Como Hacer Una Trenza Francesa De Forma Fácil

¿Quieres aprender a crear una trenza francesa? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos presentarte un artículo dedicado a la creación sencilla de una trenza francesa, la cual es considerada un peinado muy romántico el cual es perfecto para mujeres que desean acudir a fiestas formales o casuales. Así que, si te interesa saber cuáles son los pasos para lograr, no te muevas de este post y acompáñanos hasta el final. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy interesante, vamos allá.

Braiding Basics How to Dutch Braid 00

Actualmente, encontramos muchas maneras de crear trenzas francesas, algunas son tradicionales, mientras que otras pueden tener algunas variaciones. Además, tienes la opción de agregar ciertos accesorios de cabello, con el fin de darle otro aspecto y personalizarla. Así que, si te gusta este bonito recogido presta atención a los pasos que te brindaremos. Por otro lado, cualquier mujer puede llevar a cabo esta trenza, independientemente de tener el pelo rubio, negro, etc. En esta misma web, podrás encontrar otros temas similares, que estamos seguros te servirán de mucho. Ponte cómoda, e iniciemos con el proceso.

Pasos y consejos para crear una trenza francesa de manera sencilla

A continuación, no solo te daremos un listado de los pasos y tips que deberás tener en cuenta para crear este peinado. Sino que, también necesitarás algunos videos e imágenes a forma de referencia, los cuales te serán de mucha más ayuda. Para lograr una trenza francesa, necesitaremos tener todos los implementos necesarios a la mano. Además, si es que no tienes mucha experiencia en esto, puedes pedir la ayuda de una amiga o practicar en una muñeca.

Anteriormente, también hemos visto cortes y recogidos para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Peinados Para Niña Faciles''

  • Muchas mujeres, pueden pensar que este peinado es un poco complicado, pero la realidad es otra. Nosotros, lo definimos como un diseño elegante y sencillo de crear. Estamos seguros, que conseguirás hacerla en pocos minutos, además cuando sepas realizar correctamente esta trenza, podrás crear una trenza francesa más complicada y de a dos trenzas. De esta manera, lograrás un diseño más variado y personal. Además, este peinado suele verse muy bien con muchas prendas. De esta manera, no tendrás que volver a usar las tradicionales colas de caballo o moños desfasados.

como hacer una trenza francesa 2

  • Para que tengas, una idea del proceso queremos dejarte los pasos iniciales que deberás realizar para tu trenza francesa. En primer lugar, es importante que tu cabello este completamente limpio, lavado y cardado. De esta manera, el trabajo se facilitará. Así que, consigue un peine y realiza una raya en medio de tu cabello, dividiéndolo en dos secciones, no olvides cepillar una vez más tu pelo, con el fin de evitar nudos. No es indispensable que nuestra raya sea perfecta o nos salga bien definida. Los siguientes, pasos podrás encontrarlos en nuestros vídeos de tipo guía.

trenzas 1024x576

  • Las trenzas francesas, nos permiten llegar un look más elegante y formal a cualquier tipo de evento. Claro, que para poder crearla necesitaremos tener un pelo mediano o largo. Además, tienes la opción de colocarte algunos accesorios complementarios, como por ejemplo, cauchitos o ligas que sirvan como detalle y mantengan fija la coleta. Este peinado, también será un diseño muy bonito para tu niña, puedes creárselo en simples pasos.

TRENZA FRANCESA INVERTIDA

  • Si es que, deseas llevar una ropa casual, no te preocupes porque la trenza francesa se adapta a todo. Claro, que lo más adecuado sería llevarlo durante el día. También, puedes colocarte una orquídea o rosa, si es que estás acudiendo a una fiesta en primavera. Cuando, hayas dominado la trenza francesa, te invitamos a crear el mismo peinado pero con dos colas, verás que es otro diseño muy romántico y bonito. La trenza francesa, se puede combinar con un recogido de tipo moño, que te ayudará a mantener tu cabeza y cuello fresco en épocas de verano.

b4a4a542a6abad52ef0725f2d692951b

  • Finalmente, debes saber que la trenza francesa es tan pedida hoy en día, que hasta en películas animadas las podemos ver. Seguramente, habrás visto la tan afamada cinta ‘‘Frozen’’ donde uno de los personajes principales ‘‘Elsa’’ combina perfectamente este diseño capilar con vestidos de noche. Existen, un sinfín de variaciones, en donde tienen lugar las trenzas francesas. Como habrás, visto no es complicada de hacer y no requiere de mucha experiencia, te invitamos a lucirla y robar muchas miradas.

Estos, son algunos de los pasos y tips que deberás tener en cuenta a la hora de crear tu trenza francesa de manera sencilla. No esperes más y pon en práctica toda la información vertida. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario