Formas De Hacer Dos Trenzas Francesas

¿Quieres aprender a crear trenzas francesas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad queremos ofrecerte algunas formas muy buenas de crear un par de trenzas francesas las cuales puedes utilizarlas en muchos eventos y ceremonias. Las trenzas, nunca han pasado de moda y podemos crearlas de distintas maneras, con detalles peculiares y combinación de accesorios. Así que, si deseas saber cómo crearlas y los tipos de trenzas francesas que existen, te invitamos a quedarte en nuestro artículo, hasta el final. Sin más que hablar, empecemos.

trenza holandesa

Hacer dos trenzas francesas, no suele ser complicado, pero si un poco trabajoso. Debes saber que, este peinado nos ofrece un aire romántico, que muchas mujeres esperan y buscan. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados que te servirán de mucho, visítalos y descubre todo lo que hemos preparado para ti. Ponte cómoda, porque si deseas aprender a crear tus propias trenzas, evitando gastar dinero y tiempo, tienes que quedarte aquí.

Tipos de trenzas francesas que puedes crear

A continuación, te ofreceremos un listado de las mejores formas y tipos de trenzas francesas. Además, te dejaremos, algunas fotografías a modo de guía, con el fin de que las emplees a la hora de crear tus trenzas francesas. Si no tienes experiencia en peinados, te recomendamos practicar las trenzas básicas, antes de seguir con las más avanzadas y complejas. Obtendrás, un look muy elegante y sencillo al mismo tiempo, el cual podrás combinarlo con muchas prendas femeninas, maquillajes y demás accesorios.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Peinados Para El Colegio''

  • Es importante, aprender a crear la trenza francesa básica, pues está nos servirá de base para los siguientes tipos. Cuando, domines la trenza de una cola, podrás pasar a la de dos trenzas, consiguiendo así un look más variado. Si estás aburrida de llevar colas de caballo básicas o moños, puedes tomar las trenzas como un punto de inicio para futuros diseños complejos. Personalmente, creo que estos peinados pueden verse muy bien con vestidos de gala. Pero, hay quienes lo usan con ropa más casual y se ven geniales.
  • Empezaremos, viendo la creación de coletas a base de trenzas francesas. Para ello, es importante tener el cabello limpio y cepillado. Deberás, crear una raya en la zona central de tu cabello, esta es la base de nuestras dos trenzas francesas. Al final, tendrás que tener dos secciones ubicadas una en cada hombro. Los pasos siguientes, te los dejaremos en nuestros videos referenciales, donde se explica de forma dinámica y divertida. No olvides, que para el cabello puedes emplear ciertos accesorios complementarios que permitan a tu melena verse más bonita.

peinadostrenzaslaterales 0.jpg6

  • Otra de las formas de crear trenzas francesas, es a base de tres cabos, en la cual se combinan y entrelazan las secciones de cabello, mientras formamos la trenza posterior. Adicionalmente, también puedes emplear tu trenza para forma un tipo de corona o diadema a base de tu mismo cabello. En el caso, desees acudir a fiestas formales, puedes optar por adornar tu trenza con lazos, orquídeas o diademas. Elige, la mejor trenza francés que combine con tus rasgos faciales y haga lucir una mirada romántica.
  • Las trenzas holandesas, suelen ser otra perfecta opción, si es que deseas lucir diferente con un peinado entrelazado. Al igual, que la trenza francesa, esta suele crearse en uno de los costados de la cabeza, formando así una coleta cruzada. Por otro lado, las trenzas de tipo espiga o cola de pez, también se han vuelto muy populares hoy en día, suelen ser creadas con dos mechones de cabello, al igual que las trenzas francesas. Para terminar, si es que deseas algo más juvenil, las trenzas con cuerda te servirán de mucho.

descarga

  • Finalmente, recuerda que todas las mujeres pueden lucir trenzas francesas, sin importar que tengan el pelo ondulado o lacio. Personalmente, recomiendo que las emplees para salir con tu novio o acudir a ceremonias elegantes, pues nos ofrecen una imagen muy llamativa, serás el centro de atención, si es que sabes combinarlos con vestidos formales y maquillajes que centren la atención en el rostro.
  • Para terminar, emplear adornos para el pelo, que te aporten sencillez, elegancia y combinen con tu peinado. Puedes, adquirirlos en tiendas online o físicas de tu misma ciudad. Visita, nuestro post anterior, donde hablamos de ellos con más detalle.

75b9364ef55cfbea7dfcb13869a252d3  side french braids dutch braids

Estos son algunas de las formas de hacer dos trenzas francesas de manera casera. Además, de otros cortes similares, en donde se emplean trenzas. No esperes más y pruébalos, te lo recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario