Como Hacer Una Trenza Estilo Diadema

Tips Para Hacer Una Hermosa Trenza Estilo Diadema

A todas las madres les encanta que sus hijas luzcan hermosas y bien presentadas, por eso siempre nos preocupamos por que su cabello se vea hermoso, así que una de las mejores técnicas es lograr un hermoso peinado. 
2

Si tú y tu hija están invitadas a un evento y aún no sabes qué estilo de peinado le vas a hacer, a continuación te explicaré cómo se hace una hermosa trenza en forma de diadema y te mostraré diferentes estilos de peinados que puedes hacer con esta bella trenza.

Una de las ventajas de esta trenza es que permite ser usada tanto en eventos formales como para salir a hacer vueltas en el día a día o para ir a la playa, además la puedes decorar con un hermoso accesorio.

¿Cómo Hacer Esta Hermosa Trenza?
3

  1. Lo primero que debes hacer es peinar muy bien tu cabello, ya que de esta forma lograrás hacer mucho más fácil el peinado y evitarás que el cabello se enrede cuando estés haciendo la trenza.
  2. Cuando ya tu cabello esté bien cepillado parte el cabello por un lado y coges un mechón en la parte de adelante puede ser grueso o delgado, todo depende de la cantidad de cabello que tu hija tenga.
  3. Parte este mechón en tres partes y empieza a  trenzarlo si hacerlo de manera fuerte, ya que puedes lastimar el cuero cabelludo de tu hija o el tuyo en caso de querer hacerte la trenza.
  4. Cuando termines de trenzarlo lo puedes  juntar con un mechón pequeño por la parte de atrás. Te recomiendo usar un caucho pequeño del color de tu cabello.

Si quieres puedes aplicar laca para que los cabellos pequeños no queden levantados o para que el peinado dure mucho más. 

A continuación te dejaré un vídeo que te explicará de mejor manera cómo lograr hacer esta linda trenza.

Un Estil Más Fácil
3

Otro hermoso estilo y más fácil de hacer es el que te muestro en la imagen, para esto es necesario como te dije anteriormente tener el cabello bien cepillado con el fin de evitar que se enrede cuando estés haciendo la trenza.

  1. Para lograr este peinado es necesario que cojas un mechón delgado de un lado de la cabeza.
  2. Parte el mechón en tres partes y empieza a trenzarlo.
  3. Pasa la trenza por encima de la cabeza y luego con un caucho suave agárralo con otro mechón en la parte de atrás de la cabeza.

Una de las ventajas de esta trenza es que puedes usar  ondas o flequillo y se verá divino, también puedes agregar flores en caso de  ser invitadas a la celebración de un matrimonio. 

2

Otro estilo que puedes hacer con este lindo peinado es la trenza diadema doble, para esto recuerda cepillar muy bien tu cabello.

  1. Para lograr este peinado es necesario que cojas un mechón delgado de un lado de la cabeza en la parte de adelante.
  2. Separa más atrás otro mechón del mismo tamaño del anterior.
  3. Parte el primer mechón en tres partes y empieza a trenzarlo, luego haz lo mismo con eel segundo mechón.
  4. Pasa las trenza por encima de la cabeza y luego con un caucho suave agárralas con otro mechón en la parte de atrás de la cabeza, s importante que cada trenza tenga su caucho con el fin de evitar que se suelten.

Una de las ventajas de esta trenza es que la puedes usar para ir a la playa y te verás divina.

Trenza Diadema Y Cola De Caballo
2

Diferentes estilos puedes lograr con esta trenza, por ejemplo  si ttu hija es una adolecente y va a salir a cine con sus amigos la trenza diadema con una cola de caballo además de hacerla ver hermosa también lograrás que se vea elegante y a la vez sencilla, ya todo depende del atuendo que vaya a usar.

2

Otra forma de peinado que puedes usar es la trenza diadema y lo terminas con una linda trenza en todo el cabello, es importante que tengas la tranza diadema bien cerrada con un caucho y logres unirla perfectamente con la otra trenza con el fin de evitar que se vea el caucho, aunque lo que puedes hacer es usar un lindo accesorio puede ser una flor y te aseguro que te verás hermosa.

Trenza Diadema Y Chongo

2

Este estilo de peinado lo recomiendo para cuando estas invitada a un evento en horas de la noche, por ejemplo una cena o una celebración de matrimonio. En caso de no ser una experta en peinados te recomiendo que vayas a tu estilista de confianza para que te haga eel peinado que más quieres, pero si deseas hacerlo sola, a continuación te mostraré un vídeo donde te explicarán paso a paso cómo lograr este lindo peinado.

https://www.youtube.com/watch?v=2fq8oj-aYV8​
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los estilos de trenza diadema que te expliqué. Recuerda que este tipo trenza es fácil de hacer, además que puedes mezclarla con otro peinados omo te mostré anteriormente, también la puedes usar en eeventoos formales e informales.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario