Peinados Para Niños De Pelo Corto

Niños, peinados de actitud

Todo niño sabe lucir muy bien cualquier peinado que se haga, los niños son 100% actitud, pero ellos ya saben que la apariencia es muy importante, pensando en esto me parece bien dejar que los niños escojan su propio corte y su propio peinado, aunque me parece que los niños tienen la personalidad para llevar el peinado que sea; recuerdo que en mi niñez, mi papá me peinó hasta los 10 años, igual nunca me importo, lo importante es la personalidad, aunque reconozco que me alegró mucho cuando a los 11 años dejé de peinarme con la rayita al lado como niño bueno lambido por una vaca.

Es extensa la variedad de formas en la que un niño puede tener el pelo y estoy de acuerdo con los padres que complacen a sus hijos en ideas que lo hacen auténtico y que le permite desarrollarse para lograr sus objetivos a su manera.

Si los niños van a llevar el pelo corto, cuando estén con el peluquero, hay que estar revisando  la medida del corte poco a poco, ya que se ven muy bien cuando presentan algo de volumen en la parte de arriba, cada peluquero tiene sus destrezas pero para moldear mejor la forma es mejor utilizar tijeras que máquina.

john jara redactor niños

Con un corte así, los peinados del niño pueden verse tradicionales o divertidos ya que en la parte de arriba se puede dejar un poco grafilado o desigual para que se vea mejor cuando el niño quiera pararse el pelo o peinarse despeinado, con un peinado que se conoce como peinado “spike”, además puede ser tan versátil que también se puede hacer un peinado clásico con rayita a un lado.

Con el pelo corto se ve bien también, pero me parece un poco rígido, aunque es un problema menos para los padres, hay que entender que los peinados bajitos ahorran tiempo, esfuerzo y champú, con estos peinado tan solo con un flequillo adelante queda muy bien y le da un estilo propio al niño.

john jara redactor corte niños

La idea es que no quede como un niño militar, los niños deben verse y sentirse  frescos, para que así mismo en sus actividades durante el día se sientan libres y puedan saltar, jugar, correr, reír y hacer sus travesuras con toda tranquilidad, puedes dejar que el pelo del niño este  ligero y suelto.

Entonces es el momento para complacer a los chiquitos ya que la mente de los nuevos padres es más abierta y están más dispuestos a cualquier loco capricho, entiendo que para las niñas es más fácil, ya que hay miles de publicaciones en internet, en revistas, catálogos y demás para que las niñas sigan infinidad de diseños y modelos.

El gel no es recomendable para los niños

Lo único que no me gusta de los peinados para niños en las revistas es que la mayoría muestran a los niños peinados con mucho gel y personalmente descubrí que el gel es muy perjudicial, nunca lo recomiendo a los niños, yo a mi sobrinito le compro una crema que es para peinar con cabello seco y no deja el pelo tieso como el famoso gel “moco de gorila” que dejan la cabeza como de maniquí, mejor las cremas que también moldean el pelo y acomodan la forma del peinado, por supuesto la dureza de estos productos no es tan extrema como para hacer el peinado de Son Gokú.   

 A continuación les voy a mostrar otros peinados con pelo corto que hacen ver al niño de otra forma, como por ejemplo el estilo abuelito, que se caracteriza por mandar el pelo hacia un lado, pero sí se corre el pelo hacia adelante se puede disimular dando al final una caída que es un poco más cool.

john jara redactor 2

El mejor peinado antes usado solamente por adultos del medio del rock ahora le queda muy  bien a los niños, se ven alegres y a los niños les gusta mucho ya que se sienten un poco loquillos, siempre están con la chispa para ser diferentes y en extremo creativos, nos corresponde a los adultos, estimular ese desarrollo.

john jara redactor 1

Diviértete dándole un look como estos a tu niño, seguro  le dices que es el peinado de una estrella del rock y te sorprenderá con el personaje.

cresta

Es un peinado que tal vez será cuestionado por algunas personas que van más por el lado de los tríos y los boleros, pero te aseguro que a tu niño le va a encantar, recuerda dejarle pelo en la zona frontal y sobre su cabecita, a los lados rapado o muy bajito con las tijeras, es muy importante que le describas muy bien el peinado al peluquero o le enseñes una foto de referencia y claro que debes estar presente junto con el peluquero o peluquera porque podría ser posible que se le vaya la mano más de la cuenta, a veces suele suceder.

Peinados despeinados

Si quieres que tu niño se vea diferente, pero un poco menos drástico, también puedes optar por peinarlo como de forma desordenada, de esta forma se ilumina el rostro y se resaltan las facciones, por favor no le coloques manos de tijera.

john jara redactor 2 (2)

Tu hijo será algún día un gran profesional,  un talentoso artista,  un científico, un líder espiritual o tal vez un deportista, si este es el caso y notas que corre mucho, hace buenos disparos, es coordinado en sus movimientos, ve programas de un deporte en especial y en el colegio no se quiere perder un partido, entonces acompaña su talento deportivo en todo hasta en ofrecerle un peinado donde se vea único y que sea muy cómodo, que no le moleste, ni lo acalore más, si el peinado que le quieres hacer lo tiene algún deportista que sea de la admiración del niño, le puede ayudar a proyectar más su poder durante los partidos.

john jara redactor 3

Si en tu casa son muy conservadores el peinado de abuelito con la rayita al lado es la opción más fácil pero puede intentar peinados diferentes, que seguramente le quedarán muy bien al niño.

john jara redactor 4

Intenta variar su look, no le impongas rigidez, cuidado que no luzca como un niño nazi, hazlo un poco menos clásico.

peinados de moda niño rubio peinado nazi

Otro peinado convencional para  niños de pelo crespo es el peinado tipo angelito.

pelado peinado pelo rizado tipo angelito

El tipo diablito

punk

Solamente estimula la creatividad de tu hijo en lo que sea, que su personalidad sea un roble, no importa que tal vez quieras crear cultura por lo nuestro y por nuestros orígenes, también es una posición que dejaría a tu niño como un grande, además con un look muy diferente y de mucho respeto; es muy fácil de hacer, solo consigues una totuma, se la colocas en la cabecita y lo que sobre, le cortas, mmm que tal?

pelado recto niño uitoto   tupac amaru

 

Deja un Comentario