Peinados Fáciles De Hacer Con Ligas

Los peinados hacen que cambiemos de estilo a cada momento, estos cambios pueden ser por nuestro estado de ánimo, querer estar lindas para alguien especial, o simplemente porque nos dio la gana. Cambiar de peinado (o de corte) ayuda a liberar endorfinas y a sentirnos mejor con nosotras mismas. ¿Nunca le ha pasado que están en la calle y ven alguien con un peinado muy bonito, y quieres hacérselos ustedes también? Bueno que no se diga más… aquí aprenderás a como peinarte con ligas, teniendo estilos increíbles.

media-cola-para-nina-1Peinado 1: Una clásica media cola

Este peinado no pasa de moda, pues es práctico y muy fácil de hacer. Ariana Grande le ha sacado mucho provecho y ahora es el turno de que tú lo hagas. El proceso es muy sencillo, desde la coronilla de la cabeza, tomamos un mechón grande de pelo y armamos una media cola simple, sujetando con una pequeña liga del color de su preferencia.

Tip1:  Si la media cola esta alta, el peinado se verá vaporoso.

Peinado 2: It’s a Girl!

peinado-de-nina-2Tener niñas en casa es una bendición, pues hay una infinidad de cosas para ellas, desde vestiditos que nos hacen perder la cordura, hasta obviamente peinados que harán que veamos a nuestras hijas con mucha ternura. Te dejaremos en esta sección unas cuantas ideas para peinar a tu hermosa hija.

Colitas hacia atrás: para lograr este peinado separa desde la parte de adelante hasta la parte de atrás del cabello, dejando libre a los de los costados. Con pequeñas ligas une en pequeñas colitas cada dos centímetros de cabello hacia atrás, verás que quedara preciosísima.

Colitas al costado:

Se realiza la misma técnica, con la diferencia de colocar las ligas (y la dirección del cabello) hacia cualquiera de los lados, le dará otro aspecto a este peinado. Otra gran sutil diferencia es que, en lugar de dejar todas colitas unidas, aquí van sueltas a los costados.

Media cola múltiple:

También la puedes usar si eres adulta, empieza desde la coronilla y forma una media cola muy alta (estará aproximadamente justo encima de tu cabeza) y únelas con una liga, continúa creando colas desde este punto hacia abajo, uniendo siempre las terminaciones de la cola anterior con la nueva cola. Al final puedes usar algún ganchito que combine con tu ropa.

trenza-moderna-de-nina4

Colitas con cruce:

Este es un peinado muy moderno y al mismo tiempo, tierno para tener en niñas. Primero separa de oreja a oreja ocho mechones de pelo maso menos del mismo tamaño y sujétalas con algunas liguitas de colores. Mientras con el restante cabello de atrás, formas dos colitas, en cada cola irán el restante de cabello de los mechones de al frente (pero atenta, los ocho mechones de la derecha irán a la cola del lado izquierdo, y los mechos que están en la izquierda van a la cola del lado derecho). Intenta sobreponer los mechones uno sobre otro para dar la apariencia de tejido. Con este peinado todas las demás mamás querrán intentarlo también.

dos-coletas-5

Colita alta con surcos:

Parte 1: Esta versión de la común “cola” es fácil de hacer si se hace correctamente. Primero divide al cabello en dos partes (derecha e izquierda) con una raya en medio. Tomando el primer segmento de cabello (de 2cm aproximadamente) empezando por la frente, formar una colita en ambos lados y anudarlo con ligas, el excedente de esas colitas irá hacia atrás, uniéndose con las nuevas colas que se formarán exactamente detrás de ellas. Continuar el proceso hasta llegar a la coronilla, ahí se deberá sujetar una cola alta con el restante de cabello que viene desde adelante con una liga provisoria.

cola-de-caballo-6

Parte 2: Nos queda toda la parte de atrás, se debe hacer el mismo proceso que se hizo desde la frente hasta la cola alta, pero esta vez ira desde la nuca hasta la cola, siguiendo el mismo orden de hacer colitas a cada lado y con el excedente de estas formar nuevas colas que comenzaran a subir. Al llegar a la cola alta de arriba, se debe unir con otra liga para dejar todo con un aspecto original y hermoso.

Sin lugar a dudas las ligas son buenas amigas del cabello, hay una infinidad de ideas para ponértelas y ahora está en tus manos. Se original y creativa, y recuerda practicar mucho, pues de la práctica se hace a la maestra.

Deja un Comentario