Peinados Faciles De Hacer Paso A Paso Para Pelo Largo

Para todas las damas que tienen su cabello de longitud larga saben que el cabello largo es mucho más complicado en el caso de realizar todo tipo de peinados. Pero si lo vemos en el aspecto positivo, cuando una tiene cabello largo se pueden hacer un montón de peinados, de todo tipo, recogidos, semi recogidos, con trenzas grandes, pequeñas, espiga, holandesa, francesa, entre otros peinados que te quedarían excelente para todo tipo de ocasión.  

Si su cabello es de larga longitud no se desesperen, no se preocupen, no se compliquen la vida pensando que se va a enredar, que sería imposible peinarlo, que no existe solución para ello, pero déjame decirles que es el tipo de cabello que tienen es perfecto para realizar todo tipo de peinados con más facilidad y rapidez. Para ello existen los aceites naturales, de coco, almendra, jojoba, ricino, girasol, y las cremas desenredantes o de peinar, o los diversos tratamientos que también mencionamos en nuestros artículos. Así que no te desesperes.

Si no sabes qué tipo de peinado realizarte para utilizarlo en cualquier tipo de ocasión. Pues aquí te mostraremos algunas ideas qué tipo de peinados puedes realizarte si tienes cabello de longitud larga, los peinados que veremos a continuación son muy prácticos, no te quitan mucho tiempo, y son muy fáciles de realizar.

A continuación te mostraremos la siguiente sección donde explicaremos paso a paso mediante un vídeo donde te explica detalladamente los pasos para realizar los cinco peinados, los cuales te ayudarán a lucir mucho más hermosa en un día como todos los días, para asistir a cualquier tipo de evento o simplemente para estar en casa.

Este artículo está basado en el siguiente vídeo y algunas imágenes que te servirán de mucha ayuda para que puedas comprender todos los peinados expuestos: Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Un Moñete Con Trenza: Para Cabello Recogido

Para realizar este tipo de peinado debes obtener varios implementos para poder realizarlo, como: peine punta trasera fina, peine cerdas finas (cabello lacio), peine cerdas gruesas (cabello risado u ondulado), secadora, shampoo, cepillo de cabello, aceites naturales de: coco, almendras, jojoba, girasol, ricino, sprite fijador de cabello.

*Aseo del cabello.-

  • En primer lugar, debes asear tu cabello con tu shampoo favorito, pero debe ser natural (de sábila con miel, de palta con aloe vera). Luego debes enjuagar con abundante agua tibia para que salgan los residuos que quedan en la cabeza, como el polvo, la gracita o caspa. Después puedes echar varios tipos de aceites naturales como: aceite de coco, jojoba, almendras, girasol, ricino, o también puedes usar crema de peinar para que sea más fácil el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes amarrar el cabello formando una cola entera.
  • En tercer lugar, debes coger una colita la más larga que exista en tu cola que se formó, y hacer una trenza soltándola un poco.
  • En cuarto lugar, debes cogerla y formar un moñete con una banda elástica y enrollarla con la trenza, colocar hebillas para sujetar y listo.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite para tu tipo de cabello y rosearlo para combatir el friis.

peinados-elegantes

Peinado Con Una Sola Trenza De Lado: Cabello Recogido

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha creatividad, audacia, y los implementos necesarios que hemos mencionado anteriormente, para sí el proceso del peinado se te haga más fácil y duradero.

*Aseo del cabello.-

  • En primer lugar, debes lavar y enjuagar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel con su debido acondicionador y con bastante agua tibia, es más recomendable que utilices una sola línea de productos para que no dañen tu cabello con los químicos que contienes, al cambiar de shampoo puede dañar tu cabello hasta acostumbrarse. Después puedes colocarle varios tipos de aceites naturales como son: aceite de jojoba, girasol, coco, almendras, ricino, también puedes utilizar una crema de peinar especial para tu tipo de cabello.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes realizar una raya al costado con ayuda de un peine punta trasera fina.
  • En tercer lugar, debes coger una colita y formar una trenza Holandesa (trenza normal al revés incorporando más colillas).
  • En cuarto lugar, debes seguir la trenza hacia al costado formando una trenza regular o normal, y amarrarla con una liga o banda elástica, y esponjarlo jalando un mechoncito dela trenza pero con mucho cuidado.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar el friss de tu cabello, y así          no te moleste al estar en contacto con el viento.

peinados-elegantes1

Peinado Con Una Sola Trenza Corona Francesa: Cabello Suelto

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener los implementos necesarios que hemos mencionado anteriormente, también debes tener audacia, destreza, mucha creatividad, y para poder realizarlo perfectamente. Este tipo de peinado así como los demás no requieren demasiado tiempo para realizarlo, es demasiado fácil. Solo debes seguir los pasos que vienen a continuación:

*Aseo del cabello.-

  • En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel, o cualquier tipo de shampoo que sabes que mantiene tu cabello sin friis o sedoso. Luego debes enjuagar con bastante agua tibia hasta que salgan los residuos que tiene tu cabello. Después debes descarmenar y desenredar tu cabello con ayuda de varios tipos de aceites naturales: aceite de jojoba, coco, ricino, almendras, girasol, además puedes utilizar una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes realizar una raya al costado con ayuda de un peine punta trasera fina.
  • En tercer lugar, debes coger una colita y formar una trenza francesa (trenza normal incorporando más colillas internas del lado dela raíz).
  • En cuarto lugar, debes seguir la trenza hacia al costado formando una trenza regular o normal, y amarrarla con una liga o banda elástica, colocándola detrás del cabello suelto para que no se vea donde lo amarraste con ayuda de unas hebillas.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite para fijar tu cabello y el friis no sean problema para cuando luzcas tu cabello.

peinados-elegantes2

Peinado Con Una Sola Trenza Holandesa Al Costado: Cabello Suelto

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener audacia, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. Este tipo de peinado no requiere demasiado tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los pasos siguientes:

*Aseo del cabello.-

  • En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel, o cualquier tipo de shampoo que sabes que mantiene tu cabello saludable. Luego debes enjuagar con agua tibia hasta que salgan los residuos dela grasa y polvo que penetran en tu cabello al exponerse. Después puedes colocarle a tu cabello varios tipos de aceites naturales como son: aceite de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, o también puedes utilizar una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes realizar una raya al costado con ayuda de un peine punta trasera fina.
  • En tercer lugar, debes coger una colita muy pequeña y formar una trenza holandesa (trenza normal al revés incorporando más colillas finitas internas).
  • En cuarto lugar, debes seguir la trenza hasta que termines esa parte y amarrarla con una liga o banda elástica. Debes entresacar varias colillas para esponjar la trenza y hacerla más gordita. Y finalmente lo sujetas hacia atrás que se vea como corona con ayuda de hebillas.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite para fijar tu cabello y el friis te fastidie cuando luzcas tu peinado hermoso.

peinados-elegantes3

Peinado Con Diadema: Cabello Semi Recogido Y Suelto

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha audacia, destreza, bastante creatividad y agilidad en las manos, además de los implementos necesarios para poder realizarlo de forma perfecta como son: los aceites naturales, la crema de peinar y acondicionador, también sprite que al final servirá para fijar el peinado y se libere del friis.

*Aseo del cabello.-

  • En primer lugar, debes seguir los pasos de aseo como lavar tu cabello con shampoo especial y natural de aloe vera y almendras o palta con miel, colocar acondicionador y enjuagar con abundante agua tibia, debes también descarmenar y desenredar tu cabello con mucha destreza y cuidado, y con ayuda de varios peines con cerdas para tu tipo de cabello, cepillo de cabello, crema de peinar o algunos aceites de ricino, girasol, coco, almendras o jojoba.

*Proceso del peinado.-

  • En segundo lugar, debes separar el cabello en tres partes, una detrás, dejando dos mechones de cabello en la derecha e izquierda, sujetando la parte de atrás con un gancho.
  • En tercer lugar, debes coger una diadema y colocarla en tu cabeza. Coger los mechones y sujetarlos tapando los extremos de la diadema con ayuda de unas hebillas.
  • En cuarto lugar, debes soltar el cabello que cogiste con el gancho y formarlo lo mejor posible para que no se desate.

*Sellando el peinado.-

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello y así no te moleste el friis al estar en contacto con el viento.

peinados-elegantes4

Espero les haya gustado este tipo de peinados para cabello largo muy fáciles, donde te explicamos paso a paso, y si observas el vídeo y las imágenes seguro que lo comprenderás mucho mejor, y también podrás leer los pasos que se encuentran en la parte superior de los insentivos audiovisuales, si te quieres ahorrar leer este artículo.

Pero es necesario que lo hagas porque te damos algunos tips que no están en el link del video que te hemos presentado anteriormente. No te olvides de compartir este artículo con tus amigas, y seguir leyendo todos los artículos relacionados que aparecerán al final de éste.

Artículos relacionados...

 

Deja un Comentario