Como Hacer Peinados Faciles Y Rapidos Paso A Paso

Estás aburrida de todo, no sabes qué hacer para matar el aburrimiento y pensamientos tristes de tu cabeza, entonces empieza a realizar lo que más te guste, en el caso que te guste probar más peinados, entonces este es el artículo indicado que debes seguir leyendo, has probado un montón de peinados que te han gustado, pero te aburre porque todos los días del año has utilizado los mismo y los mismos, y te aburre utilizar los mismos, pero si deseas realizar peinados de forma fácil y rápida, hoy te raigo unas opciones muy fáciles de realizar, paso por paso.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante varios vídeos e imágenes sobre los diversos peinados fáciles y rápidos de realizar, para que entiendas mejor la idea del peinado, y luzcas espectacular en cuestión de pocos minutitos y de forma muy fácil.

Nueva Tendencia En Peinados Fáciles Y Rápidos Paso A Paso…

Este artículo se basará en este video:

 

Peinados Con Una Trenza Formado Por Tres Trenzas De Tres Cabos

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes formando una raya al costado, después debes coger un mechón y formar una trenza fina, luego debes hacer lo mismo dos veces más, formando tres trenzas finas, luego debes formar una trenza con las tres trenzas de tres cabos, suena como trabalenguas, pero es hermoso, lo sujetas con hebillas detrás de tu cabello y listo. Finalmente rosea sprite para fijar el peinado.

peinado-de-moda

Peinado Con Dos Churros Laterales Y Cola De Trenza Espiga:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes formando una raya al costado, luego debes enrollar dos colillas, una de cada lado y colocarlo detrás, luego debes coger todo el cabello y formar una trenza espiga de lado.  Finalmente rosea sprite para fijar el peinado.

peinado-con-trenza

Peinado Fácil Con Dos Trenzas Laterales Y Moñete Enrollado:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes formando una raya al costado, debes coger una trenza fina de cada lado para amarrarla detrás con liga, luego debes coger todo el cabello y enrollarlo en un moñete, debes sujetar con pasadores y sigas del color de tu cabello, dejando mechones pequeñitos fuera. Finalmente rosea sprite para fijar el peinado.

peinado-recogido

Peinado Fácil Con Coleta Y Trenza:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes formando una raya al costado, debes coger una sección de cabello y formar una trenza fina, luego debes coger todo el cabello formando una coleta de lado completa, y  después debes coger la trenza y enrollarla en la cola de caballo, debes amarrarla con liga y listo. Finalmente rosea sprite para fijar el peinado.

peinado-moda

El siguiente peinado es un anexo, aquí te dejo el video para mejor explicación:

Peinado Fácil Para Quinceañera:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una media cola y amarrarlo con una liga gruesa, puedes realizarlo con ayuda con dos medias pantis unidas cortadas por la parte de la media cerrada, colocando eso para amarrar la media coleta, luego debes tapar la media con todo tu cabello y colocar una liga para formar un moñete.  Debes enrollar las colas que sobran para tapar la liga y cruzar las dos colas laterales para unir todo y formar un moñete hermoso. Finalmente rosea sprite para fijar el peinado.

peinado-facil

Peinado Fácil Con Dos Trenzas Detrás:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes formando una raya al costado, después debes coger dos colilla, una de cada lado, debes trenzarlas y colocarlas en la parte rasera ajustándolas con ayuda de unas hebillas. Recuerda que puedes esponjar las trenzas jalando mechones del costado. Finalmente rosea sprite para fijar el peinado.

peinado-sencillo

Peinado Fácil Recogido De Fiesta:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes formando una raya al costado, luego debes coger una diadema y colocarla en tu cabeza, después de ello debes coger todo el cabello y por secciones colocarlo dentro sujetando con hebillas para que se sujete mejor. Finalmente rosea sprite para fijar el peinado.

peinado-de-tendencia

Espero te haya gustado este tipo de Como Hacer Peinados Fáciles Y Rápidos Paso A Paso. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario