Como Hacer Peinados En Cabello Corto

Para ti, que no sabes qué tipo de peinado realizarte porque tienes cabello corto, y está cansada de hacerte el mismo peinado y que tus cabello se salgan y te desesperas demasiado por la crueldad de tu cabello corto. Pues no te debes preocupar, todo ellos tiene solución. Si deseas verte preciosa en cualquier parte a la que asistas con tus peinados para cabello corto, exclusivamente para ti, pues debes leer este artículo que está súper interesante, no te lo pierdas.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante un solo video (estímulo audiovisual), sobre peinados diversos para cabello corto e imágenes (estímulos visuales), donde todo está  muy bien explicado, sobre los diversos tipos de peinados para cabello corto. Estoy segura que te encantarán.

 

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza, audacia, agilidad manual, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. El proceso es muy fácil de realizar y no te quitará mucho tiempo.

Primero asear tu cabello lavándolo con shampoo natural de manzanilla con almendras. Luego debes enjuagar con abundante agua tibia hasta que el agua salga clara. Después puedes colocarle a tu cabello algún aceite natural como aceite de oliva, jojoba, girasol, ricino, camelia, coco, almendras, o también puedes utilizar una crema de peinar para descarmenar el cabello y desenredarlo, para que sea más fácil al empezar con el proceso del peinado.

Peinado Con Moñete o Cebollita Encima

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes solo las del flequillo, después debes coger la parte frontal dela coronilla y con una liga amarrarlo muy bien para luego formar un moñete sujetado con hebillas. Por último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-con-monete

Peinado Cebollitas A Los Costados

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al medio, después debes coger dos colitas de cada lado dela cabeza, derecho e izquierdo, para luego hacer lo mismo que hiciste en el peinados anterior, resultando dos moñetes. Finalmente debes emplear un texturisador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-dos-monetes

Peinado Naturalmente Con Flequillo De Lado

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado como flequillo y esconderlo debajo de tu oreja, después debes acomodar muy bien tu cabello y listo. Por último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-elegante

Peinado Despeinado

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes coger todo tu cabello alborotpándolo con ayuda del peine y un poco de texturizador, y finalmente sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-de-cabello-corto

Peinado Muy Elegante Y Atrevido

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger la parte de encima del cabello y creparlo con ayuda del peine cerdas finas, coger otra capa y taparlo todo formando un lindo peinado elegante. Por último debes emplear un texturizador y sprite para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-unico

Peinado Doble Cara

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes coger texturizador para poder realizar la parte del flequillo un estilo alborotado, luego peinar bien la parte del costado. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-al-costado

 

Peinados Para Fiesta Cabello Corto

Primero debes coger una sección de cabello, dela parte izquierda en forma de cola y enrollarla, después con una hebilla sujetar bien. Después debes coger otra sección de cabello en forma de cola y enrollarla (parte derecha).

peinado-de-noche

Luego con una hebilla debes sujetar. Luego debes repetir el proceso hasta que realices todos los churros en toda la cabeza, siempre sujetando con hebillas. Por último paso, debes coger un sprite especial que sellen tu peinado y logre desaparecer el friis.

Espero les haya gustado este tipo de artículo sobre: peinados para cabello corto. Recuerdas que puedes comentar en la parte inferior dela publicación y compartirlo con tus amigas que sabes que le servirá mucho. Comenta si deseas con más peinados que te gusten. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario