Peinados fáciles para toda ocasión

Ideas que valen la pena intentar

Los peinados se han convertido en un accesorio más de tu vestir diario, ya que complementan muy bien tu atuendo, maquillaje, etc. Además aportan mucho estilo y elegancia a tu persona. Sin embargo, no es necesario asistir a los mejores salones de belleza de la ciudad o a los más caros para que se tarden horas elaborando en ti un peinado bonito y extravagante que además te cuesta un ojo de la cara.
La solución más rápida, eficiente y totalmente gratis la tenemos aquí en este tan oportuno artículo que hemos creado con mucho cariño pensando en ti.  Y es que nosotros sabemos que la mujer siempre quiere estar al día en las últimas tendencias, ya sea de moda, accesorios, y por supuesto de peinados; si eres una de ellas, no debes sentirte mal, pues nunca está de más una ayudita para poder vernos mucho más hermosas y atractivas.
Por que pensamos en ti hemos seleccionado los mejores peinados fáciles que puedes usar para toda ocasión sin ningún problema, con los que te robarás todas las miradas y te convertirás en la atracción del lugar gracias a tu excelente gusto para producirte. No busques más, aquí  tenemos lo  que necesitas, sólo sigue leyendo.

Peinado Chongo

En primer lugar tenemos el ya famoso "chongo". Este peinado a pesar de ser muy sencillo, es ideal para salvarte la vida en esos días que no tienes ganas o el tiempo suficiente de arreglarte para salir , pero deseas igual lucir bella. 
No necesitas de mayor ciencia para hacerte este peinado, lo que si vas a necesitar será ganchitos de pelo, un peine y una liga gruesa.

Entonces vamos a empezar, primero haz una cola de caballo alta y ajustala muy bien con un colet o liga de preferencia gruesa. Opcionalmente, si tuvieras muy poco cabello, puedes tomar tu coleta, alzarla y por atrás  peinarla de abajo hacia arriba (empezando por las puntas, hacia arriba), esto nos ayudará a obtener mucho volumen y a que el pelo se vea esponjado y abundante. Cuando ya tengamos nuestro batido vamos a peinar , esta vez de manera correcta pero solo  por encima para que no se deshaga el paso anterior . Separamos un mechón mas o menos grueso de la coleta y  el cabello restante lo envolveremos en si; lo sujetamos perfectamente con ganchos para que no se mueva durante el día. Con el cabello que excluimos haremos una trenza, ya sea de espiga o normal las dos son buena opción; amarramos bien la trenza y procedemos a envolverla alrededor de nuestro chongo. Para finalizar, esconderemos la punta de la trenza debajo del pelo y la detenemos con un gancho. Asi de fácil tendremos un peinado bonito y con mucha clase. 

Mono con trenza y flequillo pasos 1

Peinado de moño con trenza

Este peinado  aparentemente se muestra como muy trabajado, como si te hubieras tardado horas para lograrlo, pero nuestro secreto será que básicamente no es así. 
Primero debes peinar muy bien tu cabellera para quitarle los nudos, seguido a esto haremos la  raya del pelo  a un costado de la cabeza y separaremos una sección de pelo de enfrente. Amarramos el pelo restante para que nos deje trabajar y con el primer mechón de pelo empezaremos a hacer una trenza francesa tomando cabello del lado de la frente, cuando ya no tengamos más pelo para incorporar solo trenzaremos normalmente hasta llegar a las puntas y sujetamos con una liga. Para que nuestra trenza se vea con un acabado mucho más llamativo, debes abrirla con tus dedos, de ese modo le aportarás mucho volumen.
 Mientras tanto, soltamos el cabello que resta y haremos con el una coleta baja; luego meterás esta cola por el medio de una dona de cabello y la fijarás muy bien al cabello. Expandirás en cabello en toda la dona y lo enroscarás alrededor de esta y sujetarás todo con ganchos de pelo. Como paso final debes tomar la trenza que hiciste al principio y pasarla por encima del elegante moño dándole la vuelta  y sosteniéndola con pasadores de cabello. 
Esta opción te hará resaltar entre todos aportándote mucho glamour y estilo.

trenza moderna 1

Peinado vincha elegante

Para esta última alternativa, debes tener desenredado tu cabello, después tomarás un mechón de pelo de la parte inferior de un costado. Este mechón debe ser lo suficientemente largo para que rodee la cabeza; de lo contrario puedes tomar otro mechón de pelo del  otro lado. Trenzaremos de manera regular o puede ser también trenzas de espiga. Cuando tengamos nuestros tejidos hechos, vamos a esponjarlas frotando nuestros dedos por toda la trenza para después abrirla y hacerla mucho más grande. 
Pasamos las trenzas de un lado a otro dando la impresión de que fueran una vincha. Tenemos que atorarlas muy bien con pasadores . 
Tomamos cabello que va por debajo de nuestra vincha y con un peine peinamos por abajo para hacer un pequeño puf y nuestro peinado se vea más levantado.
Para finalizar, podemos lacear el cabello o realizar ondas muy suaves para personalizar aun más la cabellera. 
De este modo habremos conseguido un peinado muy lindo y bohemio que podemos utilizar para cualquier  ocasión.

peinados para san valentin faciles

Deja un Comentario