Peinados Con Diadema de Trenza

Los peinados nunca pasaran de moda al igual que las trenzas, pues nosotras las mujeres los utilizamos mucho para cualquier eventualidad o fiesta que se nos presente. Los peinados con trenzas nos aportan mucho estilo y feminidad. En este artículo te vamos a enseñar hacer un peinado con diadema, los cuales son muy bonitos y lo mejor de todo es que no necesitamos acudir a un salón de belleza para tenerlos, simplemente conseguimos los elementos necesarios para la realización del peinado y listo. Claro que además tendrás que buscar un lugar de la casa con mucha luz y que aparte un espejo grande que nos ayude a tener este tipo de trenza. Te comento que este peinado se basa en lo tradicional, pues lleva un diseño muy parecido a los que usaban antiguamente en Grecia, es un tipo corona que va en la parte superior de la cabeza, además de que con esta trenza podrás tener tu cabello recogido, luciendo muy femenina, este será tu mejor look para la estación de primavera.

Peinado de última hora diadema de trenza

Las trenzas con diadema son parecidas a las con corona por no decir casi igual, sino que estas tienen una ligera inclinación en la parte frontal, la cual ya veremos en unos momentos. Este tipo de peinado se utiliza mucho para matrimonios y bautizos, sin mencionar que lo puedes llevar puesto para algo casual como salir con tus amigas, dar una vuelta por tu calle, salida formal por las noches, etc. Este peinado con trenza diadema suele verse bien con la mayoría de estilos y ropas, pero su fuerte son los vestido, si eliges un vestido corte sirena y lo unes con este peinado, pues te verás prácticamente como la reina de la noche. Utiliza esta trenza si quieres verte distinguida, puedes colocarte adicionalmente accesorios para complementar como aretes, joyas, etc.

Pasos y tips para lucir una trenza con diadema

Como ya te dije este es un estilo que se ha usado desde tiempos inmemorables, claro que a lo largo de los años solo ha ido sufriendo pequeños cambios en los detalles, esta trenza también se llama estilo corona, pues son prácticamente los mismo pasos que se deben efectuar. Antes de empezar con estos pasos tienes que tener en mano todos los artículos de limpieza como cepillos, cauchitos, horquillas, en fin lo necesario. Además debemos lavar con champú y agua nuestro cabello, al finalizar secar y cardar el cabello, así el pelo está listo para trabajado, no olvides desenredar los nudos.

  • Las trenzas con diadema te darán el toque de femineidad y además mucha distinción, el beneficio de este peinado muy aparte de hacerte lucir bien es que tienes el cabello recogido, así evitarás de que se manche mientras cenas o interrumpa tu cara mientras estas posando para la foto. Esta tendencia está muy de moda, muchas modelos lucen sus atuendos de verano con esta trenza en la cabeza. Esta trenza es perfecta para la noche y el día, pues resulta muy cómoda llevarla encima, la puedes combinar con miles de vestidos, además te aconsejamos utilizarla si quieres colocarte pendientes o colgantes en el rostro, así estos se podrán ver sin que tu cabello los oculte.
  • Esta trenza la puedes usar no solo para fiestas, sino que también suelen verse bonita para tu día a día, si quieres salir a dar una vuelta con tu chico, no lo dudes, puedes combinarla con unos jeans apretados, pero siempre guardando el formalismo, usa tacones y por lo menos un escote para dar este toque de sensualidad pero al mismo tiempo un aspecto angelical. No es recomendable que lo utilices con faldas muy largas, esas que llegan al suelo y tapan los pies, pues le quitarías el estilo, tampoco te recomiendo que lo uses con sandalias, como te dije es un estilo formal.
  • Suele ser una gran opción para niñas de cualquier edad, el mes pasado fue el bautizo de mi sobrina, para lo cual tuvimos que hacernos peinados, trenzas etc. Buscando muchos estilos encontramos el peinado diadema, buscamos por todo el ropero como combinarlo, pero no llegaba a convencernos, por eso ahora te quiero ahorrar el trabajo explicándote como utilizarlo. Si tu niña es la que va a llevarlo puesto, te puedo sugerir que lleve un vestido de corte hasta las rodillas, de color blanco, el color del cabello influye mucho en esta trenza, si eres rubia, la corona o diadema se podrá apreciar más, pero si tu hija tiene el pelo muy oscuro, será mejor que optar por colocarle algún producto que le de brillo o agregar una coronilla de rosas blancas que lo bordeen, así podrá apreciarse aún más.

play11

Estos son algunos de los consejos y pasos que debes aplicarte para hacer tu trenza diadema, como te dije lo utilizan la mayoría de mujeres de todas las edades, para acudir a eventos especiales formales, durante el día y la noche, agrega un bonito maquillaje y cómprate un vestido genial, los trajes pegados a la cintura como vestido de sirena son perfectos para este, te invito a que lo pruebes, suerte.

Deja un Comentario