Levadura Para Fortalecer El Cabello

¿Sufres por causa de la pérdida capilar? Pues tranquila, que nosotros te ayudaremos a solucionar tu problema. La mayoría de personas, pero en general las mujeres somos las más afectadas por culpa de la caída del pelo y la debilidad capilar, llegando hasta no querer salir de casa.

26abr mejorar levaduracerveza foto1
Seguramente, te habrás dado cuenta que al cepillarte o tomarte una ducha, tu melena se desprende fácilmente y caen al suelo muchas hebras capilares, esto se puede deber a varios factores, entre ellos: Algunos hereditarios, alimenticios, por culpa de gérmenes, el mismo clima y hasta por el uso indebido de productos químicos, como tintes. Sin embargo, nosotros te enseñaremos a preparar algunos enjuagues y mascarillas efectivas para fortalecer tu melena y evitar este problema. Si quieres saber cómo hacerlo, no te despegues de tu pantalla que ahora empezamos.

Beneficios y tips de aplicación de levadura de cerveza para el cabello

Es necesario conocer a cerca de los beneficios y propiedades que la levadura nos ofrece para la reparación capilar y fuerza del cuero cabelludo. Comenzaremos hablando, sobre unas de las bebidas que contienen mucha levadura, nos referimos a la cerveza, este producto lo podremos encontrar en muchas tiendas de nuestra localidad a un precio muy bajo. Lo mejor de todo esto, es que la cerveza contiene malta, minerales y vitaminas que nutren el cabello mejorando tu fuerza y previniendo la caída innecesaria del cabello.

Anteriormente, también hemos visto beneficios y cuidados para el cabello, por ello creemos que te interesará:''Remedios Naturales Para Hidratar El Cabello Seco Y Maltratado''

  • Existen algunas enfermedades relacionadas con la perdida capilar, entre ellas está, la alopecia y la calvicie, las cuales los pueden llegar a sufrir cualquier persona. Así que sería bueno consultar con tu médico para descartar este problema. De esta manera, podremos utilizar, sin problemas las propiedades de la levadura de cerveza en el crecimiento capilar.
  • Actualmente, podemos encontrar miles de productos industriales que nos ofrecen fortalecer nuestra melena, sin embargo, en la mayoría de los casos estos no cumplen lo que prometen y lejos de ayudarnos solo empeoran la situación, además pueden llegar a tener un costo que no podemos cubrir. Por lo tanto, te proponemos que puedas darle una oportunidad a la levadura de cerveza y conozcas junto a nosotros sus magníficos resultados.

levadura cerveza copos

  • La levadura de cerveza, es un ingrediente que pocas mujeres conocen, pero sus beneficios son increíbles, detienen la caída del cabello como no te lo imaginas. Todas las chicas, queremos tener un cabello lindo, sin daños y manejable, pero con tantos problemas que existen es difícil conseguir esto, no obstante gracias a la levadura de cerveza lo lograremos, ya que nos aporta nutrientes para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. La levadura también se puede mezclar con otros ingredientes para obtener mejores resultados.
  • Entre las principales propiedades que la levadura nos aporta podemos encontrar las siguientes: Piroxina, vitamina B y A, ácidos nutritivos, niacina, etc. Todos ellos, responsables de la regeneración y composición de las estructuras capilares. Puedes comprar cualquier tipo de cerveza, no es necesario adquirir una levadura importada. Cuando empieces a utilizar las mascarillas y enjuagues de cerveza, te darás cuenta el gran porcentaje de cobre, hierro y calcio que provee, los cuales ayudarán a recobrar el color natural de nuestra melena.

levadura de cerveza para el pelo

  • Si sufres por falta de volumen en el cabello, verás que con unas cuantas aplicaciones de levadura de cerveza, podrás conseguir una melena más abundante. Claro que para absorber y conseguir todos los beneficios de la cerveza, necesitaremos realizar algunas mascarillas que a continuación te presentamos.
  • Mascarilla de cerveza con miel de abeja, antes de aplicárnosla, te podemos afirmar que esta sustancia es perfecta para cualquier tipo de melena, ya sea grasosa, seca o mixta. De esta manera podremos combatir muchos de los daños capilares, como aquellos provocados por el sol o los tintes de pelo. La manera de su preparación es súper sencilla, mezcla estos dos ingredientes en un bol, luego tendrás un tipo de crema que deberás aplicar a tu cabello, no olvides las raíces y puntas. Es importante que, tu cabello este húmedo para recibir así las propiedades benéficas, permite que el remedio actué unos 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Aceite MDSIMA20150313 0096 36

  • Levadura de cerveza con aceite de oliva, compra estos ingredientes en cualquier súper mercado cercano, ahora mézclalos y unta el resultado por todo tu cabello, puedes ofrecer unos suaves masajes con ayuda de tus dedos. Deja que las propiedades de la miel y la cabeza actúen por unos 20 minutos, así ganaras más brillo y fuerza, retira con abundante agua tibia y listo.
  • Levadura de cerveza con huevo y vinagre, mezcla estos ingredientes, luego úntalos sobre tu cabello húmedo, deja que el remedio actué unos 20 minutos, de esta manera ayudarás a que tu melena se fortalezca, aprovecha este tratamiento para tener tu cabello completamente saludable.

Estos son algunos de los beneficios que la levadura nos puede ofrecer para el cabello, no olvides seguir los consejos que te hemos dado para cuidar tu melena, cuéntanos cómo te fue y mucha suerte.

Deja un Comentario