Como Hacer Una Trenza De Corazón

Peinados Con Trenza En Forma De Corazón

A todas las mujeres nos encanta estar hermosas ya sea para salir a un evento o para asistir a la universidad o a la oficina, pero en muchas ocasiones por falta de tiempo o por desconocimiento de  peinados optamos por mantener nuestro cabello suelto, pero si estás buscando cambiar un poco la apariencia en el día a día te recomiendo que te quedes con nosotros ya que en el siguiente artículo te mostraré cómo hacer peinados con trenzas en forma de corazón, te las recomiendo y estoy segura que te verás más hermosa de lo que eres.

2

¿Cómo hacer trenzas de corazón?

El siguiente peinado es mu fácil de hacer en caso de tener una hija o si una persona lo va a hacer en tu cabello, pero también lo puedes hacer tú, te aconsejo que practique muchas veces con el fin de lograr que tu peinado sea cada vez más perfecto.
2

Trenza 1

Esta trenza además de ser hermosa también es muy elegante, así que la puedes lucir para ir al trabajo o para un evento informal en horas de la noche. A continuación te explicaré paso a paso cómo hacer este hermoso peinado.

Para empezar debes dividir el cabello en dos parte haciendo un línea por la mitad, es importante que sujetes con un caimán o on pinzas la zona que no vas a trabajar de primeras.

Al finalizar la línea de la mitad debes tomar un mechón no muy grueso ya ea de la zona izquierda o de la derecha.

Con este mechón debes empezar a hacer una trenza añadiendo mechones pequeños pero los que van hacía adelante, al terminar de hacer esta trenza debes añadir cabello de un lado, es decir los que van al lado de la frente esto con fin de lograr que la trenza haga la curva que necesitamos.

Con la trenza sigues cogiendo el cabello del borde de la cara agregándolo a la trenza.

No olvides agarrar la trenza con una moña para que no se te desbarate.

Luego con la otra parte del cabello debes hacer lo mismo, es importante que tengas en cuenta el cabello que debes agregar para lograr hacer bien la trenza y lograr hacer la curva que necesitamos.

Antes de amarrar las trenzas es importante cepillar el cabello que queda suelto con el fin de evitar que se enrede a la hora de hacer este procedimiento.

Al coger las dos trenzas trata de hacer la forma de triángulo para que tu corazón quede perfecto y no en forma redonda.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explica n perfectamente cómo hacer este lindo peinado, espero sea de gran ayuda.

Trenza 2

Existe otra trenza en forma de corazón mucho más fácil de hacer, aunque este tipo de peinado lo recomiendo para eventos informales, como por ejemplo salir a caminar con tus amigos o pareja el día domingo.
2

El cabello semi recogido es muy hermoso, además que nos da una apariencia mucho más juvenil, pero a muchas mujeres poco les encanta hacer una cola, ya que e muy simple, por eso a continuación te mostraré el paso a paso de este estilo de peinado que estoy segura te va a encantar, qué date con nosotros.

Antes de empezar recomiendo que tengas el cabello limpio y cepillado, luego divide el cabello en la mitad haciendo una línea, después debes hacer otra línea horizontal desde una oreja a la otra

Empieza trabajando con un lado, recuerda recoger el cabello con el que no vas a trabajar con una moña o caimán para que no se enrede.  Haz una trenza un poco apretada con el pelo de la parte derecha, no necesitas añadir cabello de los lados.

Al finalizar la trenza debes amarrarla con una moña pequeña.

Con el lado izquierdo debes hacer otra trenza un poco apretada y luego amarrarla con una liga o moña.

Para el siguiente paso debes coger la trenza de la derecha y enrollarla sentido las maesillas del reloj, haz dos vueltas  esto con el fin de darle la forma redondeada del corazón, con la otra trenza del lado izquierdo debes hacer lo mismo y al finalizar agarrar el moño con unas pinzas pequeñas que no se noten, también puedes agregar un poco de gel o de laca para que los cabellos pequeños queden perfectos.

para finalizar debes unir las dos trenzas de las puntas, debes tener en cuenta hacer la especie de un triángulo con el fin de lograr bien la terminación del corazón.

No olvides cepillar el cabello que queda suelto, si estás en temporada de verano puede recoger el cabello restante ya sea con una cola de caballo o con un pequeño moño, todo depende de tu gusto.

A continuación te dejaré un vídeo explicativo para qye hagas esta trenza de mejor manera, espero te guste y sea de gran ayuda.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué ya sea para tu día a día o para asistir a un evento.  Recuerda que tienes muchas opciones para hacer diferentes peinados y verte espectacular.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario