Peinados Faciles De Hacer Con Flequillo

A la mayoría de mujeres les gusta modelar su cabello con flequillo, ya sea corto, mediano o largo, ondulado, lacio o rizado, con flequillo corto, largo o mediano…y eso habla muy bien de una dama, que le guste cuidar muy bien su cabello para luego hacerse todo tipo de peinado de su preferencia.

En este artículo te presentaremos varias opciones de peinados muy fáciles y rápidos de hacer para cada tipo de cabello y para cada clase de flequillo.

Peinados Con Flequillos Fáciles y Rápidos Para Hacer en Casa…

PEINADO DE MOÑETE CON FLEQUILLO CORTO PARA CABELLO LACIO .

Aquí vemos a una dama cantante famosa y muy bella llamada Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson) luciendo un hermoso peinado con flequillo corto en cabello lacio, combinado con un vestido de tipo animal print y un maquillaje medianamente natural.

Para este peinado solo necesitas una plancha, un peine fino, laca o sprite, hebillas de caello color negro, y una liga que no malogre el cabello.

Este tipo de peinado se nota muy elegante y sencillo de realizar en casa. Para hacerlo se debe aplicar unos pocos pasos:

  • Paso 1 : Planchar y peinar el cabello liso suavemente.
  • Paso 2 : Amarrar todo el cabello, excepto el flequillo, con una liga que no malogre el cabello.
  • Paso 3 : La cola que se formó del peinado se levanta y enrosca formando un moñete bien sujetado con hebillas del color del cabello, para que no se caiga el moñete.
  • Paso 4 : Cepillar el flequillo acomodándolo como mejor desees.
  • Paso 5 : Coger un sprite para rosearlo sobre el cabello para que no se vea esponjoso.

Y tu peinado ya está totalmente listo.
peinados-con-flequillo-recto

PEINADO CON FLEQUILLO MEDIANO PARA CABELLO ONDULADO .

En esta foto se encuentra una famosa filántropa, actriz, cantante juvenil, compositora y hermosa diseñadora de modas, llamada Selena Gómez ( Selena Marie Gómez Cornett) en la cual observamos que tiene el cabello ondulado, y un flequillo mediano, lo cual lo combina con una vincha ondeada del mismo color de su vestido, con una flor al costado de color turquesa con celeste y un collar de argollas de varios colores que combinan muy bien con el vestido.

Este peinado es demasiado fácil de hacer. Simplemente coges una plancha y ondulas cada mechón de cabello hacia afuera, luego planchas el flequillo y en la parte final lo ondulas hacia adentro, colocándole un sprite para que no se note muy esponjoso y ya está listo tu peinado con flequillo mediano.

Este tipo de peinado lo puedes utilizar para ir a una reunión entre tus amigas o ir de shopping con ellas.

mujer-cogiendose-el-pelo

PEINADO CON FLEQUILLO LARGO PARA CABELLO RIZADO .

Aquí vemos a una bella novia con cabello rizado, y un flequillo largo también. Este tipo de peinado también es muy interesante y fácil de hacer. Sólo debes utilizar varias hebillas del color del cabello, un gancho enorme de flores blancas, sprite y un peine para cabello rizado (con dientes separados).

La bella dama lo combina con un vestido de encaje cerrado y largo, unos aretes pequeños de color blanco y un gancho blanco decorado de flores hechas de encaje.

  • Este peinado muy fácil y rápido de realizar, está creado exclusivamente para ti que deseas casarte en algún momento cercano, y portándolo serás la novia más hermosa.

Para realizar este peinado se deben seguir estos simples pasos:

  • Paso 1 : Se cepilla el cabello con un peine exclusivo para cabello rizado.
  • Paso 2 : Se rosea el sprite sobre todo el cabello para que no se esponje.
  • Paso 3 : Se coge con el peine un mechón de cabello de la parte izquierda del costado de la cabeza hacia el otro costado cogiéndolo con las hebillas para que no se caiga, dándole una apariencia como amarrado al cabello en la parte izquierda de la cabeza.
  • Paso 4 : El último paso sería, colocar el gancho decorado de flores casi en el medio de la cabeza como para el costado izquierdo. Y echarle sprite de nuevo para que el peinado se inmovilice y quede mejor el acabado.

peinados-de-novia5

PEINADO CON FLEQUILLO CORTO PARA CABELLO ONDULADO .

Aquí vemos de nuevo a la cantante famosa Katy Perry ahora luciendo su cabello ondulado de color café, con un flequillo corto y un peinado espectacular.

Lo único que utilizarás para realizar este tipo de peinado es: un peine especial para cabello ondulado, sprite desenredante, sprite inmovilizarte y hebillas del mismo color del cabello.

Sigue los siguientes pasos, es muy fácil de realizar:

  • Paso 1 : Primero debes desenredar el cabello con una crema en sprite (desenredante de cabello) y pasar el peine especial.
  • Paso 2 : Después debes coger una parte del cabello de la parte trasera medial, ponerle hebillas para que no se vea esponjoso.
  • Paso 3 : Echar sprite sobre todo el cabello, y peinar el flequillo. Y ya estás lista para salir a tu fiesta de ensueño.

cabello-ondulado-medio-fleco-recto

PEINADO CON FLEQUILLO MEDIANO PARA CABELLO LACIO .

En esta foto vemos de nuevo a la cantante famosa juvenil Selena Gómez utilizando un hermoso cabello planchado con flequillo mediano. Es demasiado fácil hacer este peinado por así decirlo. Lo único que debes hacer es planchar tu cabello y coger el peine fino para separarlo en dos en la parte delantera frontal. Y ya estás lista para lucirte en esa fiesta nocturna.

La cantante porta un vestido escotado en la parte de atrás y largo, de color rojo combinado con negro. Este tipo de peinado se debería utilizar para una fiesta realizada en la noche, con pocos accesorios.

peinados-amas-2015-el-alisado-perfecto-de-selena-gomez

PEINADO CON FLEQUILLO LARGO PARA CABELLO LACIO .

En esta foto observamos a la cantante famosa Shakira Isabel Mebarak Ripoll luciendo un hermoso peinado a trenzas fácil de realizar.

En esta foto se ve que Shakira utiliza un vestido negro corto, y unos aretes en forma de argolla del mismo color de su cabello, que combinan perfectamente.

Para esto se debe seguir algunos pasos:

  • Paso 1 : Primero se debe descarmenar el cabello y hacer una raya al costado izquierdo o derecho, como prefieras.
  • Paso 2 : Después se coge un mechón de cabello haciendo una trenza unida al cuero cabelludo amarrándola con una liga que no maltrate el cabello.
  • Paso 3 : Se coge otro mechón de cabello y se hace otra trenza igual a la que hicimos anteriormente amarrándola con una liga transparente. Y ya está listo tu peinado.

peinado-sencillo-y-elegante

PEINADO CON FLEQUILLO CORTO PARA CABELLO CORTO Y RIZADO.

En esta foto vemos a una novia que luce un tipo de peinado que es muy fácil de hacer. Sólo debes de descarmenar tu cabello y peinar el flequillo a un lado (el que prefieras), y coger la plancha para formar tus risos, luego colocas pequeños ganchitos en forma de rosa de color blanco en un costado. Y ya estás lista y hermosa para tu matrimonio.
peinado-de-mujer

PEINADO DE TRENZA CON FLEQUILLO CORTO PARA CABELLO ONDULADO .

Aquí vemos de nuevo a Katy posando para la foto, con un estilo de peinado muy fácil de realizar, con un corto flequillo, con cabello ondeado con una trenza como vincha formada de su propio cabello y una pequeña rosa adornando el lado derecho de la trenza.

Este tipo de peinado lleva una trenza que da la impresión de ser una vincha formada por su propio cabello.

Para hacer este peinado sólo debes coger una parte (mechón) de cabello de la parte final de la coronilla para poder hacer la trenza gruesa, y llevarla hasta el final del otro lado para formar una vincha, si deseas le puedes adornar con ganchos en forma de flores como lo hizo ella. Este tipo de peinado se puede utilizar para una boda, o una fiesta importante, puede ser de día con flores, o de noche con ganchos plateados.
chica-simpatica-de-azul

PEINADO CON FLEQUILLO MEDIANO PARA CABELLO RIZADO .

Aquí vemos a una bella adolescente luciendo un hermoso peinado con su cabello rizado y con flequillo mediano.

Ella combina su peinado con un hermoso vestido corto de color violeta. Este tipo de peinados se pueden lucir en una fiesta de quince años o en una fiesta elegante.

Para realizar este tipo de peinado se necesita un peine exclusivo para cabello rizado, hebillas de color negro, laca o sprite para cabello rizado. Para esto se debe seguir los siguientes pasos.

  • Paso 1 : Primero se coge un poco de cabello de la parte superior de la cabeza, hasta la parte medial, sacando un flequillo mediano.
  • Paso 2 : Luego se amarra con una liga que no malogre el cabello.
  • Paso 3 : Se cogen mechones de cabello de la cola que se hizo, y se forma una rosa en la parte de atrás, cogiéndolas con hebillas hasta que quede listo.
  • Paso 4 : Finalmente se hecha un sprite especial para cabello rizado y ya estás lista para ir a tu fiesta de 15 años.

vestido-y-peinado-elegante

Estos fueron algunos tipos de peinados muy fáciles de hacer en casa. No necesitas ir a una peluquería y dañar tu cabello. Solo aplica los pasos y ya estará listo tu peinado con flequillo de todo tipo. !Suerte con tu elección!

Artículos Recomendados:

  1. Como Hacer Peinados Para El Colegio
  2. Peinados Fáciles de hacer Paso a Paso para Adolescentes
  3. Peinados Fáciles de hacer Paso a Paso Trenzas

Deja un Comentario