Mascarillas Capilares Con Miel De Abeja

Las mascarillas y remedios caseros últimamente han ido ganando un sitio muy privilegiado entre los productos de belleza más efectivos del mundo. Estos no solo sirven como alimento, sino también pueden llegar a solucionar problemas dermatológicos y capilares. El día de hoy, te queremos presentar, las mascarillas a base de miel de abeja, una sustancia muy nutritiva, la cual nos promete solucionar muchos problemas que puede llegar a sufrir el cuero cabelludo. Seguramente, alguna vez en tu vida has consumido este riquísimo alimento, pero nunca se te paso por la cabeza que podría servirte para solucionar tus problemas capilares ¿verdad?

las mejores mascarillas naturales para el cabello a base de miel1

La miel obviamente es extraída de panales repletos de abejas, esta sustancia es creada naturalmente por estos insectos. La miel no solo tiene un sabor estupendo, sino que trae consigo muchos beneficios para la piel y el cabello. Pero, en esta oportunidad te ayudaremos a eliminar los problemas que pueda haber sufrido tu melena con el paso de los años y que pareciese incurable.

Pasos y consejos para hacer Mascarillas con miel de abeja para el pelo

Hoy en día, podemos encontrar muchos tratamientos industriales, los cuales se dedican a la preparación de cremas y lociones que pretender solucionar los peores daños del cuero cabelludo. Sin embargo, en muchas ocasiones, estos tratamientos cuesta un ojo de la cara y es difícil adquirirlos, lo que no sabes es que la miel de abeja puede tener sustancias parecidas o incluso mejores que estas.

Anteriormente, también hemos vistos tratamientos y remedios naturales para el cabello, por ello creemos que el siguiente artículo te interesará, puedes ingresar haciendo clic en el siguiente enlace:''Remedios Caseros Para La Pérdida Del Cabello''

  • Antes de preparar y utilizar cualquier remedio con miel de abeja, es importante conocer un poco sobre los beneficios que nos aporta, además tienes que investigar cual es el tipo de melena que posees. Por ejemplo, algunas personas son de cabello graso, seco o mixto. Esto es indispensable para elegir correctamente la mascarilla adecuada para nosotras.
  • La miel de abeja contiene muchos ácidos y aceites grasos que permiten hidratar, dar más brillo y humectar la melena. Se considera como un edulcorante natural, cómo te dije sirve para curar algunos dolores del cuerpo como la artrosis y otros síntomas, pero al mismo tiempo tiene muchas propiedades y minerales indispensables que curan el cabello. Así que, si estas buscando un tratamiento casero que te ayude a evitar: La caída capilar, la resequedad, falta de hidratación, caspa, opacidad y falta de suavidad. Las mascarillas de miel de abeja serán tu mejor opción.

mascarillas naturales para el cabello de miel de abeja

  • La miel de abeja, puede ser un potente remedio para solucionar el daño del pelo y más aún si a esta, le agregamos otros ingredientes naturales. Podríamos conseguir un tramiento súper efectivo que se encargue de revitalizar por completo tu melena. Las causas más comunes del daño capilar pueden ser muchas, de las cuales destacamos: Los usos de tintes, secadoras, planchas, cosméticos y químicos. Estos solo queman las hebras capilares. Además, es una buena práctica permanecer mucho tiempo bajo el sol, no olvides tampoco que tu cabello debe estar limpio y aseado.
  • Para preparar, la primera mascarilla necesitaremos, un frasco de miel de abeja, trata de que sea la más natural posible, y un vaso de leche fresca. Ahora bien, consigue un depósito y coloca estos ingredientes. A continuación, debemos mezclar por completo estos dos alimentos, la porción exacta de estas sustancias es la siguiente: un vaso de leche con tres cucharadas copadas de miel de abeja. Ahora coloca sobre tu cabello y realiza suaves masajes para que el tratamiento penetre rápidamente.
  • Ojo, es importante que tu melena este húmeda, así que lávate previamente a la aplicación de estos remedios. Deja que la mascarilla, actué encima de tu cabello por unos 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

como curar la seborrea con miel

  • Mascarilla de sábila con miel, en esta ocasión necesitaremos hacer uso de un tenedor y un bol, coloca una hoja de aloe vera sin cáscara en el recipiente, luego machácala con ayuda del tenedor, al final agrega la miel y mezcla. Inmediatamente cubre tu cabello con este remedio, tendrás que esperar la absorción de nutrientes, por al menos unos 40 minutos, mientras tanto puedes colocarte un gorro de ducha y seguir haciendo tus actividades normales. Conseguirás devolverle a tu cabello el brillo y suavidad.
  • Mascarilla de miel, yogurt y aceite de coco. Coloca en un recipiente estos ingredientes y mézclalos, trata de que hayan proporciones iguales. Ahora bien, cubre toda tu melena con este tratamiento, masajea tu melena con ayudada de tus dedos. Permite que el remedio actué por unos 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Todos estos tratamientos podrán funcionar mejor, si es que lo realizamos por las noches y dejamos que trabajen hasta el día siguiente.

mascarilla casera para el cabello

Estas son algunas de las mascarillas, más efectivas que podemos realizar a base miel de abeja, te invitamos a probarlas y comprobar en carne propia sus beneficios. Te aseguramos que, tu melena no volverá a ser la misma después de usar la miel, suerte.

Deja un Comentario