Formas De Recoger Tu Cabello Para El Verano

¿Buscas ideas innovadoras para recoger tu cabello este verano? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. Actualmente, podemos encontrar muchas maneras de recoger el cabello, tomando en cuenta su tamaño y necesidades. Sin embargo, en esta ocasión solamente, nos centraremos en los tipos de recogidos para estaciones de verano. Sabemos, que en esta época el calor es un factor predominante y para sentirnos más frescas, podemos realizar ciertos diseños en nuestra melena. Así que, si deseas aprender a realizar estos recogidos, quédate aquí.

10 formas de lucir tu cabello largo este verano 721679824 413x620
 

Dependiendo, del tamaño que tenga tu cabello, puedes realizar ciertos diseños recogidos. Por otro lado, tendrás que tener en cuenta el tipo de uso que le darás a tu recogido. Quizá, deseas acudir a fiestas formales, celebraciones casuales o simplemente para el día a día. Adicionalmente, no debes olvidar que tu peinado debe combinarse adecuadamente con tu vestimenta. En esta misma web, podrás encontrar algunos temas relacionados que te servirán de mucho, visítalos y toma nota de los tipos de peinados que te dejamos en ellos.

Maneras de recoger tu cabello para el verano

A continuación, no solo te dejaremos un listado de los mejores recogidos de cabello para verano. Sino, que también optaremos por ofrecerte una galería de fotografías, de donde te podrás guiar para la creación de estos recogidos veraniegos. Ahora bien, ponte cómoda, porque como mujeres debes conocer los diferentes diseños que se ofrecen el día de hoy, para verte linda y fresca en estas épocas muy calurosas. Además, también puedes utilizar esto recogidos para otros eventos importantes o casuales.

Anteriormente, también hemos visto peinados para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Peinados Infantiles Paso A Paso''

  • En verano, no es una buena idea llevar el cabello suelto, ya que solo tendremos más calor y por ende sudaremos mucho, ensuciando nuestra melena. Como dijimos, el tipo de recogido, se basará teniendo en cuenta el tamaño de cabello. Para que, tengas una idea más fácil de cómo realizar estos peinados, también te dejaremos algunos videos referenciales, donde se te muestran los pasos a seguir para un perfecto peinado recogido. Puedes, elegir cambiar de look cada vez que lo desees y que mejor que hacerlo en ciertas temporadas del año, como verás a continuación.

trenzas

  • El primer diseño que vemos se llama ‘‘Chongo a doble trenza’’ Es un peinado recogido, ideal para mujeres de melena larga o mediana. Como, podrás ver es un peinado el cual rodea la cabeza de la señorita y mantiene un moño en la parte trasera de la cabeza. El segundo recogido se llama Chongo Boho Chic, ideal para señorita jóvenes que desean un look diferente, el cual cuenta con una trenza y moño en la cabeza. Puedes, utilizarlo en estaciones de verano, si es que deseas tener más frescura. Además, se verá genial para acudir a lugares lejanos, como montañas, el campo y hasta la misma piscina.

trenp1

  • El siguiente modelo se denomina ‘‘Trenza interminable’’ Es considerado, un diseño perfecto para estas estaciones de verano o lugares muy calurosos. Este modelo, está pensado para damas que desean acudir a ceremonias formales, ya que es un diseño un poco más trabajado y de índole elegante. Pueden, realizarlo tanto mujeres de pelo mediano y largo. Claro, que si no tienes mucha experiencia en recogidos, tendrás que practicar muchas veces.

52818 625x625

  • Si es que no tienes, de mucho tiempo los recogidos más sencillos son denominados peinados para la Flojera. Pueden, realizarlo mujeres de cabello mediano. Los pasos, de creación son muy sencillos. Ya que, solamente tendrás que colocar toda tu melena hacia atrás, para luego trenzar tu cola de caballo y sujetar con una liga el moño final. No te tomará, mucho tiempo llevarlo a cabo. Por otro lado, tenemos también, el recogido de chongo francés con diadema. Este diseño, es semi formal y pensado para utilizarlo en verano y en ocasiones diurnas. Para su creación, solamente necesitarás realizar trenzas y un moño trasero. Adicionalmente, complementarlo con una diadema o corona.

peinado con trenza novedosa

  • Finalmente, mujeres de cabello pequeño pueden realizar otros peinados y recogidos, según sus necesidades. Podrás, encontrar muchos modelos y formas de hacerlo, visitando nuestros demás post. Por otro lado, tenemos que considerar que podemos emplear algunos accesorios extras, tales como colets, cauchitos, ligas, moños, coronas, etc. Para, adornar el cabello según lo necesitemos. Para terminar, recomendamos utilizar ciertos lentes de sol y o gafas que te hagan lucir más hermosa y a la moda.

Estos son algunas formas muy modernas de recoger tu cabello para esta época de verano. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más peinados para damas en temporadas anuales diferentes. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos. Visítanos, en las redes sociales para más tips. Hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario