Peinados Faciles De Hacer Paso A Paso Para Pelo Rizado

Todo mundo sabe que el tener un cabello risado es algo dificultoso, y complicado, se nos hace la vida demasiado difícil al saber que nuestro cabello se enreda mucho, y no tenemos control de ello, y mucho peor, no sabemos qué tipo de peinado nos conviene sin dañarlo o sin que se esponje. Uno debe cuidarlo a toda costa, con productos de belleza carísimos, sin embargo, si deseas hacerte algún cambio de look en tu cabello rizado, simplemente deberías seguir los pasos que te presentaremos a continuación sobre los diversos peinados exclusivos para cabello rizado, y algunos tips para que los puedas combinar con un outfit perfecto. 

A continuación te mostraremos la nueva tendencia en peinados ára cabello rizado, peinados muy fáciles explicados paso a paso con las mejores imágenes que puedas encontrar. En este artículo encontrarás los más bellos peinados para tu cabello rizado, explota ese potencial y cambia de look sin cambiar tu estilo de vestir y lucir tus peinados. 

Nueva Tendencia En Peinados Para Cabello Rizado: Moda 2017…    

Peinado Para Cabello Rizado #1: Recogido Estilo Despeinado 

Este tipo de peinado les podría interesar a aquellas damas elegante y a la vez atrevida, lo puedes utilizar en una fiesta elegante o cena romántica.  

Este peinado consta en formar risos con la rizadora, luego escarmenarlo tratando de esponjarlo un poco, luego debes formar un crepado alto, y un moñete bajo, dejando un flequillo suelto. 

1

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Para Cabello Rizado?

Puedes combinar tu peinado con el siguiente outfit: unos bellos lentes solares color negro, un hermoso vestido a rayas casual, un collar mediano de perlas blancas, una chaqueta color verde, y unos tacones fucsias.

a

Peinado Para Cabello Rizado #2: Recogido Alocado Informal

Este tipo de peinado les quedaría perfecto a aquellas damas atrevidas y con espíritu sexy. Lo puedes utilizar en una fiesta entre amigos, como en la discoteca. 

Este peinado consta en formar risos muy marcados y libres, además debes formar una trenza de costado alrededor de éste, dejando un flequillo rizado.

2

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Para Cabello Rizado?

Puedes combinar tu peinado con el siguiente outfit: un pantalón jean azul, una blusa blanca con flecos en la cadera, anchándolas como deseas, además una cartera de cuero color marrón, igual que las sandalias tacón alto.

b

Peinado Para Cabello Rizado #3: Cabello Suelto

Este tipo de peinado les podría interesar a aquellas damas que desean verse sexys con sus rulos al natural. Lo puedes utilizar en cualquier lugar y cualquier ocasión.

Este peinado consta en formar algunos risos viendose naturalmente formados, luego colocar una diadema o vincha que prefieras. 

3

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Para Cabello Rizado?

Puedes combinar tu peinado con el siguiente outfit: una falda color negro corta y plisada, unos bellos lentes solares color negro, una blusa manga larga color gris, sandalias tacón mediano en punta color granate, y una cartera grande color negro.

c

Peinado Para Cabello Rizado #4:  Semi Recogido Enrollado

Este tipo de peinado les podría interesar a aquellas damas románticas que desean impresionar con su peinado aparentemente informal, pero también lo pueden convertir en un peinado elegante dependiendo de el tipo de diadema coloques.  Lo puedes utilizar en cualquier evento al que asistas.

Este peinado consta en colocar una diadema que prefieras y coger mechones para enrollarlas alrededor sujetándolas con hebillas. 

4

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Para Cabello Rizado?

Puedes combinar tu peinado con el siguiente outfit: una blusa de gasa color blanco estampado de bolitas negras, una chaqueta color gris, pantalón negro pitillo, una cartera de cuero color negro, y unos tacones medianos color marrón y negro. 

d

Peinado Para Cabello Rizado #5: Recogido De Lado Con Enrollado

Este tipo de peinado les podría interesar a aquellas damas que les encanta utilizar peinados auténticos, y que están ajustadas de tiempo, deseando que el peinado sea fácil, rápido y como a ellas les gusta. Lo puedes utilizar en una reunión entre amigas o para ir de shopping.

Este peinado consta en coger tres mechones y enrollarlos juntarlos y un lazo color blanco. 

5

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Para Cabello Rizado?

Puedes combinar tu peinado con el siguiente outfit: una blusa color gris, una chaqueta color gris y negro, un collar redondo color blanco, unos lentes de sol color negro, unos pnatalones jeans color azul, una cartera color marrón de cuero y unos tacones color negro con tobillera. 

e

Espero te hayan gustado todos los peinados para cabello rizado que son fáciles de realizar con un paso a paso muy entendible, y poder compartirlos con tus amistades, además puedes dejar tu comentario en la casilla inferior. En este artículo encontrarás algunas publicaciones relacionadas con el tema sobre peinados que te podría interesar. Tenga un lindo día. Muchas gracias por tu visita.

 

Deja un Comentario