Peinados Faciles de Hacer Paso a Paso Juveniles

"Peinados sencillo y muy elegantes para diferentes eventos"

Cuando tu hija ya crece y ha dejado la niñez y ahora es una chica joven llena de una vida que tiene por delante, donde en esta edad es donde debes estar atenta  a cada paso que de en su vida. En esta etapa ya son más independientes y ya tiene un estilo definido para saber que les gusta y que no. Portal motivo elegir un peinado para una ocasión ya tiene claro ciertos parámetros que son básicos en el mundo de la moda, como el tipo de evento al que asistes que si le combina de acuerdo al rostro porque no todos los peinados le quedarán a todas las chicas, porque todas tienen diferentes rostros, porque hay rostros estilo pera, corazón , cuadrado o circular.

Ya que el objetivo es poder resaltar el rostro de cada chica de manera que le de realce y belleza . Todo jugará un papel importante para cuando sabiendo que eres una chica joven puedas lucir hermosa y radiante en cualquier ocasión. Es así que debes tener en cuentas los siguientes ítem para que todo en conjunto pueda dar solución a tus inquietudes al momento de arreglarte, entre ellos debes saber que tipo de vestido usarás, puesto que hay vestidos especiales para ocasiones de día y otros de noche.

En este aspecto los vestidos que tienen brillo como los que tienen pedrería, son para eventos en la noche. También analiza que tipo de sandalias debes lucir, es mejor las sandalias de tacón, casi siempre el calzado de tacón te hará ver tu figura más esbelta, pero si eres una chica muy alta, no será necesario sandalias de tacón si un tacón de tamaño medio.

mono-bajo

El maquillaje es clave para tí, como eres joven es preferible que los maquillajes sean suaves, es decir un maquillaje natural que no tenga colores fuertes. En esta etapa de tu vida, es mejor que dejes que la piel siga su rumbo normal, sin que le adiciones tantos productos químicos, entre más sana y libre de impurezas permanezca tu piel, es mejor.

Un consejo muy práctico que deberías llevar a cabo es que no te depiles las cejas con cera ¿sabes porque? porque a medida que pasa el tiempo y mantienes una depilación constante con cera ya cuando llegues a los 35 años los párpados de tus ojos estarán muy caídos y la expresión de tu rostro va a cambiar mucho. Todo lo que tu hagas en la juventud, los resultados los verás más adelante, esto es cierto, porque por ejemplo en mi juventud, hice caso omiso a estos detalles y es ahora en que sé de que lo que me hablaban era muy cierto. Por esta razón quiero que te enfoques mejor en tratamientos naturales, porque de esta forma porque tu piel será la más afortunada.

Como la piel está en constante exposición al medio ambiente, es mejor que siempre te apliques bloqueador, los rayos solares de hoy día son más peligrosos que antes, así que debes evitar que tu piel quede tan expuesta a dichos rayos solares, mantener hidratada, te ayudará que el maquillaje que utilices en ella puedas no interferir en los poros de la piel y lucir una piel hermosa, suave y tersa todos los días.

I. Peinados paso a paso para chicas jóvenes

Los peinados juveniles son sencillos sin tanto diseño, sus peinados buscan es la libertad del cabello, que hasta en ocasiones hay cabello recogidos de manera sencilla y se obtienen buenos resultados. Es así que aquí te dejo algunos peinados que gustan mucho por su forma de darle realce a toda chica joven.

chica-con-cabello-suelto

Con este peinado inicias trabajando en cada costado del cabello, de tal forma que tomas primero el lado derecho y soltando una parte y realizarás una trenza, este mismo proceso lo repetirás en el lado izquierdo realizando una trenza, el objetivo es que las tienes que unir con un caucho de goma, pero para que las trenzas no queden colgando en el cabello puedes darles unos giros entre las mismas trenzas y verás que el resultado será un peinado sencillo y fácil de hacer en casa.

chica-con-cabello-con-rulos

Una forma de visualizarte un cabello con volumen y ondas. Para este peinado debes empezar utilizando el encrespador para empezar a darle la orma al cabello, esto lo debes hacer pos capas, para que quede todo uniforme y no vaya a quedar algún cabello sin ondas.

chica-con-coleta-alta

ESte peinado de coleta te hará ver con estilo. La forma ideal es que le adiciones una extensiones a la coleta que realices , para ganar más volumen y luego alizar el cabello con la plancha, y el resultado que tendrás será genial.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  peinados fáciles de hacer paso a paso juveniles, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario