Peinados de moda con vincha

Muchas veces nos sucede que no sabemos qué tipo de peinado elegir para un evento específico, por ejemplo: una cena de gala, una fiesta de noche, una reunión familiar, reunión entre amigas, ir de shopping con tus amigas o con tu novio, ir a la playa, una infinidad de eventos y situaciones que requieren de un tipo de peinado muy distinto al de los demás, y que requiere mucho tiempo, dedicación, implementos de belleza, pues no es cierto del todo, porque en este pos encontrarás muchas ideas que te ayudarán a elegir tu peinado con vincha para la ocasión más impresionante de tu vida, y lo mejor es que los podrás realizar en casa sin ninguna pérdida de tiempo, ni demasiada inversión de dinero, solamente algunos implementos como: peine cerdas finas y juntas, cepillo de cerdas separadas y gruesas, laca, sprite fijador de cabello, peine con coleta en punta, hebillas,  ganchos, vincha, etcétera.

A continuación, te presentamos algunas opciones de la variedad de peinados con vincha de cabello o de tela que hoy en día están de moda, los puedes utilizar en cualquier ocasión dependiendo el tipo de peinado que utilices, ya sea con trenza, un bello recogido con crepado, siendo muchas las opciones que te presentaremos en la siguiente sección.    

Nueva Tendencia En Peinados Con Vincha: Moda 2016…

Peinado Con Cabello Suelto Con Vincha De Tela

Este tipo de peinado consta en simplemente soltarse el cabello y peinarlo, realizando unas pequeñas ondas en las puntas con ayuda de una crema de peinar o laca, y encima el sprite que le puedes colocar para combatir el frizz, luego debes realizar una raya al costado y colocar una vincha de tela, así como en la imagen o la que prefieras.    

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este peinado quedaría muy bien con un vestido casual o de playa, se utiliza más en verano que en otras estaciones del año. Además de utilizar unos accesorios como: lentes de sol, aretes a presión, un reloj pulsera.

ca911dac f4f0 cf46 ea3a 398135e2e0d1

Peinado Recogido Completo Con Trenza Corona Doble

Este tipo de peinado consta en lograr que todo tu cabello esté bien descarmenado con ayuda de una crema de peinar y un poco de agua, luego para realizar la trenza debes empezar por la parte trasera de las orejas para ir formando una trenza cogiendo gel o laca para separarlas de forma correcta, después puedes realizar otra trenza y juntarlas para engrosarlas y pasarlas al otro extremo formando el famoso recogido trenza corona, además puedes colocar un gancho largo del color de tu vestido o un lacito a tu gusto.

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este peinado quedaría muy bien con un hermoso vestido elegante para una noche de gala o un vestido de fiesta de día, para una boda también ya que es muy elegante el peinado. Además de unas sandalias tacón alto y joyas preciosas como: un collar de perlas, unos aretes a presión color de tu vestido.

7f22d  peinado rosa clara novias 2016 recogido trenza

Peinado Con Vincha De Trenza

Este tipo de peinado consta en descarmenar tu cabello, coger una parte del extremo lateral derecho o izquierdo y formar una trenza que la llevarás al otro extremo dejándola libre, añadiendo algunas colillas y colocando una liga para sujetar.

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este peinado lo podrías combinar con un hermoso vestido casual, un vestido para playa o un atuendo con pantalón jean con una blusa casual de verano, una cartera de brazo, unos accesorios del color de tu vestido y sandalias tacón bajo o alto, como prefieras.

76a2edff14fc1a26a6e7dedf8eb987bd

Peinado Con Vincha En La Frente #1

Este tipo de peinado consta en colocar una vincha fina en la parte de la frente con tu cabello alborotado o muy bien peinado, para no ser presa fácil del frizz es mejor colocar sprite para que tu peinado se vea mucho más estático.   

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este peinado lo podrías combinar muy bien con un vestido de playa o de verano, con estampados de flores o mariposas de colores, unas pulseras casuales.  

accesorios fiesta playa 12

Peinado Con Vincha En La Frente #2

Este tipo de peinado consta en colocar una vincha fina en la parte superior de la frente, puede ser de flores o rosas.

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este peinado quedaría muy bien con un vestido playero o primaveral, o uno casual, para ir de paseo al campo, si lo deseas utilizar para una cena de gala, para una fiesta de disfraces de egipcia, indú o simplemente tu fiesta de promoción, entonces la vincha debería ser de un metal color dorado o plateado.

dorado1.3jpg

Peinado Recogido Con Vincha Tipo Diadema

Este tipo de peinado consta en colocar la vincha diadema e ir enrollando tu cabello bien descarmenado y libre de frizz, colocar hebillas y listo.

Recomendaciones Para Combinarlo:

Este peinado quedaría perfecto con cualquier vestido elegante, es excelente para una cena de gala, una fiesta de promoción o una boda, combínalo siempre con unos tacones altos y un vestido de seda, además de una cartera de mano muy elegante, también un collar, pulsera y anillo espectaculares.

PEINADO

Vídeos que te podrían interesar:

Cómo Hacer Un Peinado Fácil Con Diadema

Recogido Fácil Romántico Con Trenza En Frente

Peinado Recogido Con Vincha Diadema

 

Espero te haya servido de mucho esta publicación, y hayas aprendido sobre Peinados De Moda Con Vincha. Recuerda que puedes compartir esta publicación y comentar en casilla de la parte inferior. Muchas gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario