Como Hacer Una Trenza Cascada Paso A Paso

¿Te gustan los peinados? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos ofrecerte una serie de consejos y pasos para lograr una trenza cascada en unos cuantos pasos y de forma sencilla, algo que seguramente te encantará. Así que, si eres una mujer moderna quien gusta de cambios de look constantes, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del post, donde aprenderás a crear bonitas trenzas cascada, las mismas que podrás usar para acudir distintos eventos formales. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo.

maxresdefault

Hoy en día, han comenzado a surgir distintos modelos de peinados y recogidos para damas, de los cuales algunos son nuevos diseños, mientras que otros son tradicionales, sin embargo no pasan de moda, este es el caso de la trenza cascada. Se caracteriza por ser creada en mujeres de melena larga empleando ciertas herramientas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que te hemos dejado. Ahora bien, para saber cómo lograr tu trenza cascada, solo ponto cómoda y no te despegues del post.

Pasos y consejos para hacer una trenza cascada

A continuación, queremos ofrecerte la lista completa de los que necesitarás a la hora de crear tu trenza cascada, al mismo tiempo de los pasos a seguir para completar tú peinado con total exactitud. Además, podrás apreciar nuestra galería de fotos, donde se muestran diseños de trenzas cascadas, de las cuales te podrás guiar a la hora de crear tu peinado. Adicionalmente, para hacerlo más divertido y entendible, te proporcionaremos algunos videos de interés.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes de pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Peinados con Ligas''

  • Muchas, personas recomiendan el peinado de cascada, pues sacará tu parte más romántica cuando lo uses. Podemos, crearla rápidamente y siguiendo sencillos pasos. Ahora bien, pasaremos a explorar lo que vamos a necesitar, como horquillas, peines, cepillos, gomitas y aceite de marca Elnett Lisísima, Elvive u otro de tu interés. Es necesario, que tu melena se encuentre limpia cardada y lacia, de esta manera el proceso se podrá llevar a cabo rápidamente. A continuación, te dejaremos los pasos de inicio.
  • Primeramente, tendrás que dividir un mechón de tu cabello en dos partes iguales, luego colocaremos un mechón para la parte de abajo y lo cruzaremos con el mechón superior, a continuación se pasa a fijar con Elnett desde la raíz. Sigue, trenzando y cuando acabes tendrás que sujetar tu cabello, haciendo uso de una goma o cauchito. Al final, tendrás una trenza que debes fijar con Elnett y sujetar con la horquilla, puedes ocultarla de forma que no se llegue apreciar sobre tu cabello. Si quieres, saber a mayor detalle cómo lograr la trenza, te dejamos nuestros videos referenciales, donde se ve el paso a paso de este peinado romántico, te invitamos a verlo con mucha paciencia.

130815a1dd1d0687a4243c7fe381e338  long bob hairstyles popular hairstyles

  • En segundo lugar, debes saber que la trenza cascada puede llegar a tener algunas variaciones y se pueden emplear distintos tipos de accesorios sobre ella. Personalmente, considero a este peinado como uno de los mejores diseños formales que puedes emplear para verte bien en eventos formales, ya sean matrimonios quinceañeros, bautizos, etc. Además, te da la facilidad de poder combinarse con muchos vestidos de gala y formales. Como te dije, te aportará un look muy romántico.

trenzas en cascada paso a paso

  • Por otro lado, la trenza cascada no discrimina color de pelo. Pueden, utilizarlas mujeres de pelo rubio, castaño negro y de todas maneras se verán muy lindas. Pero, claro debes considerar el color de tu vestido a la hora de elegir las decoraciones para tu cabello, con el fin de lograr una estética aceptable. Por ejemplo, algunas mujeres en vez de usar ligas u orquídeas, prefieren las flores y listones florales, que están muy de moda hoy en día. Si es que, no tienes mucha práctica en la creación de trenzas cascada, deberás pedir la ayuda a una amiga o practicar en repetidas ocasiones hasta lograrla.
  • Finalmente, algunas mujeres optan por realizar pequeñas ondulaciones en su trenza cascada, pues es una forma moderna de lucir un look más novedoso y lejos de lo clásico. Además, no solo podrás llevar tú peinado con ropa de gala o vestidos. Sino que, también se verá muy bien si es que lo combinas con atuendos casuales, para el día a día. Te invito, a llevar este peinado en estaciones de primavera y otoño.

Te hemos dejado, algunos de los pasos que deberás seguir a la hora de crear tu trenza cascada, no olvides seguir los consejos y ver los videos de este post. No esperes más y pon en práctica estos tips en cualquier momento. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario