Peinados de noche llamativos

Algunas veces nos desesperamos o nos sentimos mal por no poder ir al Spa o a la peluquería para que el estilista nos arregle el cabello y así mantenerlo en perfectas condiciones para lucir un bello peinado elegante en tu fiesta de noche, pues es comprensible sentir ello, sin embargo, debemos buscar varias opciones para al menos lograr hacernos un peinado llamativo y elegante en nuestra misma casa. Es por eso que hoy te presentaremos algunos peinados de noche muy interesantes y llamativos.

A continuación, en la siguiente sección, te presentamos algunas opciones de los diversos peinados que te servirán de ayuda para la elección que debes realizar para lucirlo en tu fiesta de noche.  

Nueva Tendencia En Peinados De Noche Extraordinariamente llamativos…  

Peinado Recogido Con Crepado Alto:

Este primer peinado consta en crepar una parte de cabello y taparlo con la primera parte de cabello que debes peinar muy bien para que la parte que está debajo pueda realzarla un poco, además ayudarte con laca o sprite fijador de cabello. Puedes utilizar también algún flequillo corto o largo a los costados, unos adornos también, en este caso solo hemos optado por un peinado crepado alto y simple, pero a la vez muy elegante y llamativo por el cerquillo y la altura.

 Recomendaciones Para Combinarlo:

Este tipo de peinado quedaría muy bien con un vestido de noche color azul marino, azul noche, negro, cualquier color oscuro que se pueda combinar con unos tacones altos color plateado o dorado, además de una colección de joyas. Si tienes un cuello un poco ancho, opta por un collar largo con caída que llegue sólo hasta la mitad sin tapar tu pecho, y un vestido con escote uve, eso alargará tu cuello y mucho más con tu peinado con crepado alto.  

add3a72c036524aeddbac9a5af419845

Peinado Recogido Con Una Rosa De Cabello:

Este segundo peinado consta en recoger todo el cabello y formar una cola al costado, de ésta cola uno debe rosear sprite fijador, e ir planchando cada mechón para formar un enrollado plano que se asemeje a una rosa chata, ayudándote con unas hebillas o pins invisibles para que se vea el peinado más llamativo y extraordinario, puedes colocarle unas hebillas que tengas al principio unas perlas que se noten para realzar mejor el peinado elegante y llamativo. En este caso hemos optado por mostrarte la siguiente imagen, la cual es sencillo, no tiene demasiados adornos, basta con la rosa, sin embargo, como te lo mencioné con anterioridad, si deseas colocar algún adorno es a tu criterio.   

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este tipo de peinado muy llamativo lo puedes combinar con un hermoso vestido rojo granate, azul  marino con destellos plateados, color morado o lila, turquesa, verde petróleo y estampados de flores, o colores primaverales un tanto más oscuros de lo común, recordando que es para una fiesta durante la noche, unos aretes pequeños o largos también quedan con este peinado, además de una cartera de mano.

Flor

Peinado Recogido Con Moñete Rosa De Cabello:

Este tercer peinado consta en recoger todo el cabello con una liga lo suficientemente fuerte para que no se pueda salir, luego rosear sprite fijador de cabello, cogiendo algunos mechones, planchándolos y achatándolos con aquella herramienta estilística, y enrollando el mechón achatado para formar finalmente una rosa hermosa detrás como moñete.

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este tipo de peinado quedaría muy bien con unos zarcillos largos o pendientes pequeños, un vestido escote barco o cuello tipo halther, puede ser de color dorado, marrón claro, etcétera, el color que creas conveniente para la noche. Además de un hermoso collar pegado al cuello para estilizarlo, unos tacones altos del color del vestido, también una cartera de mano que combine con el color de tu atuendo.

peinados recogidos tipo flor para novias

Peinado Recogido Con Moño Alto:

Este cuarto peinado consta en recoger todo el cabello dejando la raya al costado, luego amarrarlo con una liga muy fina para presionarlo muy bien y colocar después un colet muy grueso para poder colocar laca o sprite fijador de cabello y enrollar la cola de caballo que queda, envolviéndolo lo suficiente y sujetando con hebillas del mismo color del cabello para formar un moño alto muy llamativo.

Recomendaciones Para Combinarlo:

Puedes combinar este tipo de peinado con un vestido azul, celeste brillante, dorado, plateado, con escote tipo uve o en pico, un collar pegado al cuello, una cartera de mano del color que desees, además de unos tacones altos color negro escarchados.

Peinados para Carnaval1

Peinado Recogido Con Trenza Alborotada:

Este quinto peinado consta en coger una parte delantera lateral para formar una trenza normal, luego debes esponjarla un poco jalando las secciones de las alas, después debes enrollar como moñete recogido la trenza que sobra hasta el final y formar un recogido completo un poco alborotado y rebelde, pero elegante y llamativo, ayudándote con un sprite fijador de friis.

Recomendaciones Para Combinarlo:

Puedes combinar este peinado con un vestido escotado y largo, unos tacones altos y brillantes, además de unos accesorios impresionantes como: cartera de mano, brazalete, collar, y un bello anillo.   

peinados pin up para boda 23

Aquí les dejo unos vídeos que les podrían interesar:

Peinado Extravagante Con Crepado Y Trenzas  

Peinado Recogido Elegante

Peinado Recogido Completo

Peinado Recogido Con Lazo De Cabello

Espero te haya servido de mucho esta publicación, y hayas aprendido sobre qué peinados puedes realizarte en casa cuando deseas asistir a una fiesta o evento durante la noche y llamar la atención de todo el mundo. Recuerda que puedes compartir este artículo y comentar en la parte inferior. Muchas gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

 

Deja un Comentario