Peinados Fáciles de hacer Paso a Paso Trenzas

Hacerte un peinado es muy fácil si tenemos el pelo corto, pero si tenemos el cabello largo es un poquito complicado. El pensar en que peinado vamos a utilizar, un moño, suelto, raya al costado, si lo laceamos. Siempre existirá ese gran dilema cuando se trate de nuestro cabello.

Una de las mejores opciones que tenemos las de pelo largo, son las trenzas. Existe un infinidad de trenzas que nos pueden dar un look para ir al trabajo, a la oficina o a una fiesta y muchas de estas podemos combinarlas y crear una más, solo es cosa de ser un poquito creativa y saber cómo hacer estas trenzas.

FácilehaceasoPasoTrenzas

Peinado con trenza

PeinadosPasoPasoTrenzasTRESCABOSLa trenza de tres cabos es la más prácticas, solo necesitas un cepillo y ganchos. Separa tu cabello en tres partes, dos de ellos al costado lateral y uno al centro. Luego empezaras a entrelazar los de los costados, primero el lado derecho lo pasas por el centro y luego el del lado izquierdo, solo tienes que seguir la secuencia uno a la vez para que no se enrede. Esto se hace como si estuvieras tejiendo.

Trenza diadema

Otro de las trenzas muy prácticas son las trenzas tipo diadema, se inicia separando el cabello en tres partes al lado lateral de la cabeza, luego con el mechos que has separado y se encuentra en el centro vamos hacer una trenza de tres cabos.

Terminado pasaremos la trenza por encima de la cabeza y la juntaremos o engancharemos con una horquilla, dejamos caer los otros dos mechones uno hacia adelante para formar el cerquillo y el otro e la parte de atrás para cubrir espacio de conde se ha empezado esta tranza. Si nos gustó esta trenza y queremos dejarla más marcada solo tendremos que seguir el mismo procedimiento y  colocarla al costado de la ya echa.

PeinadosPasoPasoTrenzasTREs

Peinado recogido

El recogido trenzado romántico es una opción muy bonita, el primer paso consiste en recoger todo el pelo en una cola hacia un costado, puede ser izquierda o derecha. Ahora con la ayuda de un peine vamos hacer un huequito antes de la liga que hemos usado para amarrar esta cola.

Luego pasamos la cola por ese pequeño huequito que hemos creado, separamos la cola que hemos pasado y la dividimos en tres partes, con esto hacemos una trenza 3 cabos.

PeinadosPasoPasoTrenzasromanticoAhora vamos a coger el extremo de la trenza y vamos a colocarlo en la liga con la cual hemos amarrado la primera cola, creando con la trenza un bugle trenzado. Para finalizar aflojamos la trenza sin que se separe y la unimos al resto del cabello de lado alado con algunos ganchos.

Espero que les hayan gustado estas trenzas y puedan crear más a partir de estas, es hora de innovar y dejar lo ya establecido.

 

Deja un Comentario