Peinados Fáciles de Hacer para Cabello Largo

Tener el pelo largo nos abre más posibilidades a la hora de elegir un peinado, generalmente buscamos ideas rápidas y fáciles, peinados que nos saquen de un apuro.

Entre que nos bañamos, nos secamos el pelo, elegimos la ropa y los zapatos, nos vestimos y nos maquillamos pasa demasiado tiempo como para gastar otra hora más probando peinados.

Y todo esto se vuelve más y más feo cuando tenemos un evento o fiesta por la noche o una cita y no sabemos que peinado hacernos, la mayoría de nosotras queremos lucir un estilo de peinado casi perfecto. En esos momentos son los cuales tenemos que ser prácticas y vernos hermosas y sencillas.

PeinadosFácilesCabelloLargoTrensa

Nuestros peinados no tienes que ser los más extrovertidos para vernos bien, si elegimos un peinado sencillo y muy bonito podemos lucir muy pero muy bellas en pocos minutos. Te recomiendo algunos peinados que yo hecho cuando estoy en esos momentos de apuro y son muy sencillos de hacer, recuerda se practica, sencilla y luce hermosa en cualquier ocasión.

Peinado con cola

PeinadosFácilesCabelloLargoColaCaballoLa cola de caballo al costado, que llevamos al gym también puede lucir formal y elegante. La cola de caballo baja hacia el costado con algunos mechones sueltos en el rostro para darle un toque casual a su look juvenil.

Peinado con cola alta

La Cola de caballo alta, se trata de uno de los peinados para pelo largo más básicos, cómodos y está a la moda en las ocasiones formales. Yo lo encuentro perfecto para usar con un vestido con escote en la espalda, así te permite mostrar un poco de piel.

Usa fijador si no quieres que ningún mechón se desarme de tu peinado, o bien, puedes permitir dejar el flequillo o algunas mechas sueltas para un look más relajado y natural.

Peinados con moño

El moño redondo, Toma un calcetín de longitud media y corta las puntas de los dedos. Intenta usar un calcetín que tenga un color similar al de tu cabello.

Peina el cabello en una coleta y enrolla el calcetín sobre sí mismo colocándolo en la base de la coleta. Desenrolla el calcetín a lo largo de la coleta dejando aproximadamente libres de cabello al final.

A continuación, enrolla lentamente el calcetín hacia arriba de modo que quede el cabello sobre él. Usa horquillas para fijar el moño.

PeinadosFácilesCabelloMoño

 

Peinados con trenza

La Coleta trenza, se trata de trenzar una porción de cabello hacia un costado y luego amarrar todo el pelo en una cola de caballo común, no demasiado alta. Recuerda sujetar la trenza con horquillas o pins del color de tu pelo para que no pierda su forma.

La Trenza, en este peinado tienes para elegir un montón de estilos: desde la trenza común hasta la de espiga y cola de pez. El aspecto suelto e intencionalmente desprolijo de la trenza le da un toque informal y juvenil a este peinado.

Es más fácil realizar estas trencitas finitas en un segundo día del cabello, es decir, un día después de haberlo lavado.

Peinado con raya el centro

PeinadosFácilesCabelloLargoEl pelo suelto con raya al medio,  es para quienes buscaban alguna idea de peinado fácil con pelo suelto con raya al medio. Puedes darle un toque sexy al peinado moviendo tu melena hacia un hombro

Para un lacio y brillo extra, peina tu cabello con un cepillo redondo mientras te lo secas con secador. Utiliza la planchita solamente si lo crees necesario; apuesta también a tus ondas naturales.

Peinado semi recogido

El semir ecogido, es uno de mis favoritos tanto para el día para la noche. Para un semi recogido  simple debes peinar el cabello suelto, raya al medio, y luego sujetar cabellos de ambos lados de la cabeza hacia atrás.

Deja un Comentario