Cortes De Pelo Para Caras Cuadradas

¿Buscas cortes de pelo para chicas de rostro cuadrado? Entonces, no te muevas porque, has llegado al lugar indicado. El día de hoy, queremos presentarte algunos de los mejores cortes para caras cuadradas. El cabello, es parte importante de nuestro look, el mismo que nos caracteriza y aporta feminidad. Por tanto, debemos cuidarlo constantemente y optar por cortes que nos favorezcan. Por otro lado, debes saber que todas las mujeres somos diferentes, entonces, necesitamos cortes de pelo muy variados. Por ejemplo, las chicas de rostro cuadrado, tendrán que utilizar peinados y cortes exclusivos, muy diferentes a las que usarían las mujeres de cara alargada. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo.

img cortes de pelo para la cara cuadrada 30520 600

Las personas, con rostro cuadrado tienen características faciales muy marcadas, distintas a cualquier otra mujer. Así que, si quieres conocer cómo identificar tu tipo de rostro, date una vuelta por nuestros anteriores posts, donde te enseñamos como hacerlo. Elegir, el mejor peinado o corte, nos permitirá realzar nuestras facciones faciales, además nos ayudarán a ocultar las partes que menos nos agradan. Muchas, mujeres del espectáculo tienen un rostro cuadrado y lo lucen con determinados cortes de pelo. Más adelante, te dejaremos la lista de estos estilos capilares. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta atención y toma nota de los consejos dados.

Tipos de cortes de pelo para mujeres con cara cuadrada

A continuación, queremos dejarte algunas fotos referenciales, donde verás los distintos tipos de cortes capilares para mujeres de cara cuadrada. Además, veremos estilos para chicas de cabello largo, mediano y corto. Lo mejor de todo, es que estos cortes de pelo, quedan muy bien para cualquier temporada del año, ocasión y se combinan con cualquier prenda de vestir, incluyendo los accesorios capilares. Seguramente, habrás visto muchos de estos cortes, pero nunca te imaginaste que son exclusivos para rostros cuadrados. Pasemos, a ver estos cortes de pelo.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes para señoritas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados para Ir A Bailar Que No Fallan''

img 30520 ins 3709500 600

  • Empezaremos, hablando acerca del corte largo. La idea, de estos peinados es que nos ayuden a suavizar nuestras facciones del rostro, teniendo en cuenta que, al tener una cara cuadrada, necesitamos hacer que se vea mucho más fina. Entonces, es importante optar por el cabello con ondulaciones y pequeños rizos. Más que un corte de pelo, vendría a ser un tipo de peinado para chicas de cabello largo. Este tipo de estilos, también caen muy bien con mujeres de rostro alargado. Personalmente, recomiendo que optes las rayas al costado o al medio, quienes quitan un poco de agresividad al look. Sigue leyendo, para conocer otros peinados para caras cuadradas, pasemos con más.
  • En segundo lugar, tenemos los cortes de pelo con flequillo. Este es ideal, para mujeres de cabello largo o mediano. Se opta, por colocar el flequillo de forma diagonal, cubriendo parte de tu rostro. También, deberás optar por un peinado despuntado y asimétrico. En el caso, gustes de los peinados cortos, podrías pedir que te bajen el tamaño de tu peinado, hasta que las puntas choquen con tus hombros. Por otro lado, podemos hacer uso de peinados escalonados y con capas, quienes nos brindarán el efecto de movimiento esperado. Revisa, las fotografías para tener una idea de lo que podemos hacer en determinadas ocasiones. Sigamos, viendo más modelos de cortes.

cortes de cabello apra cara cuadrada 2017

  • Existen, muchos más peinados y cortes de pelo para damas con un rostro cuadrado, consulta con un estilista profesional, para que te pueda dar una idea de los demás estilos que juegan con tu rostro. Finalmente, y para terminar, no olvidemos que podemos hacer uso de algunos cosméticos y maquillajes faciales, quienes nos permitirán suavizar las facciones de nuestro rostro. Así que, si deseas conocer trucos de maquillaje para rostros de este tipo, en internet podrás encontrar muchas páginas, en donde se te enseña como elegirlos en base a tu peinado.
  • No olvides, lucir prendas de vestir que combine con tu peinado, ya que no todas nos harán ver lindas y estéticas. Esperamos, que elijas un corte acertado, en base a tus rasgos faciales, suerte.

volumen ideal para rostro cuadrado

Estos, son algunos tipos de peinados y cortes de pelo para mujeres de cara cuadrada.  Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario