Peinados Faciles De Hacer Con Trenzas Paso A Paso

Maravillosos Peinados con Trenzas 

las mujeres por lo general nos encanta tener nuestro cabello día a día arreglado, muchas nos gusta hacer diferentes peinados, pero muchas veces en el día a día no sabemos qué tipo de peinado usar, ya que algunos de los peinados más lindos son las trenzas, pero en muchas oportunidades no nos atrevemos a hacerlas porque para algunas chicas hacer trenzas no son su mejor talento.

2

Las trenzas desde tiempos antiguos han sido usadas por muchas mujeres como una tendencia marcada a pesar del tiempo. Este tipo de peinados son usados tanto en el día a día, como para asistir a diferentes fiestas o eventos especiales.

A continuación te mostraré y describiré paso a paso diferentes peinados con trenzas, espero que te guste y que logres hacer uno de estos hermosos peinado.

 

Trenza en Forma de Diadema

Este lindo peinado es muy fácil de hacer y además lo podemos usar para diferentes eventos tanto en el día como en la noche.

Para hacer este peinado lo primero que debemos hacer es coger un mechón delgado  y luego hacer la trenza, es importante que  el mechón que escogiste salga lo más cerca a  la oreja, ya que es necesario para lograr hacer bien la diadema.

2

Después de hacer la trenza, es necesario que la lleves hacia el otro lado, con el fin de hacer la forma de diadema, tal como puedes ver en la iamgen. Recuerda sujetar bien con un caucho que no se note.​

 

Trenza Cruzada Atrás

Este lindo  peinado además de ser fácil, también te hará ver hermosa y casual, una de las ventajas cuando haces este tipo de peinado es que lo puedes usar tanto para ir a la oficina como para salir de noche con tus amigos.

2

Para lograr hacer este lindo peinado lo primero que debes hacer es coger dos mechones delgados cerca a las orejas, hacer las trenzas. Es importante que cada que hagas una tranza la vayas agarrando con un caucho para que no pierdas el trabajo.

Al finalizar las dos trenzas, lo que debes hacer es pasarlas por detrás de tu cabeza, tal como puedes ver en la imagen. 

 

Rollo de Trenzas 

Este lindo, elegante y a la vez sencillo peinado, es ideal para que lo uses tanto en la oficina como cuando has sido invitada a un evento o fiesta.  A pesar de ser un peinado fácil, recomiendo que lo practiques varias  veces para que logres hacerlo perfecto en caso de necesitarlo para una fiesta.

2

Para lograr hacer este hermoso peinado es necesario que dividas tu cabello en partes iguales, es decir que es necesario partir desde el medio, luego de hacer esta división has una trenza en cada lado. Recuerda coger con un caucho las trenzas cuando termines para que no se pierda tu trabajo.

Luego de hacer las dos trenzas, es necesario que las vayas entrecruzando poco a poco hasta completar el rollito, te recomiendo que uses ganchitos para que puedas sujetarla mucho mejor y no corras el riesgo que la trenza se suelte.

 

Trenza de Medio Lado

Si te gustan los peinados que tienen el cabello suelto de medio lado, esta hermosa trenza seguramente te gustará, además de ser un peinado fácil de hacer, lo puedes usar tanto en eventos para el día a día como para asistir a fiestas en horas de la noche.

2

Para lograr este hermoso pero sencillo peinado, lo que necesitas es que peines tu cabello hacia un lado y luego con el cabello que queda en el otro lado inicies haciendo una trenza recogiendo los cabellos de cada lado, tal como puedes ver en la imagen.

Luego de tener nuestra trenza hecha, debemos con un ganchito o con un caucho cogerla con cabello de la parte inferior con el fin de lograr recogerla de la mejor manera.

 

Trenza Francesa 

Esta hermosa trenza a pesar de verse complicada para hacer,  es muy fácil. La trenza francesa ha sido una de las trenzas más usadas por niñas y adolescentes.

2

Para lograr esta linda trenza, lo primero que debes hacer es coger un mechón de cada  sien que no sea muy grueso, estos dose mechones los debes dividir en tres partes. Luego empiezas a hacer la trenza pero recogiendo el cabello que va de lado.

Es necesario seguir en la misma sintonía para lograr la trenza, cuando ya la termines recuerda agarrar tu cabello con un lindo caucho.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explican otro tipos de peinados fáciles para hacer con trenzas.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué. Recuerda que este tipos de peinado a pesar de verse con un grado de dificultad, son muy fáciles de hacer, también debes tener en cuenta que puedes usarlos en muchas ocasiones.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario