Modelos de Peinados de Novia Fáciles pasó a pasó

Cuando llega el día más especial y más hermoso de cada novia, siempre nos preocupamos por el vestido que llevaremos, la decoración, el maquillaje, los accesorios y mil cosas más que pasan por nuestra cabeza. Porque ese día tan especial deseas verte realmente hermosa.

peinadonoviaspasopasomoñoLo primero que harás con tus amigas o familia, es empezar a buscar en Internet  peinados para novia, estilos de peinados, peinados con adornos, peinados para novia con velo y claro peinados para tus madrinas, ya que es tu boda y es normal que quieres tener todo con anticipación y bajo control.

Los peinados de novia ahora se usan muy relajados no son tan alisados y mucho menos complejos, ahora se usa con algunos rulos que se desprenden de los costados del rostro, dando la sensación de sencillez y elegancia.

El cabello recogido, es una de las mejores opciones que puedes escoger para esta ocasión tan especial. Esto no quiere decir que escogerás este, tu eres la que puede elegir el peinado que más te guste y te haga ver más hermosa; Un peinado alto de novia, un peinado bajo de novia, o quizá un peinado lateral de novia a su vez puedes elegir peinados condensados o lisos.

Otra de las opciones que tienes es recogerlo en un semirecogido, dejando suelta parte de tu cabellera.

También puedes optar por recoger por completo tu cabello en un semi suelto si lo deseas embellecer, a esto le puedes sumar tu peinado con un broche joya o cualquier otro accesorio para tu cabello.

Si tienes el pelo largo y negro no existe motivo para renunciar hacerte un buen peinado. En ese caso, puedes lucir tu cabellera suelta con un semirecogido con volumen.

Ahora te enseñaremos hacer 2 peinados muy fáciles y bonitos que podrás utilizar en este gran y hermoso día sin tener que ir con tu estilista.

Peinado de novia alto con velo

peinadonoviapasoapasoconvelo

  1. Primero para crear el cuerpo de este peinado, rocíe cada sección con un spray de protección de calor y empieza a pasar la planchadora caliente.
  2. haga una cola alta con el pelo.
  3. Luego harás una cola de caballo que aras con el cabello y muy suave lo colcas sobre la almohadilla de pelo, meter los extremos bajo y el pin en su lugar.
  4. ligeramente deja el cabello de la parte frontal y luego suavemente peina el cabello que tienes frente para crear una franja suave.
  5. Después de haber realizado todo estos pasos, juntas las secciones laterales y creas un pequeño giro para crear una cuerda y engancharlo con el pin en la parte posterior.
  6. terminado todos estos pasos añade el velo.

 

Peinado de novia recogido torzal, ligeramente de lado.

peinadopasoapasotorzal

  1. Lo primero que debes hacer es dividir el cabello en dos secciones, con la parte lateral natural. Haz un pequeño giro con tu cabello hasta la altura del oído. Sostén el giro con el cabello en su lugar con un peine de cola o un clip. Rocía tus manos y los dedos con luminoso Hairspray Strong.
  2. Continuar agregando cabello hacia la nuca. Una vez que llegue a esta, comenzará torcer el pelo a un lado.
  3. Gire el resto del cabello de la misma manera. Rocíe los giros con luminoso Hairspray fuerte a medida que avanza por el eje del pelo. Repita los pasos 1, 2 y 3 en el otro lado.
  4. Usando una aguja larga y elástica, puntada de las cuerdas cruzadas de modista en la base del cuello para evitar que el estilo se deshilachen.
  5. Gire los dos mechones de cabello juntas, lo que permite que el cabello se enrolle de forma natural y formar un moño.
  6. Rocíe el pelo con Luminos Hairspray conforme vaya haciendo el moño. Asegure el moño no vaya a ver con horquillas, colocándolos en direcciones opuestas y todo el camino hasta el cuero cabelludo.
  7. Coloque spray luminoso Hairspray Strong en las palmas y los dedos. Las manos en el pelo sin torsión del modelo y pedirle que mueva ligeramente alrededor de la silla. Coloque muss en el cabello un poco para evitar un estilo demasiado perfecto. Y para finalizar Coloque las flores.

Deja un Comentario