Peinados para Disimular El Frizz

¿Buscas peinados que te ayuden a disimular el frizz? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos de los mejores peinados y cortes para señoritas que desean disimular el gran volumen y frizz capilar. Este post, va dirigido a todas aquellas mujeres que sufren a causa de este problema tan común. Antes, de empezar debes saber que cosa es el frizz. Pues bien, es tener el cabello hecho una Z o propiamente hablando, lucir un cuero cabelludo demasiado encrespado y como una esponja. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

Crema casera anti frizz 2

El frizz es un problema muy difícil de controlar, por lo que algunas mujeres, solo optan por disimularlo, antes que estar combatiéndolo a cada instante. Generalmente, se produce en lugares tropicales, con mucha humedad. Existen, maneras de combatirlo, puedes pasarte por nuestros anteriores posts, para conocer cómo hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos solo, a disimularlo. Para ello, tendremos que optar por peinados que oculten el frizz. Claro que, es importante elegir peinados que jueguen con nuestros rasgos faciales y tipo de rostro. De esta manera, nos veremos muy lindas, ocultando el temible frizz que puede afectar a cualquier chica. Presta mucha atención y toma nota, porque juntas acabaremos con el frizz.

Tipos de peinados para disimular el frizz

A continuación, queremos presentarte los mejores estilos y tipos peinados para damas. Puedes, guiarte de ellos a la hora de elegir el mejor peinado para disimular tu frizz. Como te dije, en base a tus características faciales y tamaño de melena, deberás elegir los que más se ajusten a tus gustos y necesidades. También, podrías combinar estos peinados con muchos maquillajes y accesorios complementarios para tu cabello. Pasemos, a ver estos peinados tan exclusivos.

Anteriormente, también hemos visto peinados para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Trucos Para Parecer Más Joven Con Tu peinado''

cats5

  • Iniciaremos, hablando acerca de los rodetes altos. Este diseño, es muy fácil de crear, lo podrás hacer en casa, sin ningún problema. Para ello, solo tienes que peinar tu cabello, hacer una pequeña cola, para luego crear un enrollado o moño en la parte superior de la cabeza. Es importante, que se mantenga asegurado con algún accesorio adicional. También, podrías emplear una banda elástica u horquilla. De esta manera, lograremos mantenerlo fijo. Personalmente, recomiendo que lo uses para estaciones veraniegas y calurosas, te podrá sentir mucho más cómodo y ligero. Por otro lado, lo mejor de todo es que estos peinados se combinan muy bien con cualquier ropa y prendas. Sigue leyendo, para conocer otros modelos de peinados para disimular el frizz, vamos allá.
  • En segundo lugar, tenemos las ondas grandes. Si quieres, que el frizz no se apodere de tu melena, tendrás que hacer uso de las ondas grandes, quienes las podremos crear haciendo uso de un rizador o rulos, quienes te ayudarán a la creación de dichas ondas, sobre un cabello liso. Personalmente, recomiendo que las hagas con anterioridad a su uso. Por ejemplo, hacerlas por las noches, para la mañana siguiente disfrutarlas sin problema. Ten en cuenta, que este peinado podría demorar mucho tiempo, por lo que es adecuado crearlo con varias horas de anticipación. Puedes, lucirlo con muchas prendas de vestir, te harán ver increíble y sin frizz, ya lo sabes. Sigamos, con más.

antifrizz

  • Las trenzas y los entrelazados, son otros de los mejores peinados para evitar el temible frizz. Lo mejor de todo, es que lo podemos crear desde casa. Existen, muchas maneras de lucir unas trenzas. Personalmente, recomiendo que optes por las trenzas detrás de la nuca, cola de pez y las de tipo francesas. El rizado y la tan famosa cola de cabello son los dos últimos peinados perfectos para ti. En el caso, de las colas de caballo, podemos hacer muchas variaciones. Sin embargo, también, la puedes dejar manera sencilla, para crearla solo tienes que juntar tu cabello hacia atrás y dejarla caer, no olvides amarrarla.
  • Finalmente, y para terminar, recomendamos el uso de colas de caballo, ya que se crean en poco minutos y duran muchas horas muy fijas. Puedes, usarlas para estaciones de verano, salir a correr o ir al trabajo. Te invitamos, a lucir un bonito peinado para disimular tu frizz, ya lo sabes.

braid

Estos, son algunos tipos de peinados para disimular el frizz. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario