Peinados Para El Cabello Ondulado

El cabello ondeado u ondulado da la impresión de movimiento, volumen, elegancia a tu look, puesto que a una dama con este tipo de cabello se le observa de forma sexy, atrevida, divertida, romántica y elegante.

El truco para mantener el cabello ondulado sin friis es utilizar un tipo de sprite fijador de cabello después de peinarlo con un cepillo cerdas gruesas y separadas, puesto que si lo peinas con cepillo con cerdas finas y juntas se podrá dañar y tus ondas se pueden tornar mucho más con friis.

En la siguiente sección de presentaré algunos peinados que estarán de moda en el año 2017, ya falta poco para que sea navidad y año nuevo, es aquí donde puedes utilizar este tipo de peinados elegantes y casuales. Los presentaremos como: peinados para cabello ondulado con cabello semi recogido, con cabello recogido y con cabello suelto.

rizos (1)

 

Nueva Tendencia En Peinados Para Cabello Ondulado: Moda 2017…    

 

Peinados Para Cabello Ondulado: Cabello Suelto

 

Peinado Con Cabello Suelto Y Una Trenza

Procedimiento:

Para llevar a cabo este peinado, lo que debes hacer primero es rosear agua con acondicionador en todo tu cabello, luego empezar a separar un poco de cabello de la parte derecha o izquierda de tu flequillo, luego debes formar una trenza añadiendo un cadejo por vuelta de la parte interior, solamente hasta que llegue a la altura del ojo.

Recomendaciones Para Su Uso:

Como es un peinado casual, lo podrías combinar con un vestido casual, en una reunión informal, entre amigas, ir de shopping, algún paseo, etcétera. Ahora te presentaré las opciones de vestimenta a utilizar: Unos bellos vestidos y enterizos con short veraniegos para este 2017, sombrero, cinturón, vincha, bolso y lentes de sol también.

1

 

Peinado Con Cabello Suelto Y Ondas Ligeras

Procedimiento:

Principalmente debes descarmenar el cabello, luego debes coger tu enruladora y empezar a ondular tu cabello colilla a colilla, luego descarmenas de nuevo con un cepillo cerdas gruesas, y roseas sprite fijador de friis.

Recomendaciones Para Su Uso:

Como es un peinado del tipo elegante, pues lo puedes combinar con un bello vestido de gala o de noche, unos tacones elegantes, una vincha, una cartera de mano y una pulsera.

2

 

 Peinados Para Cabello Ondulado: Cabello Semi Recogido

 

Semi Recogido Con Una Trenza

Procedimiento:

Principalmente debes coger un mechón de cada lado de la cabeza, luego debes formar una trenza normal de tres cadejos y sujetarlo con una liga, y ya está listo.

Recomendaciones Para Su Uso:

Como es un peinado casual y elegante al mismo tiempo, podrías utilizar una vestimenta formal o informal, como por ejemplo: los vestidos que verás a continuación, casuales y elegantes, con caso elegante, tacones elegantes e informales.

jjj

 

Semi Recogido Con Trenza Diadema Escondida

Procedimiento:

Debes coger una sección de cabello de la parte izquierda, y empezar a realizar una trenza añadiendo colillas hasta la mitad, por el lado de la oreja, luego debes hacer lo mismo con el lado derecho y amarrarlo detrás de la cabeza, pero cogiendo siempre la parte medial del cabello para tapar la diadema quedando como una vincha o diadema escondida.

Recomendaciones Para Su Uso:

Como es un peinado casual, puedes combinarlo con algunos vestidos para un paseo en la playa, cinturones, unas sandalias bellas.

mm

 

Peinados Para Cabello Ondulado: Cabello Recogido Completo

Recogido Completo Con Tres Trenzas Enroscadas De Dos Cabos

Procedimiento:

Primero debes coger una sección del medio del copete para poder creparlo con ayuda de un peine de cerdas finas, luego colocarlo a un lado de manera que se forme una raya al costado, después debes separar todo tu cabello en tres partes iguales, formando una trenza de dos cabeos en cada una de las tres partes, luego las enrollas una por una, y sujetas con ligas, seguidamente coges una enruladora y ondulas tu flequillo si es que así gustas.

Recomendaciones Para Su Uso:

Como este es un peinado súper elegante porque es recogido completo, lo puedes combinar con un vestido de gala, collar, cartera de mano y tacones.

3c90777c3125c92027a45d1e78b32158

 

Recogido Completo Estilo Top Bouffant 60's

 

Procedimiento:

Debes colocar un tipo de polvo para dar volumen a tu peinado, luego con tu cepillo cerdas finas debes peinar ligeramente y acomodar tu cabello para atrás, colocando un moño en el medio, luego debes crepar una parte para dar más volumen, después cubre el crepado con otra capa bien descarmenada, cuando ya tengas el crepado completo, coloca hebillas negras en la parte trasera de tu cabeza para sujetar tu crepado, seguidamente con una enruladora ondula el resto de tu cabello, si deseas coloca una corona o tiara para que combine con algún vestido de fiesta.

Recomendaciones Para Su Uso:

Como este es un peinado muy elegante, lo deberías combinar con el siguiente vestido, unos tacones, pulsera, collar, lentes de sol.

VESTIDO JUVENIL PARA EL DIARIO BLANCO ESTILO VINTAGE

Recuerda que los diversos peinados para el cabello ondulado los encuentras aquí en este post, son los más hermosos y lo nuevo que marca tendencia en esta época del año. Espero te hayan gustado todos los diversos peinados, y poder compartirlos con tu bellas amigas que tenga este tipo de cabello también, además puedes dejar tu comentario en la casilla inferior. En este artículo encontrarás algunas publicaciones relacionados con el tema extenso de peinados que te podría gustar e informarte, en ellos puedes dejar tu comentario también. Tenga un lindo día. Muchas gracias por tu visita.

 

 

Deja un Comentario