Como Hacer Peinados Para Niña Faciles

"Peinados de niña para toda ocasión"

Hoy día nuestra hijas les gusta lucir y versen bien hermosas para cualquier tipo de evento, sea un cumpleaños, bodas, navidad, ceremonias o grados, todos son eventos muy diferentes, pero que a ellas les agrada asistir, porque es el momento en que pueden lucir su mejor vestido, así como su mejor peinado.

Aquí es donde entras a ser guia de tu hija, donde puedas mostrarle la cantidad tan diversa de peinados que hay, no siempre limitarse a ir con el mismo peinado siempre, sino que exista esa posibilidad de encontrar un marco más amplio, por lo tanto es bueno que le muestres revistas de línea infantil, vídeos, tutoriales o aún más fácil a través de este artículo donde te podremos asesorar en peinados muy fáciles y sencillos de hacer en casa. Así que no tienes que angustiarte si no sabes hacer peinados, aún porque el paso a paso de cada uno de ellos te ayudará a mejorar el peinado cada vez que practiques.

Como dicen "la practica hace al maestro" y es muy cierto si te dedicas todos los días a hacer un peinado, hasta que logres ver que de verdad  haya quedado bien, será satisfactorio para ti, ver que ya puedes crear peinados que en ocasiones te parecía un poco complicado y que ahora con solo practicas los puedes hacer muy fácil.

nina-con-cabello-rizado

Ten presente que para que puedas llevar a cabo peinados sensacionales, debes tener a la mano una serie de materiales como evillas, peinilla, laca, gel, cauchos de goma y una plancha, como el objetivo es poder proyectar un buen estilo de peinado, debes tener claro de quién dependerá elegir el peinado.

No olvides que tu hija puede ser más pequeña, pero ya es el  momento en que ella misma pueda decidir, en ocasiones tan sencillas en elegir un peinado, les servirá a futuro, porque ya pueden y sienten el criterio de poder tomar decisiones, y de no empezar a dudar y preguntarle a las personas a su alrededor, sino que de inmediato puede saber que es lo que quiere. Tu formarás parte de uno de los procesos más tiernos en la etapa de las niñas, porque este tipo de ayuda que le darás a tu hija, serán los momentos en que más fortalecen los lazos entre madre e hija, así que no dejes pasar por alto uno de los mejores momentos con tu hija, de vivir experiencias entre las dos. Así que tu hija será uno de los indicadores que te evaluará al terminar un peinado, porque será críticas que te pondrán a prueba.

Otra idea que puedes llevar a cabo es que como tu hija tiene amiguitas, las puedes invitar y ellas te servirás de modelos para poder practicar y hacer más peinados, ya cuando veas que los peinados cada vez van mejorando, ya puedes llegar aun punto donde digas, que ya te sientes preparada y más segura para hacer cualquier tipo de peinado.  Sin pensarlo ya eres una experta en el área, tanto que podrías mirar los peinados de niña a otra escala ¿como así? te preguntarás, como ya sabes bien la técnica de los peinados, esto lo podrías convertir en una micro- empresa, algo que empieces así sea con una inversión inicial pequeñas, pero que cuando veas que el negocio va evolucionando día tras día, le irás aumentando la inversión, lo que tienes es poder ver más allá, donde puedas plasmar tus habilidades y convertirlas en un ingreso.

De tal forma que si sabes muy bien sobre peinados porque no, aprovechar y sacar el mejor provecho para tener un dinero extra, ya que en este negocio depende más del conocimiento de peinados y no se requiere una infraestructura física tan grande, con algo sencillo, podrás llegar a tener resultados excelentes.

I. Paso a paso de peinados para niñas

A continuación te explicaré de forma sencilla, algunos peinados, los cuales serán de agrado y satisfacción para las pequeñas princesas.

Peinado en diadema

peinado-diadema-para-nina

1. Cepilla bien el cabello antes de iniciar.

2. Tienes que dividir el cabello con una línea horizontal, de tal forma que se vea la diferencia con el área del cabello que vas a trabajar y el resto que queda libre.

3. Con la peinilla debes empezar hacer rectángulos en la parte superior de la cabeza.

4. Cada rectángulo que vas formando debes asegurarlo con un caucho de goma.

5. Finalmente puedes adicionarle escarchar sobre el cabello, para que queda brillante y le pones flores con velcro, así no tendrás dificultad, cuando vayas a quitar las flores.

Peinado con moñas en escala

peinado-con-moños-para-nina

1. Cepilla bien el cabello antes de iniciar.

2. El objetivo es dividir el cabello en tres partes.

3. Empieza desde abajo, y el resto la ajusta con un caimán mientras haces la moña.

4. Luego vas hacer la segunda moña.

5. Para la tercer moña, debes hacerla, de tal forma que quede en la parte superior.

6. Finalmente debes aplicar crema, en el cabello para que no se vea el friz, adicionales un moño en forma de flor.

Peinado en trenzas

peinado-con-trenzas-para-nina

1. Cepilla bien el cabello antes de iniciar.

2. Toma el lado derecho y lo divides en 3 partes, pero solo lo que salga del capul, debes hacer tres trenzas, luego las aseguras con un caucho de goma.

3. Toma el lado izquierdo y lo divides en 3 partes, luego haces las tres trenzas y las aseguras con un caucho de goma.

4. La idea es que cuando finalices todas las trenzas debes unirlas hasta que lleguen en la mitad de la cabeza. Tratalas de unir sin hacer mucha presión, con la intención de que se vea la hechura de las tres trenzas.

Peinado en cuadrícula

trenza-francesa-con-ligas

1. Cepilla bien el cabello antes de iniciar.

2. Debes dividir el cabello por la mitad. Luego empieza a trabajar el lado derecho.

3.En este lado derecho vas a empezar a formar cuadrículas de igual tamaño, cada vez que realices una la debes asegurar con un caucho de goma. Es mejor que empieces de arriba hacia abajo.

4. En el lado izquierdo   vas a empezar a formar cuadrículas de igual tamaño, cada vez que realices una la debes asegurar con un caucho de goma. Es mejor que empieces de arriba hacia abajo.

5. Finalmente aplica crema sobre el cabello, para que no se vea el frizz.

Peinado de rollo y coleta

nina-con-coleta

Peinado de rollos

1. Cepilla bien el cabello antes de iniciar.

2. Recoge bien todo el cabello con un caucho de goma.

3. Vas a dividir el cabello en tres partes iguales, luego con cada parte vas hacer solo rollos con dos tiras de cabello y al final de cada una la asegura con un caucho de goma.

Peinado de coleta

1. Cepilla bien el cabello antes de iniciar.

2. Recoge bien todo el cabello con un caucho de goma.

3. Ahora divide el cabello en dos partes.

4. Después debes hacer en la parte izquierda un rollo , es decir un entrelazado con solo dos tiras de cabello.

5. Con el lado derecho vas a realizar una trenza.

6. Finalmente unes las dos peinados el rollo y la trenza en zig zag, para que al final en la punta las asegures con un caucho de goma.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre como hacer peinados para niña fáciles, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario