Peinados Faciles De Hacer Para Hombres

Diversos Peinados de Hombre

2

Existen diferentes cortes de pelo para hombre con los cuales se pueden hacer diferentes tipos de peinado de acuerdo a la ocasión o a la moda. Si tienes ganas de cambiar de look y hacer un corte diferente al de todos los años, siempre debes tener en cuenta tu estilo y el tipo de trabajo que desempeñas, pues no siempre es permitido usar cortes con cabello largo en ciertas oficinas.

Si estás buscando el cambio de look, a continuación te mostraré diferentes corte y peinados fáciles de hacer, con el fin que tengas una idea al momento de cortarte el cabello.

Corte Spiki


3

Este corte salió al mercado en el año 2014 y aún se mantiene, ya que a la mayoría de hombres les gusta. Este corte es ideal para las personas que tienen el cabello liso, además que tiene una ventaja y es que lo puedes peinar de diferentes maneras. 
2

Una manera muy particular de usar este corte es con un peinado un poco despeinado, tal como puedes ver en la imagen. La ventaja de este peinado es que solo necesitas un poco de gel en tus dedos y despeinarte.

4

Otra forma que puedes usar este corte es peinarlo hacia adelante, como puedes ver en la imagen lo único que debes hacer es enviar el cabello hacia adelante y estás listo. Este tipo de peinado lo recomiendo para un fin de semana de descanso.

Corte  Undercut


2

Este corte es muy parecido al anterior, pero la diferencia es que el cabello del medio es un poco más largo, con este corte puedes hacerte diferentes peinados, así que anímate si quieres cambiar de look, este corte además de ser moderno también puede hacerte ver elegante.

2

Si te gusta este corte y tienes que asistir a eventos importantes para la oficina, lo que puedes hacer es peinarlo hacia atrás, para esto necesitas una buena cantidad de gel. La ventaja de este corte es que puedes variar el peinado de acuerdo a tus tareas diarias.
2

Si eres un poco más alternativo  o tu trabajo permite que puedas peinarte de manera diferente, puedes hacerte una cresta. Este peinado actualmente está de moda y es muy usado especialmente por músicos y estudiantes. Si te gusta este estilo, no tengas miedo de hacerlo, no te arrepentiras.

Corte Cabello Largo con Flequillo

2

Para el 2017 la tendencia de cabello un poco largo en hombres es bien marcada, así que si quieres estar a la moda, solo es cuestión de dejar crecer un poco el cabello. Para este corte tienes diferentes maneras de peinarte, así que aprovecha ara cambiar de corte, estoy segura que no te arrepentiras.

3

Si eres universitario o artista, este corte lo puedes peinar de esta manera, tal como lo puedes ver en la imagen, además de ser un peinado un poco despeinado, te verás juvenil. Este corte lo puede usar una persona con cabello liso u ondulado, solo es cuestión de saberlo peinar.

4

Si tienes el cabello liso y has decidido tener este corte, lo puedes peinar hacia un lado, además que lo puedes usar con poco gel y de esta manera te verás más natural y mucho más descomplicado. Tú escoges cuando quieras usar este tipo de peinado.

5

En caso de tener una reunión de negocios importante, este corte lo puedes peinar de manera tradicional, aunque recomiendo qe apliques mucho gel para que logre hacer de mejor manera el peinado.  Recuerda con una peineta hacer el flequillo hacia un lado para que quede como el de la imagen.

Corte Cabello Largo

2

Para los hombre mas descomplicados el cabello largo les iría bien, además que no si en el día a día lo puedes usar un poco despeinado, tal como puedes ver en la imagen. Si t trabajo te lo permite, es una buena oportunidad para que luzcas tu cabello. Claro que recomiendo que lo cuides demasiado ya que si tu cabello va a tener mal aspecto, es mejor que lo uses corto.

2

Una de la ventaja del cabello largo, es que también lo puedes recoger dependiendo de la ocasión a la cual vas a asistir. Actualmente está de moda los moños, tal como puedes ver en la imagen. Recomiendo este tipo de corte para universitarios, fotógrafos u hombres que trabajan een el arte.

2

Si tienes el cabello liso, también puedes pedir que te lo corten por capas para que logres este maravilloso peinado, claro está que es necesario en muchas oportunidades usar plancha para el cabello para lograrlo. Hoy en día este peinado es uno de los más solicitado por los jóvenes.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de los diferentes cortes y de algunos de los peinados que te expliqué en caso de querer cambiar de look para el día a día. Recuerda que es importante que uses el peinado adecuado para cada ocasión, además es necesario que uses la cantidad adecuada de gel, ya que si usas demasiado en muchas ocasiones no lograrás hacer el peinado.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario