Como Hacer Peinados Infantiles Paso A Paso

Si deseas que tu princesa de casa, ya sea tu hija, sobrina, nieta, se vea espectacular en todo momento, con sus hermosos y graciosos peinados, pero el problema sería que necesitas orientación de un profesional para realizar un lindo peinado a tu hija cada cualquier ocasión, pues si no sabes qué tipo de peinado hacerle, entonces deberías acudir a este artículo y seguir leyendo y viendo imágenes y videos que son incentivos visuales que te ayudarán a captar mejor el proceso del peinado.

Además, si eres una madre que no le gusta perder el tiempo, porque el tiempo es oro, entonces deberías practicar los siguientes peinados que te presentaremos después, en la siguiente sección de peinados infantiles, donde te mostraremos paso a paso diversos peinados que te ayudarán a que tu niña luzca de forma perfecta, muy bien arreglada como una damita que es.

No te desesperes, este tipo de peinados infantiles son muy sencillos, fáciles, y rápidos, es por eso que no te quitará tiempo para realizarlos.

A continuación podrás observar todos los detalles acerca de varios tipos de peinados infantiles muy hermosos para que tu niña pueda lucir perfecta en cualquier ocasión:

Peinado Infantil: Diadema De Trenzas y Cauchos Primaverales

peinados-para-niñas

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero dos tipos de separaciones, una en zigzag y otra de oreja a oreja, dejando dos mechones adelante. Luego debes amarrar la cola que quedó con una liga o banda elástica. Después debes formar varias colitas en todo el contorno como diadema con ayuda de un peine punta fina y de algunas ligas de color verde o las que prefieras.

Ahora debes realizar trenzas a cada lado, lo peculiar de estas trenzas es que se parecen a la cascada, porque la realizas alimentándola de mechones de las colitas que quedaron hasta que se terminen dejando una trenza final normal (de cada lado dela cabeza). Finalmente debes unir las trenzas que formaste en una sola. Y colocar decoraciones de flores o mariposas.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado Infantil Con Churros

peinados-para-niñas1

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero una separación, del flequillo, dividiéndolo al centro dela cabeza hasta la parte dela oreja, en ambos lados. Luego lo que debes hacer es, una división de lado, y con el resto de cabello que quedó formamos una colita, y luego las amarramos con ligas. Con el resto de cabello debes hacer tres trenzas pequeñas formadas de tres colitas.

Cuando ya las hayas hechos las trencita finas, solo debes decorarlas con cintas del color que prefieras, con ayuda de una aguja punta roma de plástico para peinados. Ahora debes coger y envolver una cinta que nos sobró y la amarramos a la colita del costado que tenemos. Debemos finalmente colocar accesorios para decorar nuestro peinado, como algunas cintas de agua trasparentes en el moñito que quedó al costado.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado Infantiles Con Corona De Ligas De Dos Colores:

peinados-para-niñas2

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero una división circular justo en la parte central dela cabeza, dejando dos mechones a los costados y raya al medio. Luego debes hacer la corona de ligas de dos colores haciendo separaciones para formar las colitas para poder amarrarlas con ligas de colores.

Recuerda que debes hacer lo mismo que el otro lado dela cabeza. Después a cada colita le debes añadir una liga de otro color debajo de la otra liga principal de cada colita, uniendo dos colitas primero y luego añadir otra colita y otra liga para unir las tres colitas, como colitas en forma de cascada, luego debes soltarlas un poco. Después debes unir las dos colitas de los costados de forma cruzada, y listo.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado Paso a Paso Infantiles Con Churros De Colores Con Diadema En Doble Espiral:

peinados-para-niñas3

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero una división en forma de diadema dejando dos mechones de cada lado. Debes realizar colitas de forma vertical (dos colitas) y amarrarlas con ligas o colet. Luego trenzarlas en aspa enrollándolas.

Debes continuar con el proceso hasta finalizar y colocar laca para enrollar lo que queda de colitas. Recuerda que este proceso es el mismo que debes hacer al otro lado dela cabeza. Ahora debes unir las dos colitas que quedaron enrolladas y formar una diadema doble espiral, con hebillas sujetar.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado Infantil Forma De Diadema De Gota De Agua Con Ligas

peinados-para-niñas4

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero debes separar el cabello en forma de diadema, posteriormente debes hacer unas colitas de ligas en las dos partes dela cabeza.

Luego las colitas que sobran debes empezar uniéndolas del centro hacia los costados con otras ligas, formando una gota o diadema, lo restante lo amarras con liga o banda elástica, si deseas la cola que sobra le puedes hacer trenzas, ondulaciones o dejar liso. Y listo.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado Infantil Con Trenza De Cinta Entrecruzada

peinados-para-niñas5

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero una división de oreja a oreja, dejando dos mechones y una raya al medio. Recuerda aplicar gel para suavizar el cabello.

Ahora debes sujetar dos metros de cinta fucsia doble a una parte de cabello utilizando una liga o banda elástica, luego hacer una trenza dela parte inferior derecha hasta la parte inferior izquierda, de los dos lados, debes pasar una cinta una vez por encima y luego por debajo alimentándola de los dos lados (la trenza debe ser de cuatro colas contando la cinta).

Después debes pasar la trenza que queda en forma de diadema y sujetar con hebillas para que no se desarme el peinado. Si deseas, con la cinta que sobró puedes hacer un lazo. Y listo.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinados Infantiles en forma de Corazón Trenzado Con Cinta

peinados-para-niñas6

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero unas separaciones de cabello, dela parte frontal dela cabeza hasta la coronilla con ayuda de un peine punta fina, después se dibuja el corazón con ayuda del mismo peines, en forma de media luna hasta el otro lado dela oreja, repitiendo la misma separación del otro lado, el resto del cabello lo debe sujetar en una sola cola.

Luego de hacer eso, debes trenzar las colitas de los corazones, que alimentarás de un solo lado pero finas colillas, debes hacer lo mismo con el otro lado dela cabeza. Finalmente debes amarrar las dos trenzas de corazón y sujetarlas en una sola cola, pero antes debes colocar las cintas color fucsia con ayuda de una aguja punta roma de peinados. Y listo.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Peinado para fiesta - Trenza De Lado Decorada Con Flores

peinados-para-niñas7

Para poder realizar este peinado debemos realizar primero debes hacer una división de frente, partiendo desde la dirección dela ceja, dejando un mechón de costado, amarrando una cola entera, luego hacer una trenza de lado de tres colillas alimentándola dela parte dela coronilla interna, cuando se llega por la ceja del otro lado se coge una porción de la cola entera que desamarrarás haciendo el mismo procedimiento, doblándola para alimentarla del lado izquierdo, hasta llegar al final del cabello. Finalmente debes decorar con flores el peinado.

Aquí te dejo un vídeo para una mejor explicación:

Espero les haya gustado este sección sobre peinados infantiles paso a paso para todo tipo de ocasión. No te olvides de comentar en la parte inferior, y visitar las páginas que aparecerán en la parte superior del artículo, y también no te olvides de leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Buen suerte con la elección del peinado de tu princesa!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario