Peinados Faciles De Hacer Con Pelo Suelto

Alistarnos por las mañanas  para ir al trabajo, son lo suficientemente  duras con el trajín como para tener que agobiarnos y preocuparnos con lo que vamos a hacer con el cabello ese día. Muchas de nosotras nos levantamos con prisa apuradas en una y otra cosa que tenemos que hacer el empezar el día corriendo de arriba abajo y el peinarnos sutilmente con peinados rápidos y fáciles  pero no dejando de vernos bellas es lo que necesitamos para ahorrar tiempo.

peinados cabello suelto

Hoy en día el boom de la moda en las chicas es llevar la melena larga, y tratarlos en las mañanas es un poco complicado y falto de tiempo es por que buscamos opciones que nos hagan ver lindas con simples pasos. O sucede muchas veces que para asistir a un evento o compromiso no queremos ir tan producidas o nos faltó el tiempo por estar pendientes del maquillaje y el vestido, en esta ocasión te dejo a la mano fáciles y sencillos peinados que puedes lucir con la cabellera no totalmente sujeta sino llevando el cabello suelto. Estos peinados podrás hacerlo cómodamente en con un poco tiempo y harán que luzcas radiante y muy femenina en cualquier momento del día

Peinados Que Puedes Hacer En Casa Y  Tener El Cabello Suelto

En esta ocasión te mostraré cómo hacer algunos peinados fáciles y nada complicados de hacer para que te veas hermosa y radiante en cualquier ocasión. No invertirás mucho tiempo.

corona de trenza

Tomamos de los lados de la cabeza dos mechones de cabello, los trenzamos y unimos hacia la parte de atrás de la cabeza sujetándolas con  gachitos de tal manera que no se vean las puntas.

  • Trenzas estilo diadema Con Cabello Suelto

trenza estilo diadema

Para hacer este hermoso peinado, debes peinar tu cabello. Luego tomar dos mechones de cabello de la zona media de la cabeza, pasándolas sobre la cabeza una a y dirigiéndolas al lado opuesto de donde se iniciaron, luego la enrollas hacia la parte central de la cabeza  y la sujetas con ganchos. Termina cepillando el cabello que quedó suelto.

  • Media Cola Enrollada

media cola enrollada

Para hacer este sencillo pero no por ello deja de ser lindo peinado, procedemos a tomar mechones de cabello a ambos lado de la cabeza, para luego enrollar cada lado y sujetarlos hacia el centro de la cabeza con una liga, a este peinado se le puede adicionar algún complemento más si es que quieres que se vea un poco más elegante. Verás que linda luces en cualquier ocasión. Terminas cepillando el cabello suelto. Este peinado puede ser usado en cabellos largos como en cortos sin ningún problema. Para darle un toque más chic a tu look puedes darle ondas al cabello.

peinados cabello largo

Hacer este peinado es también muy fácil de hacer y lo puedes usar para cualquier evento. Consiste en Tomar de los lados un mechón de cabello y enrollarlo no por completo, luego peinas el cabello de atrás dando volumen a esta zona, terminas haciendo ingresar esta parte del cabello  dentro del cabello y dejando caer para que lo tape un poco y sólo se vea esta mitad enrollada. Es un look suave y sencillo que te hará ver fabulosa y  femenina en cualquier momento del día.

  • Trenza Al Costado Estilo Diadema

trenza al costado estilo diadema

Para hacer este lindo peinado, peina el cabello haciendo una raya al costado, y dejando cabello suelto a manera de flequillo en caso no tengas, luego tomas de la zona a la altura de las orejas un mechón de cabello y lo  trenzas hasta el final para luego pasarlo sobre la cabeza  a manera de vincha y lo sujetas al otro extremo hacia donde se encuentra la otra oreja, sujétalo con ganchitos. Terminamos este peinado trayendo hacia adelante y cepillando el cabello para dar más volumen de tal manera que cubra una parte de esta vincha. Este peinado es muy lindo de lucir en cualquier ocasión ideal para cabellos cortos y largos.

  • Media Cola Estilo Lazo Con Cabello Suelto

media cola estilo lazo

Este peinado es también muy sencillo pero no deja por ello de ser elegante. Habemos muchas chicas que no siempre nos gusta tomarnos mucho tiempo para vernos bellas y mientras más prácticas seamos nos ahorraremos mucho tiempo y no perderemos la calma. Y si de lucir elegantes y bellas y se trata puedes probar en usar una linda media cola con lazo que te hará ver elegante y femenina en cualquier momento. Para hacer este peinado necesitas tomar de los costados d la cabeza dos mechones de cabello sujetándolos con una liga pero no pasando todo el cabello por la liga. Con la zona que abultada que se forma separarla por la mitad y pasar un mechón de cabello por el centro de esta separación sujetando este mechón por dentro con un cancho para que no se vea.

Con estos peinados simples, fáciles y sencillos ahorrará mucho tiempo y energía, pero no por ello dejarás de lucir sensacional y radiante durante cualquier momento del día, es cuestión sólo de levantarte en el caso de las mañana y pensar el peinado fácil que te quieras hace para que un cuestión de minutos te haga ver estupenda y hermosa, y si es cosa de que tengas que asistir a algún evento y odias tomar mucho tiempo también te pueden ser muy útiles.

¿Qué peinado te gustará hacerte? Déjame tu comentario.

2 Comentarios

  1. Marisa octubre 21, 2017
    • admrednayari01 octubre 23, 2017

Deja un Comentario