Peinados Fáciles de hacer en casa

En muchas ocasiones no tenemos el tiempo como para ir al salón de belleza, ya se sea porque  se genere una salida de último momento o no se cuentas con el presupuesto suficiente para cambiar de peinado cada vez que te juntas con amigas o tienes una cita

Y a conocemos muchas de nosotras nuestro cabello y sabemos que nos cae mejor, ya sea la prenda o los accesorios con los cuales vamos a combinar nuestro peinado.

PeinadosFácilesencasa

Muchas veces sólo tenemos que abrir un poco nuestra mente y dejar que nuestra imaginación nos lleve y hacer de lo básico y conocido unos peinados muy hermosos al combinarlos.

Peinado con trenza

Las Trenzas tienen muchas variedades y es uno de los mejores peinado para agregar a tus looks diarios, tanto para salir como para ir a una reunión.

En el día a día también las puedes usar. Si te animas, puedes probar con una trenza hacia el costado o bien una trenza cosida.

Peinado con moño

PeinadosFácilesencasamoñoEl Moño no lleva nada de tiempo en hacer y te ayudará a lucir muy hermosa en cualquier ocasión.

Es súper fácil de hacer y te hacer quedar muy sofisticada, a la vez que te da ese toque de elegancia lo cual lo puedes llevar en toda ocasión, ya puede ser de día como de noche. Lo mejor de todo es que puedes jugar y l puedes llevar de diferentes maneras ya que tiene diferentes alturas y lo puedes sujetar con diversos accesorios.

Peinado cola de cabello

La cola de caballo alta, este peinado es otro de los más fáciles de hacer y lo mejor es que nos  sirve para un evento formal ya sea una fiesta, reunión de trabajo, como para asistir a algo informal, como puede ser una salida a la playa con amigas, ir a la discoteca.

Este peinado además de ser muy rápido de hacer, es uno de los más cómodos. Recuerda si el tiempo está en tu contra, este peinado solo te llevara algunos segundos hacerlo y es una de las maneras muy fácil de variar tu peinado.

Para variar, puedes probar hacerlo con cabello lacio y ondas en movimiento en la parte inferior de tu cabello. Pon algunos rulos para cambiar un poco.

Peinado con cabello recogido

PeinadosFácilesencasarecogidoladoEl cabello recogido al costado, es uno de los peinados más elegantes, fácil de hacer y que te va hacer lucir muy bien en muchas ocasiones.

En vez de hacerte un moño grande, haz uno bajo de costado y sujeta con muchos clips y juega un poco con tu cabello. Si tu peinado cuenta con un flequillo, puedes dejarlo más largo o bien algunos mechones en el otro lateral, sueltos. Recuerda jugar siempre con tu cabello hasta que logres conseguir o llegar a al punto donde te veas mejor o más te guste.

Peinado con trenza

El recogido con trenza te quedara realmente muy bonito. Es muy fácil y practico de hacer, sol tienes que combinar un moño o con una cola de caballo baja.

El recogido con trenza además queda muy elegante y te da ese look de seriedad, ideal para ir a un evento de gala o reunión de noche, todo depende de la ropa que luzcas.

Peinado con rulos

Los rulos victorianos te pueden llevar un poco más de tiempo en hacer, pero como dicen todo sacrificio tiene sus recompensar, pero más que eso no existirán dudas de que con ese peinado llamarás la atención de muchos y muchas y te verás muy bonita.

Esta es una propuesta exótica y un poco atrevida que requiere de una gran cantidad de fijador. Encantadora y cautivante serán las dos palabras que te definan cuando te vean llegar a la fiesta. Y no te olvides de los accesorios bien cargados, tanto aretes como gargantillas.PeinadosFácilesencasa3

Deja un Comentario