Peinados Fáciles De Hacer En Casa Para Niña

Haz de tu niña la más linda

Un peinado bonito nunca está de más para que nuestras niñas estén siempre a la moda. Hay tantas opciones que podemos utilizar para que las engreídas de la casa no luzcan siempre igual , sino por el contrario, se vean muy originales y más  arregladas. 

No hay nada más bonito que ver a nuestras hijas luciendo lindos peinados, pero lo mejor de todo es que nosotras mismas como mamis, y porque no, como papis también,  seamos los que se los hagamos.
En este artículo te mostraremos algunos peinados que no puedes dejar de poner en práctica con tu linda niña.  No hace falta ser una experta o un experto para realizarlos, ya que son muy fáciles, como tampoco ya no hará falta ir al salón de belleza llevando a nuestras niñas nunca más, porque gracias a estas opciones de a continuación, podrás convertirte en su estilista personal. 

Paso a paso de peinados fáciles para las engreídas del hogar

 

1. Trenza de cascada

images (1)

Este peinado es muy bonito y delicado, que hará que tu niña se vea como toda una princesa. Además con lo prometido anteriormente, es muy fácil de realizar. 
Para recrear este maravilloso peinado, debes dividir el cabello hacia un costado, y tomando un mechón de cabello de la parte de enfrente de la cabeza, lo dividirás en dos . Seguidamente enrolla por arriba los mechones, suelta el mechón de cabello que queda por abajo y toma otra sección de cabello que esté suelta. Nuevamente procedes a envolver el cabello en una sola vuelta por arriba, sueltas el cabello de abajo y tomas uno nuevo. 
Repite este paso hasta la altura de cabello donde tu prefieras que acabe el peinado; incluso estar trenzas pueden dar la vuelta a la cabeza. 
Asegúrate de amarrar muy bien al final de la trenza para que no haya problemas y el lindo peinado quede en su sitio por mucho tiempo.
 

2. Enrollado delicado

images (2)

En la imagen se observa un peinado muy bonito, aunque parece que se hubieran tardado mucho en hacerlo. Pero, ya sabemos que no fue así, es muy sencillo , pero con un toque romántico . 
Para hacerlo, debes empezar por peinar muy bien el cabello de la niña para quitar cualquier nudo que haya en el pelo. Divide el cabello a la mitad desde el área del flequillo . 
Toma una sección de cabello de un lado de su cabeza , divide en 2 y empieza a enrollar hacia adelante. y  tomarás el cabello  suelto de la parte de pelo que va cerca a la oreja. haz esto unas 3 veces, luego enrolla sin tomar más cabello hasta llegar a las puntas y amarra con cuidado con una pequeña liga. Repite este mismo procedimiento en el otro lado de la cabeza. 
Únelas por atrás de la cabeza y amarralas juntas , para después quitar las ligas que pusiste anteriormente. Puedes colocar un accesorio bonito y llamativo , tal como un lazo, un gancho , etc. 
 

3. Trenza de espiga

descarga

Este peinado es demasiado fácil aunque no lo parezca, y gracias a este, tu niña no se verá despeinada ni desarreglada. 
Para empezar, peina muy bien el cabello y llevándolo hacia arriba, átalo  en una coleta alta.  La liga que utilices para amarrar la cola de caballo debe ser resistente. 
Toma 2 mechas de cabello delgadas, de la parte más alta y crúzalas entre si. Luego, sin soltar ese paso, vuelve a tomar dos gajos más , uno en cada mano, y repite el cruzar los cabellos. Haz esto hasta llegar al final de la cola. Parece algo difícil, pero con la práctica verás que es pan comido. 
Para un mejor acabado, una vez finalizada la trenza, con tus manos ábrelas hacia los costados para que esta se vea más voluminosa y grande.

 

5. Hermosa trenza de corazón

011 730x396

Este sin duda es el peinado más bonito , el cual aporta un look muy romántico y estético.  La trenza en forma de corazón es muy utilizada en las pequeñas debido a que es muy divertido y llamativo a la vista. 
No es una opción complicada aunque lo parezca , y lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo lograr este lindo acabado. 
Primero, divide el cabello a la mitad y desenreda muy bien. 
Ubícate en la raya que has creado al medio de la cabeza , en la parte donde esta división termina, que generalmente es en la coronilla de la cabeza. De un lado toma tres mechas de cabello y trenza, después vas a empezar una trenza francesa pero solamente debes añadir cabello de la parte que va cerca a la raya; y del otro lado no tomarás nada. Debes hacer esto tomando cabello de la parte del fleco, siguiendo por la parte de la oreja y cuando tomemos todo el cabello que está cerca de la oreja, dejarás de añadir pelo, y terminarás una trenza normal de tres gajos y atarás muy bien. 
Repite este mismo procedimiento con la otra mitad de la cabeza. Toma ambas trenzas y únelas por atrás, e inmediatamente verás como al llevar por atrás ambos tejidos, se va formando la figura de un hermoso corazón. 
Como un toque final, puedes colocar un accesorio que resalte aun más este lindo trabajo.

Ya tienes 4  hermosos peinados que puedes realizarle a tu pequeña desde la comodidad de tu casa, y de una manera muy fácil y rápida, para que ella pueda lucir muy original y encantadora todos los días de la semana. Son peinados que puede utilizar para ir a la escuela, para salir a jugar, incluso para alguna fiesta u ocasión especial.

Deja un Comentario