Formas De Llevar Una Coleta Baja

¿Quieres aprender a llevar una coleta baja? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas maneras de llevar y crear una coleta baja para mujer. Debes, saber que hoy en día, podemos encontrar gran variedad de peinados para damas, algunos sencillos y otros más complejos, especiales para toda ocasión y necesidad. Claro, que una de las más utilizadas es la ‘‘coleta Baja’’ Por ello, ahora queremos enseñarte cómo realizarla y que variaciones puede tener. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

Dakota getty  z

Existen, muchas maneras de llevar una coleta baja. Este tipo de peinados, suelen llamarse cola de caballo y es muy empleado por miles de mujeres en todo el mundo. Ya que, puede llevarse para ocasiones formales o casuales, según lo necesitemos. Además, no cuesta mucho tiempo llegar a crearla, claro que esto dependerá del tipo de coleta que deseamos. Personalmente, lo uso para ir al trabajo o acudir a ceremonias formales durante el día. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre sus secretos, vamos allá.

Pasos y tips para llevar una coleta baja

Acompáñanos, hasta el final del post, estamos seguros que nuestros consejos te servirán de mucho a la hora de crear tu coleta baja y combinarla con diferentes prendas de vestir. A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, de donde podrás guiarte y tener una referencia de lo que pretendemos lograr. No olvides, revisar nuestros videos para el paso a paso y seguir los tips que te dejamos.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Faciles de Hacer para Niña''

  • Las coletas bajas, son peinados que nunca pasarán de moda, puesto que no requieren de mucho tiempo para crearlos y se ven muy bien con distintas prendas de vestir. Entre las distintas variedades de coletas, nos podemos topar con las románticas, al estilo punk, con flecos, coletas altas y bajas, entre otras más. Todas ellas, para distintos gustos y necesidades. En esta ocasión, solamente nos centraremos en estas últimas, las mismas que podremos combinarlas con algunos accesorios. Puedes, darte cuenta que mujeres del espectáculo lucen estas coletas de muchas maneras, a continuación te presentamos algunas formas de llevar tu coleta baja, ya sea para fiestas formales o casuales.

14956425097109

  • Cuando, hablamos de coletas nos estamos refiriendo explícitamente a los recogidos capilares, que se suelen llevar en distintas temporadas del año y nos permiten lucir diferente con un estilo único. Puedes, crear coletas con laceados y con ondas o rizos. Jennifer López es una mujer quien gusta por estos peinados y los usa casi siempre en sus presentaciones, al ser recogidos muy sencillos de realizar no te tomará mucho tiempo. Personalmente, recomendaría que los mezcles con adornos para el pelo, según la ocasión, ya sean diademas, lazos, colets, etc.

2cffb823bfa0b1ec50b43a16d951fa3d

  • Para crear una coleta baja, solo necesitas separar tu cabello en dos mitades, cepillando las dos secciones, luego lleva tu melena hacia atrás y sujeta con una liga o gomita la cola trasera. Recuerda, que dependerá de ti que la cola se encuentre un poco más arriba de la nuca o más abajo. Adicionalmente, es necesario que tengas el pelo limpio y cepillado con el fin de acelerar el proceso. Al final, termina por aplicar un poco de laca sobre tu coleta y listo, estarás lista para deslumbrar a tu paso, con un sencillo diseño.
  • Puedes, guiarte de nuestros pasos e imágenes. Pero, si de verdad quieres lucir diferente con un look único y personalizado deberás ser creativa con tu cabello y tratar de elegir accesorios decorativos que jueguen con tu tono de piel, al mismo tiempo puedes crear algunas sub variaciones de la coleta baja, logrando de esta manera algo variado. Por ejemplo, personalmente me gustan mucho las coletas bajas en compañía de los flequillos. Además, juega con diferentes conjuntos de ropa y maquillaje para resaltar aún más tu recogido formal. En el caso, desees una coleta más ligera e informal, puedes optar por la coleta baja, con mechones de cabello sueltos.

Maria Menounos getty  z

  • Finalmente, un truquillo muy bueno es aportar un poco más de volumen a la parte superior de la corona, con el fin de lograr un look más especial. Puedes, emplear un secador y cepillado para lograrlo. Ten en consideración, la información que los expertos nos brindan con los excesos de estos recogidos. En primer lugar, si es que estiras tu cabello con mucha fuerza, puedes correr el riesgo de perder hebras capilares.

Estos son algunos pasos que podrás realizar a la hora de elegir y llevar tu coleta baja. No esperes más y pruébalos, te los recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario