Cosas Que Tu peinado dice Sobre Ti

¿Quieres saber qué cosa dice tu cabello sobre ti? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. Debes saber, que el cuero cabelludo de todas las mujeres suele darnos un alcance del tipo de persona que son. Pues bien, puedes aprender mucho de la personalidad de la chica, con tan solo mirar su estilo, color, tamaño, entre otras cosas que más adelante veremos. Este post, va dirigido a todas aquellas mujeres que quieren conocer lo que dice su melena acerca de ellas y como cambiar su aspecto, en el caso lo deseen. Así que, si quieres conocer un poco más sobre esta información, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucho que contarte. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del mismo.

iStock 000023091802 Small

El cabello, aunque no tenga boca para hablar puede enseñarnos mucho sobre ti, tus gustos, lo que no te agrada, tu personalidad, etc. Por ello, es muy importante, mantenerlo sano, libre de daños y con un estilo que realce lo que somos. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Los peinados y cortes de pelo, pueden proyectar determinados efectos en las personas que lo usan, por ello debemos aprender a elegirlos correctamente, en base a lo que deseamos emanar al público. Una buena idea, es elegir peinados acordes a la estación del año, forma de rostro y ocasión. Ahora bien, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final de la nota.

Tipos de cosas que tu peinado dice sobre ti

A continuación, estaremos mostrándote algunas imágenes referenciales de quienes podrás guiarte a la hora de elegir tu futuro peinado o corte de melena. Recuerda, que todo tipo de peinado puede crear un prototipo de persona. Así que, si no quieres que los demás rajen o se creen una falsa imagen de tu persona, ten mucho cuidado a la hora de lucir tu melena o corte.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes de pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Trucos Para Parecer Más Joven Con Tu peinado''

4Estilos de pelo para lucir más joven

  • Por ejemplo, empezaremos hablado sobre el color del cabello. En el caso, tengas una melena roja o gustes de estos colores para tus peinados, estarás proyectando ser una mujer con un carácter muy definido, además de ser una chica jovial, alegre y dramática. Por otro lado, los peinados más oscuros y negros, nos aportan características de firmeza, ya que son diseños imponentes e intensos. Adicionalmente, las mujeres de cabello dorado o un poco claro, se destacan por ser delicadas y muy sensuales. Además, si a esto le sumamos el color de nuestro maquillaje, seguramente obtendremos una percepción muy diferente de nuestra personalidad como mujeres. Sigamos, con más.
  • En segundo lugar, los peinados pueden determinar nuestra personalidad, en base a la textura que estos mismos presentan. Por ejemplo, las chicas de melena con rizos y ondas suelen ser divertidas y emocionales. Mientras tanto, las mujeres con una melena netamente ondulada se caracterizan por ser muy creativas. También, tenemos las mujeres de cabello ancho, quienes son muy tercas, testarudas y no dan su brazo a torcer. Sin embargo, las chicas de peinados y cabello fino, suelen ser todo lo contrario, más sencillas y delicadas. Ahora bien, sigamos viendo otros indicadores capilares, vamos allá.

tips para que el cabello crezca mas rapido 2

  • También, podemos definir nuestra personalidad en base al estilo del peinado. Por ejemplo, las chicas de cabello rizado son mujeres que les gusta vivir una vida alocada, llena de emociones, tal como lo hemos dicho hace un momento. Entonces, si es que deseas cambiarte de look y optar por los alisamientos, quiere decir que no compartes dichas características de mujer alocada y prefieres llevar una vida más serena y tranquilo.
  • Es por eso, que debes tener cuidado el tipo de peinado y estilo capilar que estás eligiendo, ya que proyectarás muchas sensaciones a todas las personas que te vean. Te recomiendo, que visites un estilista y converses acerca de los tipos de peinados que podrían jugar contigo, sin problemas. Debes saber, que los peinados en algunas ocasiones, también se ven determinados por el tipo de fiesta a la que acudiremos o inclusive en base al vestido o ropa que estamos utilizando.

tipos de peinados8

  • Finalmente, y para terminar, puedes combinar tus peinados con algunos accesorios externos y mejorar la percepción que muestras al público, ya lo sabes.

Estos, son algunos tips y consejos para conocer un poco más sobre los tipos de peinados y lo que dicen acerca de ti. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario