Cremas Caseras Para Nutrir El Pelo Y Alisarlo De Forma Natural

¿Buscas cremas caseras que te ayuden a nutrir el pelo y alisarlo? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos enseñarte a crear ciertas cremas y tratamientos caseros que contribuirán con la nutrición de tu melena. Gracias, a las propiedades de estas cremas, conseguirás un pelo alisado y más natural. El daño, que puede sufrir nuestro cabello a lo largo de la vida, puede causarnos diversos problemas, ya sea de resequedad, falta de brillo, opacidad, etc. Debes, estar al tanto de los daños que puede tener tu cabello, con el fin de repararlo y ayudar a su cuidado. En esta ocasión, queremos enseñarte a elaborar cremas para nutrir el pelo. Así que, si deseas aprender un poco más solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de la nota, te servirá de mucho, iniciemos.

util e interesante como eliminar frizz cabello naturalmente n287042 624x352 390367

Lo mejor de todo, es que crearemos algunas mascarillas capilares en base a ciertos ingredientes naturales, los mismos que no dañarán nuestra melena y la mantendrán sana. Este artículo, va dirigido a todas aquellas damas que están experimentando ciertos problemas para alisar su melena. En esta misma web, hallarás otros temas similares, visítalos y descubrirás como proteger tu cabello de ciertos daños. La falta de nutrición capilar, se puede solucionar de varias maneras, ya sea ingiriendo ciertos alimentos y llevando un plan alimenticio nutritivo. En segundo lugar, aplicando ciertos tratamientos caseros que elaboraremos nosotras mismas. Claro, que para obtener todos sus beneficios debemos ser constantes en la aplicación de estas cremas.

Pasos para crear cremas caseras nutritivas para el pelo

A modo de guía, te dejaremos ciertas fotografías referenciales. También, queremos conversar un poco sobre los ingredientes que usaremos, los mismos que encontrarás en muchas tiendas o mercados de tu ciudad a precios muy económicos. El cabello, es parte importante de la imagen en las mujeres, por ello es que debemos cuidarlo tanto, ya sean de los daños provocados por el tiempo, el mismo clima o por descuido nuestro. Así que, para enterarte cómo hacerlo, presta atención a los pasos de creación para estas excelentes cremas caseras, muy nutritivas.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Una Trenza Cascada Paso A Paso''

recced1401275052800

  • A veces, pensamos que no existen productos y tratamientos que nos ayuden a alisar el cabello, lo cual es un error. De esta manera, evitaremos utilizar secadoras y planchas que puedan dañar el cabello a la larga. Muchas, mujeres buscan alisar su cabello, con el fin de darle un nuevo look. Además, este tipo de melenas son más fáciles de peinar. Muy bien, sin más rodeos al asunto empezaremos viendo nuestra primera crema, la cual está creada en base a aceites esenciales, de jazmín y oliva. Puedes, encontrar estos ingredientes en muchos lugares y tiendas del mercado. Para, realizar esta crema, solo debemos combinar los aceites en un recipiente. Puedes, agregar un poco de acondicionador que no contenga amoniaco. Sigue leyendo, para conocer más detalles.
  • A continuación, debemos humedecer o tener el cabello semi mojado. Aplica, directamente los aceites sobre el cuero cabelludo. Es importante, que hagas algunos masajes sobre la cabeza, tratando de que el producto penetre desde las raíces hasta las puntas. Dejar, que la crema actúe por unos 20 minutos. En segundo lugar, enjuagar tu pelo con agua tibia. En tercer lugar, deberás usar tu cepillo para cardar el cabello y deja secar a la intemperie, evitando usar secadores. Para, que este producto funcione tienes que ponerlo en práctica unas tres veces cada siete días. Pasemos, con otro tratamiento.

Crema casera para alisar el cabello 1

  • También, podemos hacer uso de crema de coco con almidón. Estos, ingredientes nos pueden aportar gran cantidad de antioxidantes y ácidos benéficos para el pelo. Para ello, debemos colocar en un depósito, un poco de coco rallado, avena molida, leche y almidón. Si es que, deseas una mezcla más concisa podrías utilizar tu licuadora, la cual te ayudará a crear la crema casera. La aplicación de esta crema, deberá hacerse como en el caso anterior, teniendo el cabello húmedo e hidratado, ya lo sabes.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen otras cremas adicionales que también, podemos hacer en casa para alisar el pelo. Por ejemplo, tenemos la receta con huevo crudo y leche, donde tenemos que combinar los ingredientes hasta formar un tipo de crema. En el caso, no dispongas de dichos ingredientes, el aceite de almendras te será de utilidad o de lo contrario un poco de leche con miel.

diferencas progressiva realinhamento termico kerensa

Estos, son ciertos tratamientos y mascarillas caseras que podemos hacer para nutrir el pelo y alisarlo de forma natural. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario