deja un Comentario