Peinados Fáciles de hacer Paso a Paso para Adolescentes

En la vida de una adolecente hoy en día existen varias preocupaciones que van acompañadas del ir al colegio, universidad o al trabajo, y esas preocupación son como nos maquillaremos hoy día o que ropa ponernos pero creo que lo más importante es el peinado que llevaremos. Siempre queremos vernos más hermosas que as demás y cuidar nuestro cabello que con tanto esfuerzo logramos tenerlo hermoso.

Cuando llegamos a la etapa de la adolescencia, sufrimos varios cambios y nos empezamos a preocupar por muchas cosas más como estar pendiente si estamos bien arregladas, si estamos lindas o si vamos a la moda. Nuestro cabello es parte de la preocupación de ese proceso, ya que no sabemos cómo llevarlo y en qué momentos llevar un peinado u otro.

PeinadosFácilesPaso PasoAdolescentes

Estas preocupaciones son cambios que pasamos todas y ahora no existe ningún problema con resolver el tema d nuestro cabello. Hay una gran variedad de peinados que podemos hacernos y muy fáciles, para toda ocasión existe un peinado, así que vamos a ver algunos que nos podrán a ayudar a llevar bien nuestro cabello y vernos hermosas.

Trenza francesa

Las trenzas son ideales para toda ocasión, nos pueden sacar de un apuro y son fáciles de hacer, no toma mucho tiempo en hacértela sola. Para empezar cogemos 3 mechones de cualquier costado de nuestra cabeza, luego iremos tejiendo estos tres mechones con ayuda de un peine y unas ligas que nos ayudaran hacerlo más rápido y listo. Así de fácil fue este peinado.

PeinadosFácilesPaso PasoAdolescentesDos

 

Trenzado de cascada

EL peinado de trenzado de cascada, este peinado es muy fácil de hacer y puedes lucirlo para un día casual, cuando este invitada alguna fiesta o una salida con tus amigas.

Para hacer este peinado tienes que tener a la mano un peine, un cepillo fino, fijador, ligas y algunos accesorios que quieras utilizar para decorar tu peinado y que ese vea muy bonito.

Lo primero que tienes que hacer es mojar bien tu pelo, así será más fácil de manejar y no se te enredara entre los dedos o entre ellos. Si tienes un espejo grande pues ponlo frente a ti que eso te ayudara mucho.

Ahora realiza unas trenzas francesas para ir ajustando y acomodándolos con tu cabello. Ahora que tenemos las tres trenzas hechas, deja el que esta hacia tu rostro y realiza un mechón adicional para volver a tener 3 mechones.

Añade más cabellos y nuevamente coge un mechón y trénzalo, si te quedan dos nuevamente realiza uno más, siempre tienen que quedarte tres. Ve trenzando una y otra vez hasta cuando tú decidas parar. Al final puedes terminar con una pequeña trencita para que quede un peinado más bonito.

PeinadosFácilesPaso PasoAdolescentesUno

Pinado con tupe

Ahora el peinado media cola con tupe o cresta, que por cierto está muy de moda y se ve uy sexy.m

Lo primero que tienes que hacer es coger un mechón de la parte delantera de tu cabello, luego tienes que alisarlo con ayuda de una plancha, casi allegar al final del planchado por las puntas puedes hacer unos pequeños crespos para que quede mejor.

Terminado de hacer eso sujétalo con nos ganchos y colócale un poco de fijador, después ataras tu cabello con una liga o gancho. La otra parte de la melena de tu cabello puedes alisarlo o hacerle unas ondas y quedara muy bien.

PeinadosFácilesPaso PasoAdolescentesTres

Deja un Comentario