Peinados Fáciles de hacer para Pelo Corto

Cada vez son más las mujeres que se atreven a tomar las tijeras y cortar toda su melena para llevar el cabello bien cortito. Esta es la forma más cómoda y práctica que muchas hemos encontrado para llevar el cabello,  lo lavas y lo secas en un par de minutos, no pierdes demasiado tiempo en desenredarlo y no te molesta cuando practicas ejercicio o hace mucho calor.

El presumir de nuestro pelo corto no es poder brillar con un peinado o recogido tendencia y que favorece a veces, incluso mucho más de lo que te imaginas con el pelo largo.

PeinadosFácilesPeloCorto

Atrás quedaron nuestras melenas demasiadas grandes, ahora optamos por más comodidad y menos trabajo al momento de lucir bien si mucho esfuerzo como no brinda los peinados para micro melenas y cortes más espectaculares.

Ahora esta ala moda los cortes pixie, bob o lob en todas sus maneras de llevarlo y como ya saben todas ustedes que la moda obliga a presumir de nuestra belleza y nuestros peinados con un sinfín de ideas para nuestro pelo corto.

Peinado Pixie

El peinado corte pixie, Si vamos a llevar el pelo corto, probemos los tupés en la parte central de la cabeza y deja más cortitos los laterales de tu melena, el efecto mojado con tu melena peinada hacia detrás o peinados a todo volumen y hacia un lado con falsos flequillos o también puedes atreverte con alguna pequeña trenza de raíz estratégica y en lo alto de la, siempre inspiradora y muy recurrente para presumir de cuello y escote de vértigo.

Los peinados para pixies alborotados y peinados hacia delante o con flequillos laterales se ven hermosos en este peinado.

PeinadosFácilesPeloCortoPixies

Peinados con coleta

Las Coletas, las trenzas y adornos para medias melenas son ideales para melenas bob y midi muy pulidas o con efecto mojado, muy frescas para cortes long bob o wavy bob con la raya bien marcada o las trenzas wet, wet, wet de raíz ultra brillantes para micro melenas cortas y de pelo fino.

PeinadosFácilesPeloCortoColetraLas ondas marcadas al más puro estilo retro o en versión suave a todo volumen y con su flequillo XXL.

Si llevas el pelo corto por debajo de las orejas o por encima de los hombros, no dejemos colocarnos accesorios que nos permitirán crear un peinado único en tono que juega con la luz de su melena o como las conchas en los semi rrecogidos.

Estos dos peinados te ayudaran demasiado a llevar bien y lucir bien el pelo corto, siempre hay una nueva excusa o un nuevo peinados que podamos hacernos para vernos hermosas. Para atraer más miradas, para sentirnos sexys, cómodas.

Olvidémonos del pelo largo y de estar demorándonos hora y hora en cepillarlo, plancharlo o tratando de hacernos un peinado, si ahora podemos ser libre.

Deja un Comentario