Modelos de Peinados de Novia fáciles de hacer

Si eres una de las afortunadas que va a dar el “Si quiero”, Pues es hora que vayas pensando tu estilo y look de novia que tanto has soñado, también en el vestido y demás complementos.

Pero uno de los detalles que jamás y no debes dejar de pasar por alto en este día tan especial y que hará que resalte tu belleza, es el peinado que lucirás y complementara tu vestido de novia. Recuerda que los nervios no son buenos consejeros para tomar decisiones tan importantes como este en ese día tan especial.peinadonoviaspeinado

Ahora existen peinados para todo tipo y exigencia de las novias modernas, clásicas, hippies, hipster o atrevidas y también para toda clase de cabellos como los cortos, largos, pelo liso, rizado.

Olvídate de todo y se la novia auténticas,  y deja de buscar los peinados de novias que aparecen en el cine, televisión, videoclips o publicidad.

A veces es complicado elegir ese peinado perfecto para nosotras sin tener que imitar a nuestra artista favorito o actriz favorita, pero hay que tener en cuenta que existen muchas formas en las cuales podemos peinarnos y sin hacer mucho esfuerzo, como los recogidos más románticos, hasta las trenzas más sugerentes pasando por las melenas más perfectas.

Peinados con cabello recogido

Los Peinados para con recogidos bajos son uno de los peinados preferidos por las novias. Los recogidos bajos o moños, pueden crea un estilo romántico que está decorados en formas suaves y adornadas con flores. También podemos probar un estilo saliendo de lo común con este peinado y dejar un flequillo ladeado y unos mechones sueltos para crear un recogido más actual y fresco.

Peinados con trenza

peinadonoviastrenzasLas trenzas nunca pasan de moda. Existen diferentes formas de jugar con los peinados con trenzas, tanto en recogidos como en forma de detalle, una trenza siempre será y va hacer una buena elección para las novias.

Podemos combinar las trenzas y moños bajos para obtener mejores resultados. Ten en cuenta que los peinados para novias perfectos llevarán una combinación de elegancia y originalidad.

Con un poco más de paciencia podemos elegir hacer las trenzas laterales o ladeadas, estas hacen que la novia tome un look más juvenil.  Las podremos hacer de diferentes formas o combinarlas para generar un mejor y único estilo propio, Hay que tener en cuenta también el modelo de vestido de novia que llevaremos para dar una uniformidad.

Peinado con cola

Las coletas las coletas siempre son otra gran idea de peinado juvenil. Además, podrás decorarlo con flores.

El estilo vintage funciona muy bien y no te preocupes si tienes el pelo largo como más corto, este peinado se lleva muy bien con unas ondas muy sugerentes y marcadas encima. A este peinado lo puedes decorar con accesorios como horquillas y tocados muy románticos.

peinadonoviaslargoPara todas aquellas que tiene el pelo largo y quieren lucirlo en el día más especial de su vida, ahora no hay excusas para cortarlos o esconderlos ya que pueden hacerlo con los semi-recogidos que no están para nada pasados de moda.

Es importante y muy importante elegir con anticipación el tocado o el velo que vayas a lucir ese gran día para poder escoger el peinado más adecuado a estos accesorios o vise versa. Al tener ya esto definido será más fácil para ti cuando escojas el buquet y los arreglos florales.

Los broches y joyas que mejor se ven con  los peinados recogidos de novias, son los grandes proporciones y en forma de horquilla, diadema, tiara o peineta.

Recuerda y ten muy en cuenta que todos los detalles, adornos, vestuario, maquillaje y demás, tiene que tener relación con el peinado que has escogido y si combinas que sea algo sutil y sencillo para verte hermosa.

Deja un Comentario